DoD: Dod:S

I

-¿Veremos cambios en la comunidad mundial de dod gracias al dod:S?
-¿Mas competiciones? ¿Apoyo de las
grandes competiciones tipo esL WCG o Cpl?
-¿Tendremos torneos más serios en las grandes partys españolas y con mejores premios?

Ak3larr3

No.

Helcaraxe

Primero tendrá que salir.

Puni

en serio lo preguntas o es solo para crear polemica?
vamos... es q la respuesta es obvia

p4n

mientras la distribuidora del juego, ene ste caso valve, no lo promocione en algun evento... creo que no.

Creo que el dod tiene una ultima oportunidad para volver a ser un juego importante en las competiciones y que deberian aprovecharlo

Ripp3rJack

Obviamente no.

jaume_

si klaro k si

H

Mas de lo mismo con diferente aspecto...

I

#4 ¿Crees que con este post se crea polémica?

No veais segundas intenciones en un post claro como el agua.

Yo soy también de la opinión que es dificil que repunte de nuevo, pero se le están dando oportunidades a juegos que en mi opinión son tan jugados, y quien sabe igual alguna vez se acuerdan del day of defeat.

G

bah ke pesimistas...

yo creo kel dod va a tener 1 gran boom pese a iniciativas como el bronze ke no incorpora el dod...

por ke? aunke parezca mentira... la 2a guerra mundial es mucho mas adictiva ke cualkier otro escenario... hasta en los ultimos tiempos el dod + cod + et +rtcw + bf + algun otro esta plantando cara al cs ke asta ace poco tiempo no tenia competidor.

por ke mas? pq mientras mas kalidad en el motor grafico, mas se mejoran los juegos de esta tematica y mas pierden los counter strikes i dooms... pq para estos juegos kieres fragear i se convierte en 1 puro mata-mata mientras te aburres esperando a nacer otra vez (los no uberskilled es decir la mayoria) mientras ke con dods and co... los respawns continuos i el hecho de meterte en el papel es mucho mas satisfactorio ke en un cs etc...

esto esta mas ke comprobao aun con el hl1... si mirais las oras dedicadas por cada jugador... son muchas mas kel cs... aunke seamos menos, jugamos mas horas... i con el dod:s a esto se le puede añadir una gran avalancha de nuevos jugadores ke lo ke busken es acer el friki i pasarlo bien... lo ke el dod les vendra como anillo al dedo...

ai mas razones... como el ke hayan mas jugadores en el server y ke no se convierta como en el cs en un 1vs1 continuo a la ke ai 6 jugadores... mientras ken el dod el hecho desarrollarse con mas jugadores.. mapas mas grandes... y aora mucho mas realistas... va a ser realmente adictivo...

tambien.. si el dod:s sale mas tarde... la gente ke tenga el hl2 i ke juege al cs:s and co... probara el dod... cuando la experiencia con la beta dod no era la misma...era 1 beta mas de las miles ke abia... ke prometeria mas o menos... pero ke no tendra el impacto ke tendra con el dod:s ke tendremos en el steam 1 link para baharlo i jugar...

la unica pegake le veo en principio... es ke a valve no les interesa kel dod triunfe demasiado... porque mientras mas fuerte sea el cs... mas comunidad tendra.. mas ligas... mas gente se enganchara... y kieren ke acabe siendo rollo sc o wc3 en korea... y tener al dod kitando gente al cs no les ara demasiada gracia... pero teniendo en cuenta ke muuuucha gente comprara el hl2... mas la ke lo tiene aora... mas gente ke lo oira por ai... mas.... pues no dudo ke de ke salga el hl2 and dod:s, la comunidad se puede multiplicar por 10... agan sus apuestas :]

respecto a wcg y cpl.. pues creo ke si durante bastante tiempo la comunidad fuera grande y siguiera crenciendo.. (cosa ke creo ke ara) podria caer alguna gran competicion para el dod..

en tema partys y tal... creo ke si ke cojeria gran relevancia i volveria a ser torneo obligatorio en cualkier lan junto al cs.. mientras ke para ser sincero... i viendo lo ke ai... el d3 q3 cod's et's etc volverian a kedar relevados de nuevo.

p.d: aprovecho para decir ke creo kel dod batio aier record de horas jugadas en 1 dia... llegando a 140 000... y vi 8000 personas jugando al dod en el mismo momento... algo nada normal cuando suele haber poco mas de 5000 en horas punta

gawain

pues aier no pudo jugar mucha gente por la caida del steam :O

Puni

#9 mas q crear polemica me referia a sacar el tema del dod source, q se ha hablado bastante poco

Karch

por la noche ya estaba funcionando el steam

sharker

Dod:S
-¿Veremos cambios en la comunidad mundial de dod gracias al dod:S?
Si, habra mas perrys merrys y los que tengan mejor pc seran pros. Ademas los chetos seran mas sofisticados.

