DoD: #dod.es LAN II

canabis

#86

no, vamos como Shooter Team . Un team nuevo

IchKKtua

#91 cual es el roster de sT?

PoLoWsKy

#92 lo tienes en el grupo de steam

spoiler
solana

En la zona q esta el ciber hay un hotel cerca de 4 estrellas y creo q habia 2 hostales mas o menos cerca, pero yo recomiendo que se busquen hostales en otras zonas con parada de metro cerca y estais en nada.

DeZeR

@casa del año pasado e pepper,miralo ya.:D vamosssssssss

Pepper

En cuanto este todo claro, equpos que vamos y tal, le doy al movil del estirao del dueño que lo tengo ahi guardado :D. Vaya par de pijitos que nos vinieron jajajja y nosotros explicandoles a lo habiamos ido a madrid! xd

canabis

algun hostal cerquita qe se recomiende?

gracias sola :)

es esta calle? qeda muy lejos de atocha? http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl

D

lo de los hoteles y hostales hablad con tripi, que le pase una lista.

JJeNnY

Tengo entendido que el señor Alex Mr Hoyoxa tiene abiertas las puertas de su casa para alojar a cualquier amigüito:

Pd: requisito imprescindible Carné Old School Style...

pd2: :@

TrIp1

o saber maullar con estilo... con eso sobra

e o no poyos?

Sust0

Yo no se que haceis jugando a esto todavía cuando está ulduar en el ptr... en fin.

canabis

me podeis decir si el link ese ke e puesto de google es la calle de la lan? gracias

joker-

si podeis poner alguna lista de hostales seria un favor muy grande

D

#102 has puesto un link al google maps, pero no a ninguna calle xD

canabis

pos e puesto en google maps calle andorra y es una calle larga y mas o menos cn forma de circulo es esa?

KaNuTo

bueno komo en la anterior lan ke se hizo en madrid, ME APUNTO ahora solo keda si alguien kiere kontar kon mis servicios para jugar ke me lo diga BUSKO EKIPO PARA IR A PARTIRLA A ESA LAN !!algun mp ???

wolfa

#106 sigues vivo y todo... xd

arkimen

#106 yo este año ahi muxa posibilidades k valla a jugar y no haga la gilipollez del año pasado. Iremos varis y yo en el ave, a ciudad real no kanu? xD

striDeRr

#108 esa ortografia ahi, que se note que tienes estudios :)

hoyoxAAA

si sabeis maullar lo vais a flipar xd

DeZeR

hoyos queda poco para pillarla de brugal,que se que te mola paco. :D

hoyoxAAA

no puedo beber cn la medicacion =(((( xo a redbulls seguro q pasa algo xDDDD

KaNuTo

#108 oki, solo vamos nosotros de por aki pa madrid oke ?

komo va la cosa de la lan ??

busko ekipo para lan

kalinka-

#113 ese kanu <3333

arkimen

#113 tu lo del msn era para esto?......sip aunke nos encontraremos en el ave con diablillo y un colega suyo k viene a retarme a una timba o como se diga :P. te vienes???

KaNuTo

pfff prefiero conducir a ir en ave....ke dices!

arkimen

#116 pos no dijiste eso el año pasado. k coche tienes???? pssss pos entonces de puta madre. vas a ir al final o ke???

B

#103 (o.O) what?

javi21

#101 sabe

KaNuTo

#117 yo si encuentro ekipo me llevo el coche ke nos va a salir mucho mas barato ke el ir en el ave/ metros y to , pagamos lo ke gaste de gasofa y yata va ?? haber si te veo o algo y pillo ekipo tio

busko ekipo para la lan

Usuarios habituales

  • visent666
  • DeZeR
  • DiABLiLlO_o
  • Avatar91
  • TrIp1
  • NosFeR_
  • PoLoWsKy

Tags