DoD: DoDs, La pelicula 1ª Parte

roke1

Como ya anunciabamos ya se va realizando este film sobre dod, tiene algun aire al comic gray saints, pero no deja de ser impactante y bonito a la vez.

Puede que algunos ya lo hayan visto, Esta en versión original, pero traducido con subtitulos en español por un servidor Roke1, que lo disfruteis:

Si os habeis quedado con ganas de mas, aqui teneis el trailer de la 2ª Parte:

ssonikk

IMPRESIONANTE !!!!

Elmalak

Mmmm....el principio del video me recuerda a una película o solo me lo parece a mi?

DeZeR

A mi me impresiono mas el libro,pero aun asi esta wapo :)

Pepper

Pq cuando se habla de la 2ª guerra mundial todo el mundo nombra o ponen imagenes del desembarco de normandia. Todo lo basan en eso?, es que es siempre lo mismo :(

halvertus

http://www.youtube.com/watch?v=TljZhb9pX80

vinilester

Roke1 films presents...??????

Una produccion de Roke1 para media-vida.net

creo q t estas colando socio...

Has hecho tu esos videos?????

es q ni sikiera haces referencia al autor...

Pero esto es denunciable tronco... es q colgarse medallitas con el trabajo d otro no me parece etico.

Es q me pongo en el lugar del autor y tela...

PD: y andate con ojo, xq al colgarlo en youtube lo ve TODO EL MUNDO, y t podrian meter un cuerno...no es broma.

PD2: am, gracias x la traduccion ;) A to esto los videos esta wapos...muuuuuuuuuy wapos.

roke1

#8 si ves el video esta la mencion del autor, en ingles video original suyo, sale nada mas empezar la pelicula

y traducido debajo en castellano, por si ai dudas de quien es el autor del video, como recalco al final del video yo solo hice la traducción.

aparte que el mismo me mando el video por mensajeria privada ;) pero gracias por avisar de todas formas

PD:como mola criticar y poner pegas afketo, ahora te abro otro tema que va dar mucho salseo :)

vinilester

Lo se Roke...es en el autor en lo primero q me he fijado...

Respecto a q el mismo t mando el video x mensajeria privada...le has enseñado el "añadido" q le has puesto???? yo si fuese el me hubiese sentado francamente mal...

salu2

PD: es q lo d "Una produccion de Roke1" en mi pueblo significa q es el q ha hecho el video...no se como lo veras tu. O sea, q da a entender q el video lo has hecho tu...ni mas ni menos...

roke1

La traduccion es una produccion Roke1 xD, na me deja ponerle la publicidad que quiera a cambio de anunciarle sus videos en la web de rengados y donde pueda ;) la cuesion es que la gente vea lo que a trabajado

es un "bisnes" con un guiri no ai q dar vueltas xd

vinilester

q no Roke...q no...

D lo del Spam no digo nada...eso no tiene nada q ver.

sigo pensando q t has colao.

B

El productor es el q pone las pelas, osea el que la hace.
Es como si tu fueras parte de ese proyecto cuando no tienes nada q ver. Solo que te has pegado la paliza haciendo las traduciones.

Eso si macho, yo dejaria de escribir cosas aqui. Porq hagas lo q hagas, lo hagas como lo hagas siempre estan los de siempre tirando cualquier trabajo por tierra. Cuando ellos no han hecho nada por el juego, la comunidad o los demas. Y siempre tienen la posesion de la verdad. Y una piedra en la mano para tirarsela a todo aquel q consideren no apto para abrir la boca.

vinilester

#14 eso va x mi, Vindi???? :O...se q no ;)

Porque yo la verdad q nunca le he metido mierda a Roke...creo q es la primera vez q critico uno d sus posts...y con razon.

GusX

Lo del afketo ese es por meter mierda así ke se pasa de él komo de la mierda y punto.

Sobre el tema de las kritikas es cierto, la gente en MV suele meter mucha mierda y aportar poko, y kuando alguien aporta algo se le machaka.

En fin roke1 tu trankilo ke hay gente ke te apoya y valora lo ke haces.

PD: Lo ke digo de las kritikas no va por vini, porke él solo intenta avisar de algo ke podría meter en problemas a roke1.

Un saludo nenas

NakedUP

#5 Sin duda el libro esta mucho mejor XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Buen trabajo roke, esta bien wapo el video XD

gaaRaz

Hay un libro ?

roke1

#18 no es un libreo es un comic que tiene ya 2 episodios de 50 paginas, Gray Saints se llama esta en ingles.

la verdad q la primera parte del video se parece mucho, al primer comic

TrIp1

k en vez de poner "produccion roke1" (K NO LO HAS HECHO TU) deberias haber puesto unicamente lo de: "traducido por Roke1" que si k lo has traducido

y gracias ta bien, pero eso supongo k no lo haran con el dods no?

vinilester

no...lo han hecho con el street fighter...no t jode xDDDDDDDDDDDDDD

B

Tripi el dod con buen pc y sin cfg mierdosa se ve asi y mejor aun xDD

halvertus

#22 garry's mod? te suena?

TaNGaRuSTy

este video esta inspirado en salvar al sodado ryan

vinilester

#24 si, me suena...pero los videos estan hechos con el dod source...puede ser q utilicen el garryŽs para alguna animacion inexistente en el dod q kiera poner el autor...pero en si, el video esta hecho simple y llanamente con el dod source.

roke1

de echo como muchos veran el mapa del primer video es dod_strand

el del segundo ya si que no tengo ni idea, parece el dod_flak pero habra que ver cuando lo termine

P

:| k friki es la gente, por dios ....

Bau

mañana lo veo pero estas cosas me suelen molar a mi y a mi hermano xd

gracias por traducirlo roke1

TrIp1

#22 y #23 desde hace un par de semanas tengo pc k el dods tira con todo a tope (y cuadno digo a tope es con todo al maximo a maxima resolucion y sin cfg, mas o menos a unos 50 fps o mas), pero no se si os habeis dado cuenta k muxisimas animaciones k salen en esa "pelicula" n se ven en el juego o yo por lo menos no las he visto.

asi k estoy seguro de k algo hay ahi, no ha puesto a unos pavos haciendo eso y le ha dado a record desde espectador porque hay cosas k no se puedeb hacer.

Usuarios habituales

Tags