DoD: #dod.es LAN III @ LEVEL UP

gRa-

En los momentos clave me vengo abajo , pero bueno ...

Me pongo el award de 1º y 4º

Es bueno poner caras nicks. Y un placer jugar con todos los inactivity , fuchu , boris , elgran kal , pakonik y Kanoso.

Y sobre todo a dimegio/csm como querais que son el motivo por el que fui a la lan , no por jugar :S . Thx Rollo :D

pd.: Me cago en todas vuestras bocas .

TxArly

a ver si para la próxima no se me jode el coche una semana antes y puedo ir aunque sea a veros el careto :)

konnitoo

fotos + demos subidas YA! =D

pd. q no se olviden del video de dezer bailandor a lo carton jajaja

Magikarp

si si que no se que paso con dezer que le veo bebiendose el vinacho y marcandose unos bailes que pa que

rolli

Bueno me lo he pasado de puta madre, ha sido una putada lo de los retrasos, creo que algunas personas se han dejado llevar y a parte de los problemas técnicos que se pueden tener si le sumas la pasividad de la gente pues...

Por todo lo demás de puta madre, risas varias, aunque me he pasado todo el finde drogado

<3 dimegios
<3 madre de jalapo.
<3 DA

Inspector Garilla.

joker-

konn aka charkin1 jugador revelacion !! si no k se lo digan a yugo hahah

a otra cosa, si alguien pillo una bolsa negra kipsta en el ciber que me lo diga era mia!! me molaria recuperarla.

konnitoo

grande yugo!

IviTo94

#816 mañana te la mando

VaRiS

Bueno última noche en Zaragoza y la verdad que es una pena, me quedaría un tiempo más :(

Sólo dar las gracias a tripi por organizar la Lan otra vez más y a visent por inagurarlas ;), un placer ayudarte en lo que he podido galán :P

La gente de lo mejor, gente que he conocido este año desde 0 y que en un segundo te dabas cuenta de como eran, gente como boris, sonik, knoso, dotox, filter, diwell, dezer, omega, hispano, carl, renton, tsunami, mata, mago, pejka, matamoscas, rommel, magikarp, wuerta...pero si me tengo que quedar con alguien es con korsakov, que grande que es el tío y simpático también, gracias por esos consejos que tanto me ayudaron ;)

Y sobre todo gracias a mi equipo y un placer: eclipse (bastísimo el tío), arki (eres refuerzo y lo sabes ^^), yugo (dominating kancer jaja), munxito (otro que tal baila de basto yayo) y yoymifusil (que sigue dándolo todo). Un placer conocer a los que no conocía, sois lo mejor.

Y gracias a todos lo clanes por los partidos, pero en especial chop, inactivity y dimegio de verdad ;)

Buen viaje de vuelta a todos y nos veremos en la siguiente.

PeJKaaa

hombre grande grande... xDDDDDD <3 PeP

alguien lo pondra bien, nmR! <--- asi, la R mayuscula hijos de mordor

La culebra de kanoso es algo q me tiene todavia flipao, eso es remar y lo demas son paseos en barca.

nmR va a sacar un Vf de la lan, se va a llamar "muyando a kancervero", si alguien quiere aportar mas muyadas, hacemos un video de palazos y navajazos en la lan ;)

_CoBr4_

weeeeeeeeeee acabo de llegar despues de 11 horas de tren, me las e tirado dormiendo de un tiron.
1º pedir perdon por ser un toca pelotas el viernes sobretodo con bicho,<3
2º que grandes sois coño"korsa no es que abulte mucho pero que cachondo el hijo puta"
3º todo puede costar dinero pero ver a pvd rusheando toda la lan es que no hai dinero que lo pague. este año jugar contra wt daba gusto.
ala piro hon que creo que lo an actualizado. si alguien se apunta dod.es

Lo mas basto

1
19kanoso39

oÑeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! me canso muxo la lan por el tema de jugar al puto dod de mierda,pero las ridsas k me pegado no tiene preciooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo gracias por aguantarme con mis locuras jajajjajajajajjajajajajajajajjajajajaj un placer gentte enserio!!!!!!!

lo mejor lo de youmi jajjajajajajajjajajajaj !

pd:propipa loooooooool! xddddddd

http://www.youtube.com/watch?v=nb_5bz2nibg

r1ncewind

#821 Ponle un NMS a eso, haz el favor...

Mi salud mental nunca podrá recuperarse después de verlo :o_o:

Avatar91

Como se hace pa subir las fotos aqui con el spoiler ese xD?

PoLoWsKy

nosfer sube las fotos ya ostia!! xDDD como dicen todos a sio una gran lan los dimegio me e kedao flipao el teamplay ke tienen son buenos aunke tragaron en thunder un poco :P por todo mi 1º lan a sio la puta polla gracias a trp por su trabajo y su escondida gracia andaluza xDDD, no en serio gracias a todos.

pd: donde puedo conseguir demos?

_CoBr4_

pa qe le voi a poner algo si asta lo vio la de la limpieza del edificio. se pasaeba diciendo que era el despertados^^

_RUGBY_

#824 pues primero pincha spoiler y luego img dentro pon los links [spoiler.][img.][/img.][/spoiler.] , sin el punto obviamente te debería quedar así

#825 pues creo que no hay demos , según me dijo Jalaji solo de la final, pero esperar a que lo confirme tripi xd

Avatar91

Oye y dentro de eso que pongo un enlace de imageshack? xD

SLN_01

haber esas fotacas subirlas que tengo ganas de ver los caretos a la gente jaja

habeis hecho videos de la gente jugando como el año pasado en la lan de madrid¿

Avatar91

como pongo las fotos k esto no sale xD

Avatar91

Luego subo todo lo que tengo y tira xD

_CoBr4_

pues por lo que vi solo ertoni se hizo uno y pequeñito de los DA. fotos yo las que tengo no son para subir porque es de todo dios recien levantado a golpe de gritos y de tirarse gente al monton.

joker-

bueno, despues de porfin poider dormir mas de 12 horas, doi las gracias a todos por esta lan, a asido muy grande!! pero sobretodo dar las gracias a todos, sois mas simpaticos en lan que por internet jajajaja

pero bueno, en especial dar las gracias a todo choper po, malaka, dotox, konn, filter, rommel, i a toda la otra gente maja, como varis, yugo, matador, tsunami, pjk, mago sasuke, dezer, sonic, kanoso, arkimen ( no merezemos estar en el top), i a todos en resumen, menos a los cabrones que me despertaron a las 8 de la mañana!!!!!

espero que podamos volver a vernos!

_RUGBY_

#828 claro dentro pones el link directo de imagehack

#835 contra Dimegio me llevé muy pocos que empezé con un 0-11 frescohh eso sí luego me tome un par y remonte a 13-20 o algo así XD

PoLoWsKy

una anecdota es la de lolailo con sus caramelos del a1m xDDDD ke kreo ke funcionan porke no veas komo mataba a los Wt xDD pero fuchu le kito uno y fueron 5 frags menos :P <3 lolailo ajaja

_SoNiC_

La lan bien kitando un puto retard ke ojala se muera de cancer.

<3 Inactivity con ganar a wt en la liguilla cumplimos bastamente ;)

_CoBr4_

lo peor de la lan es, llegar a casa, abrir el dod y las balas no dan y el hon que no entra

rolli

Al final se jugo wT vs Inactivity?

PoLoWsKy

http://z0r.de/593] --> kanoso en el piso xDDD<333

hispan0o

si, jugamos un argentan a 20min parte, 2-0 a favor de wt creo recordar

Usuarios habituales

Tags