DoD: Dod.Gather.es se incorpora a GN

Gh0sT

Después de varios meses intentando entrar en Gather-Network, #dod.gather.es se incorpora a dicha comunidad, prometiendo tener una gran actividad entre nuestras filas. Y esque, muchas cosas han pasado durante estos 4 meses, han habido malas y buenas rachas, pero, a pesar de todo, seguimos estando donde estamos desde el primer día.

Parece mentira que, pasando lo que está pasando en el Day of Defeat, todavía la comunidad internacional sea demasiado egoísta como para no sentirse ilusionada o junta en momentos importantes y relevantes en dicho juego. Nos vemos totalmente tristes al observar los muchísimos problemas que nos han "regalado" el canal principal de las gathers de DoD.

Debemos dar las gracias, como no, al staff de GN por brindarnos este apoyo que tanto necesitábamos y que hemos conseguido obtener después de innumerables sacrificios realizados, al cuerpo técnico de #css.gather.es el que nos haya instruido en esta comunidad, con demasiada paciencia y dedicación que nosotros mismos no podríamos ofrecer, y, por supuesto, tanto al equipo de Medium-Level como de HighSpeedServers, quien nos han dado su confianza en los momentos más difíciles de éste canal, y ayudado tanto, que no tengo palabras de expresar mis agradecimientos a ellos.
En el nombre del resto del staff del canal, nos vemos totalmente agradecidos por su confianza estos meses, y esperamos que dicho canal siga siendo un lugar de paso de todo dodero español, y, para ser ambiciosos, europeo.

Fuente: #dod.gather.es

MinizZ

darle las gracias al señor super afketo por lo supertontoegoistasubnormaltontorronsinverguenza, dod.gather.estuboparaodurantetiempoporlaniñeriadealgunadmin,ynomiroanadie,subnormal

PD: en el fondo nos keremos
Pd2: la PD es mentira
PD3:je
PD:DEW

AsHaRaK

s0rt

Afket0

#2 yo segui adelante, con el proyecto ^^
todo lo que tu digas me lo paso por hay ;)

visent666

apartir de septiembre, esto va a ser el no parar ya lo vereis.

Bueno otra buena noticia mas de las muchas que van a salir este año.

Y esque con la llegada de dod:s , con la vuelta de todas las competiciones que se quedaron en agosto y en encima si tenemos un gather ya en condiciones con gente preparada para currar al 100% y con el apoyo de toda la comunidad dodera, pues ¿ que mas se puede pedir?

evilsol

pedir que con el dod source seamos tantos clanes como antaño...que ya van quedando menos cada dia...
puto WoW

KaSe

joder, mas de uno se va a llevar una decepcion con el source de la virgen...ojala me ekivoke

Raya_Powa

Solo decir una cosa, y esa persona sabra lo q digo.

Al final CGE se va a la mierda por no apoyar el proyecto y no comentarme nada de que no se queria seguir adelante con este

Nada mas

_Payu-K

No te entiendo raya :S

Por mi parte, decir que se que me echais de menos porque la mitad de los gathers los lanzaba yo. Y llevo 1 mes con la grafica de palo sin poder jugar y sin lanzar un solo gather.

Volvere y aprovechare mi poco tiempo libre para desperdiciarlo con vosotros.

B

Enhorabuena.....
Payu_k
no ai ke entenderle, cuando nació salio al reves y piensa con el culo....por eso todo lo ke sale de su boca huele a mierda.

Raya_Powa

ertony, tus comentarios me da igual, no hablo con lammeruzos tkemaniakos payasos del DoD :D

B

claro,como soy payaso mi objetivo es que dejen de llorar niñatos como tu,ademas es un acto ludico-festivo. ;)

Gh0sT

raya, perdon x no decirte nada.. pero CGE nunca fue una realidad.. fue solo una idea, y de esa idea, pocas cosas se podrían hacer :S

Raya_Powa

Gh0st, so si pienso que hubiera sido una buena idea, y voy a seguir con el proyecto.

Sust0

¿Qué es CGE?

Raya_Powa

nda, ya lo vereis, por q voy a intentar lanzarlo "pa lante"

Gh0sT

haz lo q kieras .. no te estamos obligando a nada, -.-

x cierto minizz.. aki donde ves a afketo, el siguio con el canal hasta dia de hoy, y nunca ha flaqueado ¬¬

jonax

#7 ojala....

Eristoff

Dejarme adivinar... CGE

Comunidad de Gathers Española. Soy el puto amo amisimo

Enhorabuena a #dod.gather.es, que aunque nunca he estado de acuerdo con la organizacion que llevabais (me quemaba mucho eso de, ahora lanzo gather, ahora lo corto, ahora lanzo gather ahora os jodeis y lo vuelvo a cortar...), por lo menos habeis conseguido un conocimiento por el esfuerzo hecho ^.

666CuPeR666

raya donde vas llorando con el puto proyecto ese de mierda que por que no lo hagas no se acaba el mundo

Gh0sT

#19 acertaste.. kien te lo dijo? xŽDDD

respeto tu opinion, pero no la comparto en ningún sentido ;p

Eristoff

Hombre viendo los 8345534 action del Sr.Rayapowa con lo del gather de css lanzado en Cs.gather.noseké... no fue un gran esfuerzo el adivinarlo...

Lo ultimo no es una opinion, es una critica. Una opinion se puede compartir, un hecho no.

Es mas, te puedo asegurar que un porcentaje bastante mas elevado del 50% de los gathers lanzados, son frustados/cancelados...
En una sola hora llegue a contar 6 gathers lanzados y ninguno de ellos se llego a jugar...

