DoD: #dod.es LAN III @ LEVEL UP

Avatar91

Me pone que las fotos tardan unas dos horas en subirse, las subire por la noche si eso de mientras dejo esta que me hace gracia xD

joker-

hahaha k grande ese kanosooooo

TrIp1

k grande el kantoso!! jajaja

hoyoxAAA

joder nen, estas consumido

rolli

<3 colacao turbo xD

1
ShantyTown

jajajaaj XD

groh

hahaha sin kanoso

rolli

Algunas fotos, del viaje mas que nada que después ya no lleve la cámara:

http://www.zoddian.com/ftp/index.php?dir=dod%2FDoD_esIIIZaragoza%2Ffotos%2Frollover%2F

1
Magikarp

la miticia ftp del itto ryo zodd XD

BruJo

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA puto rolli

KoRS4KoV

Todas las brackets de Dimegio
http://www.zoddian.com/ftp/index.php?dir=dod/DoD_esIIIZaragoza/screens/

FINAL

Ne0_Z

De parte de Level Up daros las gracias por este fin de semana, ha sido un placer teneros aquí, gente muy simpática y agradable, me alegro que os lo hayais pasado de puta madre.

Sentimos los contratiempos, 1º el servidor nº2, pero eso afortunadamente se solucionó rápido. Lo peor que los discos duros se fueran cayendo uno a uno hasta quedarnos sin ninguno y alargar la lan mas de lo esperado.

Esperamos que haya una próxima vez, y estará mas preparada, este torneo ha sido piloto totalmente, pero nos ha dejado buen sabor de boca. Sois gente muy legal ;).

Un saludo. Level Up

groh

^^
pd:legal y kanoso no son compatibles

_RUGBY_

Gracias a ti Neo, porque echaste más horas que un negro , y estabas siempre ahí solucionando los problemas que podían surgir ;)

mago_1

yeeeeeeeee hijos d puta!

felicidads a los organizadores y al ciber, xq estubo dpm =D

y un placer conoceros a todos ;)

<3 joker fumao

Tsunami16

yeeee porfin e yegado a mi casa hace un rato ^^

bueno xavales a sido un puto placer conoceros en persona y a los mamones de filter, konn, dotox, varis, dezer, fuchu, bicho, yugo, ertony y a kanoso y joker que tenia ganas de veros y conoceros so hijos de perra <3

Y sobre todo a mi team no me Rayes! al banano(lineker),al enano(magorz@to el basto),el alcolico amoroso(matador),al sasukon(i love you) y como no al gran fundador de nmR! y mi gran compañero de heavy durante to la lan, Pejkaaa@ te vendo porqe cojo la sniper del suelo xD(con tres aaa que luego dice el joputa), que jugar nose yo si se puede llamar jugar los ultimos partidos del dia porque estavamos muertos, pero ponerse to pedos y resacosos y ver al matador to borraxo eso no tiene precio jajajaja.

Y dar las gracias a tipri, varis y todos los que le aveis ayudado hacer esta lan posible porque aparte del sitio que era genial, me lo pasado de pm. si el año que viene se repite yo voto por zgz otra vez onqe es un pateazo que flipas pero el ciber lo merece si se solucionan algunas cosillas y pedir perdon por el domingo ser tan inpunuales la resaca y el cambio de horario del sabado no son compatibles xD.

Gracias a todos y espero que en la proxima lan nmR! pueda estar tambien alli :)

ShantyTown

Tu acabas de llegar a casa? joder... dicen que yoymi aun se esta levantando del suelo del ciber y tal. En tu puta cara!!! plash

Magikarp

a ver lo de los retrasos que esperais si el primer dia la mayoria no durmio y el que durmio fue 1 hora y mal, y el segundo dia se sale del cyber a las 4 te vas a dormir a las 8 y el cabron de marc'br te pone los pokemon en la tele a toda pastilla a ver quien no llega tarde

_CoBr4_

lo peor es cuando te tienes que acostar con la imagen de arki en calzoncillos. aver si ai das tu dormido. por eso estube dos dias que no cogi la cama

mago_1

algunas fotillos d nmR! ;D

http://www.megaupload.com/?d=VJT01B0V

ShantyTown

Dezer queremos ya el video de kanoso jugando eh!!
HOOOOOOOOOOOLA? bauxa uauboxnipabisani

Magikarp

#860 no va

vale ahora si va ¬¬

B

bueno pos ya tamos de vuelta por aqui... xD

en general dar las gracias a los orgas, su trabajo es incuestionable. y toy demasiado perro para poner nombres asi que en general un placer a todos el conoceros en persona por aqui dais to el asco pero en persona soys la poya XDDD.

voy a ir subiendo fotos y el video del dzr bailando, pero quiero ponerle musiquita asi que tardara un poco jaja.

pos eso gentuza GRACIAS! a todos y hasta la proxima " si sigue vivo el dod "

frase de la lan: yo dejo el dod. xDDDDDDDD

_SoNiC_

#863 .

Oyete

#852 Muchas gracias por todo, esperemos que se repita el año que viene.

ponsiico

jalaji tio te me has qdao xupao desde el año pasao jajajajajajajajajajaj

Por cierto varis, este año no ha habido sugus???? no es lo mismo sin los sugus

B

como en casa no se caga en ningun lado.

Ecl1ps3

Gracias a todos por este encuentro, para mi el primero,me lo he pasado dpm, y puesto que namas llevo "1 par de meses" en el dods os conozco muy poquito. Dar las gracias a arkimen, que to el rato me estaba comiendo los huevos jajajajaj.q fiera con tus rushes de coire, aunk eres 1 ventas cabronazo. Gracias a todos los organizadores de la lan, a todos los participantes, y sobre todo a mi clan, que hemos estao ahi dando el pego. La putada ha sido dejarme la puta icemat de cristal y comprarme 1 mierda de steel series que corria solo el raton, total que ni la saque de la mochila,al final mi alfombrilla era la mesa, llena de mierda. Los partidos todos igualados, han sido 1 pasada , una tension increible, guapisimos. y la final aunq perdimos, os tubimos a los dimegio ahi ahi, jajajajaj
mis 29 frags por parte contra la "elite".
VarisSs!!!! mi cuenta premium la quiero ya!!!ladron!
En definitiva, me lo he pasado mb! :D

P.D.: Para teamplay... el de dezer, yugo y yo limpiando el piso el lunes por la mañana. jajajajaj

_CoBr4_

sin sugos la lan cambia muxo. pero estaban los caramelos del renton

veterano

Bueno pues yo decir que esta lan desde mi punto de vista tanto el cyber como la gente y el buen rollo q ubo fue la ostia , pues eso gentuza encantado de conoceros y beber con vosotros asta altas horas de la mañana xdddd y de las risas buenas. si no me muero antes ala proxima tambien me apunto ale xddd.felicidades tripi por la organizacion del torneo y de todos las mapas q fue muy buena idea menos de thunder q nos toco contra wt joder q mal lo pase con judas xdddddd .
saludoosss a todas .
by MalaCa y su sombrero.

Usuarios habituales

Tags