DoD: #dod.es LAN II

lebanner

#42 eso no me lo pierdo yo!!!! ^!

Crom1

yo salgo desde sevilla en coche , pero solo acepto a mujeres con talla 100 de pecho. o en su defecto al omega engominao.

arkimen

#62 no ha dixo milo k tambien sale desde sevilla??? pos venir tos juntos y haceros un par de km mas a por varis y a x mi.....

IchKKtua

de paso pasais a por mi, dando un rodeo :P

PD: vale la pena, ladrones!

Shaft

#62 Los canis que no vengan por favor ...

miLo_

crom no me conoce, solo evita silencios incomodos y posible felchazo a primera vista

yo haria igual xD

B

intentaremos ir!!! Alguien va desde Gerona o nos puede recoger? 2 personas xDDD

Mxw @ over.RAZER eclipse

joker-

alguien save precios de el ave barcelona-madrid, o save de algun billete de avion asi baratito

que informe ;)

Crom1

en mi coche nada de mariconadas, mixwell tu vente con tu hermano en avion que tiene muchos duros.

gasbutano

yo voy con hoyoxa y crom

B

#69

Lo teníamos pensado, pero queria intentar aprobecharme de ti que se que nos quieres mi amoL!!!!!!!!

pues Volando VoY pa MaDrId O.o

angelorz

Pasadlo bien gente :)

visent666

#72 pero no vienes?

solana

#73 Se ha vuelto a achantar jaja, como el año pasado jj

M

#68 ¿save no es grabar? No seas rácano e intenta escribir bien :P

s3niK

Aqui un amigo igual se deja caer...
Eso si... me quedo un poco como... FLIPADO!

Al ver el tremendo sablazo... Pero entiendo el trabajo y la guerra que da aguantar a 100 personas dando la coña y molestando, aparte de lo que suelen durar esta clase de acontecimientos. Ma cuerdo de mi época en el nautilus de Gijon, cuando organizamos pre CPL. Y nos echamos mas de dos dias a nuestras espaldas para cubrir el dichoso evento. Cuando ademas todos sabíamos que iba a ganar CTF.

Espero que al menos aquí, no se sepa ya quien va ganar..xD

Lo dicho allí estaré. Pero os habéis pasao de caros...

Que son 35 x 6 = 210 x10 = 2100 ... 1100 para la organización.. mmm Bueno. Si el ciber es nuestro lo veo hasta económico.

NosFeR_

#76 a mi en las cuentas me salen 900€ de benficio, que luego, paga al ciber por tener alquilados 39 pcs.

Ch3rn0biL

hombre... lo que no se puede hacer es ir dudando... encima que se han metio el pollo pa montarlo encima dudemos de que se lleven , algo ... a lonto les daria 50 jeuros por l montado, vamos... faltaria mas.

NosFeR_

Esque aunque se quieran llevar dinero, me parece completamente normal que la organización se llevase algo de dinero por el curro que se han pegado y el que se van a pegar. Pero no creo que eso nos incumba. Tú miras los premios y lo que cuesta la inscripción y tú sabrás si te merece la pena lo que pagas en comparación con lo que te puedes llevar y lo bien que lo pasarás allí. Pero qué más si se gastan toda la pasta o no?

s3niK

Totalmente de acuerdo. A mi me interesa.
Suena bien, parece que va estar bien organizado y quien sabe!!

Igual hasta se puede ganar... "amigos" :D

NosFeR_

Amigos siempre ganarás, cherno por ejemplo.

Ya sabes, los bajitos gorditos siempre son amigables :D

xDDD

angelorz

#73 no, no voy.
#74 mis motivos tendré para no ir a la LAN, digo yo, no? ;) Mejor me los reservo, que algunos tienen que ver con TSS :)

visent666

#80 senik si el año pasado ya se organizo una y salió bastante bien, todo es mejorable en esta vida pero para ser una lan creada solo por doderos te puedo asegurar que se cuidaron todos los detalles.

Lo unico que faltaron fueron mas ordenadores y ya de paso potentes y este año solucionaremos ese problema.

La cuenta que has puesto es correcta, bueno 2100 - 1200 = 900

Y con esos 900 mas de 500 se nos van en unas pocas horas, tambien tenemos reservado dinero por si viene radio behind, por lo menos que le paguemos el hostal/hotel por el tiempo que estén.

Me repito diciendo que esta lan es creada por doderos y la intención no es ganar dinero sino dar un salto de gigante para compararnos a Europa y colocarnos en los primeros puestos de las mejores lanes europeas y si seguimos esta linea, en 2 ediciones mas estaremos entre las mas populares de Europa y si no os lo creeis, tiempo al tiempo.

El premio es muy grande, ¿por que? porque nosotros no nos quedamos ni un duro, es todo para premios y gastos, lo unico que queremos es que un País como el nuestro con una gran aficción al dod tenga la Lan que se merece y te puedo asegurar que los pasos están guiados a conseguirlo.

PD: no te enfades no te hecho el sermón, simplemente quiero que se sepa que queremos dar la máxima transparencia a todo esto.

Y tu #82 bicho, queda mucho tiempo, piensatelo y no te dejes dominar por tus impulsos que nos conocemos ... xdd

angelorz

Después del 1er parcial que he tenido en la uni (es mi primer año) no creo que me mueva de Sevilla excepto para ver a los ACDC en Madrid en Abril xD. Parcial para olvidar, sí.

TrIp1

no sólo no se gana (ni visent ni yo), sino que se pierde bte pero bueno, en ningun caso hemos hablado ni hablaremos de eso, por lo menos por mi parte.

caro... tu pregunta a cualkier ciber lo que te cobra por 39 ordenadores 2 dias... a ver k te parecen 35€

además un fin de semana de fiesta con los doders, de vicio, emocion, tension, diversion, el mejor futbol del mundo el k kiera (madrid-barça esa tarde noxe despues de acabar el torneo).... una lan así de #DoD.es no tiene precio :D

canabis

TRipi ya tenemos el eqipo montado y eso, Donde ingresamos los 35 euros? ai por alli algun hotel o algo?

Electroduend

Pues la zona Arturo Soria a decir verdad es un poco bastante cara, pero si te mueves 4 paradas de metro ke son 15 minutos y buscas x el barrio de la Prospe tienes apartamentos economicos en la calle Marcenado o en la calle Luis Cabrera.

_SoNiC_

Intentare ir aunque no juegue a darle mal al peLucas y al CalvOss0(si existe aunke no se deje ver).

TrIp1

#86 si vas con TSS ya los tenéis, sino mandame un mp y te doy pasos a seguir.

joker-

asta cuando ai pa mandar el dinero?

Usuarios habituales

  • visent666
  • DeZeR
  • DiABLiLlO_o
  • Avatar91
  • TrIp1
  • NosFeR_
  • PoLoWsKy

Tags