-¿Mas competiciones? ¿Apoyo de las
grandes competiciones tipo esL WCG o Cpl?
Si, tienen pensado habilitarnos un recinto valorado en 300 millones de dolares para realizar competiciones con 100.000 dolares en premios solo para dod.

-¿Tendremos torneos más serios en las grandes partys españolas y con mejores premios?
Si, todas las lanes partys en el concilio de lanes partys de madrid han acordado que el dod será el e-sport principal de todas cuando salga el source, debido a que segun palabras textuales de Ramón Aranjuez presidente de la party "el dod surce sera la puta caña y lo pondremos alla por donde salga". Entonces la respuesta es SI.

G

no se pk tol mundo se empeña en decir kes 1 post tonto.. la verdad es ke se puede ablar mucho del ... pero a la ke os sacan del me an baneao deste server os aogais en 1 chupito dagua...

KaSe

no, no va a tener mas competiciones
no, no va a tener mucha mas comunidad porke muchos no podran moverle con su pc
no, no le van a meter en la cpl ni en la wcg ni d polla

RaDiCaL

No entiendo esa preocupacion de no mover el dod source, el equipo de desarrollo dejo claro que no va a requerir mas de lo que pida el source. De hecho dudo que ningun "mod" pida tanto como el propio Half Life 2. Asique si mueves el counter moverás el dod.

I

#14 Esa es tu opinión. Seguramente te encuentres mas a gusto en los foros de debate sobre la politica exterior estadounidense, si no los conoces visitalos por que una mente tan brillante como la tuya no se puede desaprovechar.

JoSuK

no me interesan las competiciones

sharker

#18 tranquilo tu humor tan intrínsecamente sarcástico me afecta demasiado a mi persona.

Hay un concurso en la television, en antena 3, tipo reality show, que igual te viene bien. Estan buscando gente para subir la audiencia.... Y hay muxo famoso hay dentro, yo creo que eres la persona indicada.

PD: Eso de crear post donde nadie tiene las respuestas es un post estupido... Puesto que el puto juego no ha salido aun ni nadie ha jugado a el, asi que no se q vas preguntando eso y luego te sorprendes q te contesten chorradas. O eso o quieres que la gente exprese de manera subjetiva su opinion, que seguramente sea no puesto que actualmente ocurre esto....

SgtOpio

sharker eres tonto

pero tonto tonto tonto del puto culo

sharker

#21 el sentimiento es mutuo

A ver si van a tener que cerrar el post como nos pongamos a insultar todos por aki....

PD: Ahora mismo me podria meter con tu madre pero personalmente, el post lo cerrarian demasiado pronto para mi gusto y no esta abierto para este tipo de "discusiones".

PARAGUAS MODE ON

Puni

tonto
tonto
tonto
eres!

sharker

#23 no das énfasis al ultimo tonto, que seria tonnnntoo eress xD

I

Creo que el post no busca verdades absolutas (ya que nadie las tiene) solo opiniones y seguramente haya mas gente que también le interese.

Helcaraxe

#17 te equivocas, porque el motor da más posibilidades de las que explotará el mismo HL2. El primer dod:s no deberá pedir mucho (ahora mismo ya pide bastante), pero conforme avance no es descartable que lo supere.

deathblow

Yo solo pido que de lo suficiente para poder realizar una nueva edicion de la lgg en la ke se pueda variar el estilo de las batallas... usando vehiculos y demas... solo de pensarlo me pongo malo :P

G

bah pero lo de ke pedira kada vez mas es obvio... solo mira las primeras versiones del dod... asta con una s3trio de 1 mega tenias 100 fps... (pilla exageracion xD)

sharker

"Creo que el post no busca verdades absolutas (ya que nadie las tiene) solo opiniones y seguramente haya mas gente que también le interese."

Si son opiniones te dire la mia. Tampoco pedira "tanto", si pide como el cs source rulara bien, yo tiro a 100 fps el source... Y pcs mas viejos e conseguido q lo rulasen, no exagerar.

winters_101

No creo que la WCG y la CPL apuesten un duro por el DoD, amos estarian locos.

AUnque si el DoD se parece cada vez mas al CS (gente super pr0, gente metemierda....) quizas haya una posibilidad entre 1 ooo ooo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags