DoD: DoD:S Gallery

XyR10N

la poya que te folla y te sigue a todas partes

IMAGENES:

http://dod.daddeln.de/content.php?articleid=60
http://www.dod-2.com/source/index.php

VIDEOS :
http://www.clanpubs.net/newvid/dod_compress.avi
http://files.dayofdefeat.fi/movies/dod_source.rar

toma ahi la galeria de imagenes del dod:s -> Rabocop te amamos vilmente , que fijate que me acorde de lo que dijiste ;D

solsa

Te falta el "otro" video son dos mas con audio incluido.
http://www.clanpubs.net/newvid/flash_ava_skdr.rar

Camarete

hombre hombre la ley ;D ta bien currao pero a estos tios el rollo de las manos aun no se les da bien jajajaj

pd:las testuras y demas ... parece de otro juego

erik

estoy decepcionado con la beta :(

m_enanos

pues si dejan la jugabilidad de este y con el motor grafico del HL2 puede ser la bomba : O

RdR

mejor que no se pasen con los graficos que sino los fps bajaran mucho xD

la verdad que con comparacion al cs:soure no es gran cosa pero todo y asi me gusta mucho sera una racha de aire fresco a nuestro gran juego

Camarete

#4 estoy decepcionado con la beta
tu mismo lo as dicho "beta"

significado de beta: Prueba , aun no oficial

:D:D gracias gracias

Morfeo_Black

dios tiene pinta de pedir mucho pc :S

Helcaraxe

Vamos, empiecen a criticar que los modelos aún sin tocar son feos.

T3rm1n4t0r

pos las texturas de los mapas son las mismas k la del hl2

pero weno es la 1a beta, cuando lleven 1 año travajando con el dodS este fijo k tentra sus propias texturas y lo de los medelos son los mismos k ai ahora asi k no desespereis, no van a darle la beta completa a esta gente k no puede filtrar fotos y no lo an awantadoni 24h.....

H

los modelos son feos :D:D:D:D:D:D

Liza

tiene una estetica bf1942 q no veas
como hagan las casas i demas igual q eso
ojo en todas las esquinas
madre mia
pero es q hasta avalanche parece wapo
te dan ganar de jugar ese mapa i todo
JEAJEAJEJAEJAE

editado : que alguien me explique la screen donde apalean al tio.
la kar de quien es ? esta en la otra mano ?

editado2 : alguien sabe q pc tenia ese tio ? JEAJEJAEJAEJ
porq no pienso comprarme un pc nuevo pa jugar a 20 fps como juego ahora

LrN

es una wapada, pero k pc rekerira? :S

visent666

MM no se pero viendo los videos me da k sera poco mas o menos , hombre ... mejores graficos pero si veis en avlalanche, parece igual de patetico solo que con otro estilo, para mi sera mas o menos el mismo dod pero con un poco de mejores graficos , espero equivocarme.

AM para los que se kejan de los fps, compraros un pc nuevo ya o una targeta grafica medio decente y ya esta problemas solucionado, lo suyo es que tengo buenos graficos y no que nos quejemos porque sino no me rula el pc ...

Crom1

illo ustedes no teneis ni dos dedos de frente de verdad eh...

cuando les dijeron k no sacakasen fotos es pq todavia los modelos de los tios , los modelos de las armas etc n oestan acabados... es k os gusta criticar tela.

salen esas screens con los nuevos modelos y armas y ya todos diciendo vaya super juego etc...
esperaros coño

m_enanos

pues he visto ls videos y a mi me a triunfado bastante. . . aunke spero q se puedan cebar las nades y pegar atravesadas pork sino esto perdera bastante.

XyR10N

tienen que ir añadiendo mas cosas.

mientras ponen esto en fase beta para que se pruebe y no se pierda tanto tiempo al descubrir luego mas fallos.

SiCk

Más:
www.dodrules.net

erik

Vale es una beta, y hasta que se ponga a circular queda un "rato" pero que sea una beta no quiere decir que el producto vaya a cambiar radicalmente hasta la version final, ok dicho esto, digo que me a decepcionado por que se ve y se nota que la jugabilidad no es igual que en versiones anteriores, joder solo teneis que ver los videos.

Por ejemplo, lo de los cuadros que se caen y los muebles, para qe cojones quieres en el DoD -un juego de equipo- claramente dedicado a eso a jugar en equipo cosas como cuadros que se rompen? Si fuese el DoD en primera persona, vamos un jugador nada de equipos, ok, de puta madre, pero que vas a estar haciendo en un pcw, ponerte a romper cuadros, por que nos conocemos, cogemos la pala y nos liamos a joder cuadros y mesas...

Tal vez sea de la vieja escuela, pero yo me esperaba una DoD más jugable, eso si, destacar los efectos de sonido, son e x c e l e n t e s y el efecto de repetir dos veces la misma frase y que la segunda vez sea diferente, es una idea brillante

erik "old school" gam3r ;)

Helcaraxe

En italy se podían explotar gallinas y nadie se quejaba por ello. :P

jonax

joder he llegado tarde a los videos?

no me van los links :\

zOmBiE

ahi la has dao helcaraxe xD

B

como dice terminator:
"completa a esta gente k no puede filtrar fotos y no lo an awantadoni 24h....."

no estaba prohibido hacer screens?
hola?
xD

-rabocop-

valve dio ayer permios para poner videos y imagenes

XyR10N

pero erik , se trata de ambientacion y realismo

erik

ya si en eso tienes razon, pero hasta que punto ese realismo es bueno para un juego, te pones a mirar el paisaje en una partida? es lo que pasa siempre muy bonitos pero al final no lo disfrutamos como deberiamos =)

D

#26 vete a jugar al wolfenstein 3D anda , a no.. eso es "demasiado detallado"

entonces juega al Soldat ;)

todas esas "cositas" dan ambientacion al juego y se sincero, que te pone mas los pelos de punta :

-un tio disparandote y ver a todo detalle como salta polvo de la pared mientras se cae los cuadros y se cruje el cristal.

o

-un tio disparandote.

tss... ni punto de comparacion

Eso es tan absurdo como decir : tanto motor grafico del doom 3, si solo queremos jugabilidad
pero que seria del doom 3 si no fuera tan oscuro y no tuviera sombras?.... NADA !!!.

-rabocop-

yo tb coincido con erik, el dod por ejemplo mola en una lgg, donde jugando 12 contra 12, ambientacion, mapas enormes, sitios oscuros snipers y esas cosillas, pero si luego quieres jugar un partido importante, pues ahi esta todo el mundo con su dod cefegero y sus movidas para jugar guay, simplemente a matar y competir y esas cosas.

El dod:s me aprece q va a ser solo lo primero, pues no se va a poder configurar ni nada.. no se hasta q punto eso va a ser bueno

SiCk

Ey, después de ver la increible física del soldado al ser 'rebentado' por una granada me pregunto:
¿Por que no incluyen una versión +18 donde con las explosiones haya desmembramientos (100% REALES, OJO, REALISMO, NO SADISMO) tanto en explosiones como en disparos (En la WW2 en ocasiones una bala de K98 en una articulación podría producir el desmembramiento del mismo)?
Queda bastante rancio (sean los modelos que sean) que salga el tio volando y como si nada.

Otra dudilla, decían que iban a meter el efecto shock con las explosiones, y así lo confirman en los foros, no sé si es que están aún currandoselo o qué, pero la granda que tira en medio de flash que rebienta todas las ventanas y la señal, no debería de 'shockearte' un poco? ejej

Sinobin

erik, lo de repetir dos veces lo mismo te referiras al momento que dice de axis francotirador!, fijate que lo pulsa 2 veces ;). Pa mi seria un koñaso que estuvieran repitiendo las cosas cuando jugando hoy ya es complicado escuxar bien.

Usuarios habituales

  • Daddy
  • Sinobin
  • SiCk
  • -rabocop-
  • erik
  • XyR10N
  • Camarete

Tags