KaSe

y de los ke se juegan la mitad no acaban o son como un publico 6vs6, pero eso si, a Hoyoxa le encantan los gathers, se desvive por jugarles xDDDDD

_Payu-K

No se puede hacer un gather si la gente no juega. Yo me acuerdo de una ocasion en la que estuve 15 minutos esperando a que se apuntara gente y lo tuve que cancelar. Del mismo modo recuerdo otro que faltando solo 1 les puse 1 minuto de tiempo para que lo encontraran o cancelaba el gather...

Ellos se acordaran porque fue estilo macguiver, al llegar al 1 todos gritandome que ya lo tenian :D.

No me gusta cancelar gathers ni lanzarlos si no voy a jugar. Pero cuando la gente me lo pide y me es imposible... entonces si que jode lanzarlo y luego tener que cancelarlo.

PD.: ERTONY me cago en ti y en tu hermano el feo.

Gh0sT

#22 si, es un hecho, pero tu explicacion no es la real.. si lanzamos y no hay 12 tios como para lanzar, se cancela y punto.. no somos nosotros los q elegimos si se juega una gather o no, es la peña.

Eristoff

#25 me remito a tus palabras:

#22 si, es un hecho, pero tu explicacion no es la real.. si lanzamos y no hay 12 tios como para lanzar, se cancela y punto..

Pues efectivamente si no hay doce tios como para lanzar NO LANCEIS.

Lo que no podeis hacer es lanzar, esperar 10 minutos, como solo se han apuntado 6 pavos cancelais. A los 5 minutos volveis a lanzar y esta vez se apuntan en vez de 6 solo 4, pues o una de dos o lo dejais para otro momento o no me lleneis todos los canales de mensajes tipo...:

gather lanzada en #dod.gather.es only 8 mas g0g0g0g0g0

y asi durante 20 minutos...

Que no os estoy quitando meritos ni por asomo, solo os pido seriedad a la hora de lanzar...

Fijaros de dod.gather, lanzan y casi siempre se llena en los primeros 5 min, si ven que no esperan otros 5 y si no se llena cancelan y no vuelven a lanzar hasta que no estan seguros 100% de que tienen 12...

Gh0sT

no creo q seamos tan adivinos como para saber cuando hay 12 tios, y cuando no

lo de q no hay seriedad, algunas veces si, otras no, depende de con kien y a ke horas (xdd)

lo ultimo q has dicho.. no me compares con dod.gather x dios.. has diferenciado alguna vez la cantidad de peña q hay ? -.-

PD: lo dejo ya.. tendré en cuenta la crítica xd

Cbr4

#16 gL Con tu ''proyecto'' ami forma de pensar ... solo es un intento de intentar igualar o superar los gathers que se encuentran en irc. ( puedes criticar mi forma de pensar ya ke tb deduje el nombre de tu proyecto como eris, sin saber de ke va ni nada )

#26 Somos Admins , por ellos tenemos disponibilidad , seriedad , y nos encargamos de los problemas que haya , e intentamos llevarlo hacia adelante , lo que no somos es ... adivinos y decidimos kienes juegan y kien no , si se ve que el canal esta animado y posiblemente haya gente par ajuar un gather se lanza .. eso de 20 min de publicidad del canal? Exajeracion? Pa mi que si tal vez 3 min y no creo ke los 3 min con continuos spams.

Se sabe que en dod.gather siempre que se lanza se juega pero.. cuantas personas hay en ese canal? cuanto tiempo lleva ese canal ? mejor no sigo con el tema de ese canal xk se sabe xk se llenan tan rapido esos gathers.

Y luego no mencionar la gente ... mejor no clasificarla con un insulto que se ''une'' a un gather para ir con grasegun , lanzar granadas al respawn aliado , no entrar , ir a su puta bola , irse cuando le de la gana y otros , si nos tenemos ke poner a banear a cada lamer ke entra en los gathers ( que lo aremos ) nos kedamos pocos eh.

gZ team uP #dod.gather.es segimos asi ke se noten los spanish :D .

Fuera lamers : AmeN

Gh0sT

cobr4 como te pones por una critica XDDD a ver si va aser verdad y das veneno a todos los de las gathers ¬¬

Eristoff

#28 Desgraciadamente no estoy en casa y no puedo facilitarte logs, pero no exagero si te digo que entre 3 personas en #dod.es he llegado a contar mas de 12 action por minuto...

Yo no estoy aqui para inventarme las cosas, simplemente lo digo conforme lo veo, no gano ni pierdo nada a cambio...

Y vuelvo a repetir sr.Admin serio y con ganas de sacar eso adelante, que no hace falta ser adivino para saber cuando se juega o no, pero un lunes a las 15:30 en agosto y con 26 personas que teniais en el canal, de las cuales casi el 50% con nicks tales como p3p3bnc o ju4naway, no es el momento idoneo para lanzar gathers, porque hay gente como yo, que una vez que nos cancelan el 732º gather se mosquea y no vuelve a entrar en el canal.

No se si te habras dado cuenta pero en #dod.es tenemos un bot DOD-ES, y lo utilizabamos tambien para pachangas, si un canal como dod.es con mas de 200 personas un fin de semana no era capaz de sacar mas de 20 pachangas por semana, no quiero imaginarme un canal que no llega a los 70...

E insisto, que de verdad que os animo a seguir adelante, pero que no se trata de una competicion de ver quien lanza mas gathers al dia, mientras que hayan 2 o 3, de calidad y sin cancelar DE SOBRA.

Saludos!

Usuarios habituales

Tags