DoD: Dods-spain abre servidor público.

razerr01

#54 En MediaVida muchísima gente esconde su nick detrás de cuentas fakes, melón. <3333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333

dzr

#42 Hoy iba a agregar a un fumao para que me explicara el por que e sido baneado al segundo de avisarme que me pusiera los rates a 30000, pero como es hablar con la pared... al final y despues de buscarme hace 3 dias, me habeis baneado.

Total, siempre habeis pensado que todo lo que ocurre en vuestro servidor es el centro del dods, tanto tu como muchas otras comunidades llevadas por personajes de 40/50 años, con mentalidad cerrada, chapados a la antigua, sin oficio ni beneficio y los cuales sois autenticos retrasados. Si pensais que la gente no duerme, mal vais. Ala ahi os quedais con vuestro juego, vuestro servidor y vuestros 10 frags por mapa, que ya me joderia tener vuestros años y no poder ir con mis hijos a jugar al futbol, por que estoy en Argentan hablando con panete sobre un cheto que me MEA.

Liz4rD77

Mira Tiniwini, sé quién eres y por eso no me voy a despachar contigo como debería.

Pero otra cosa son el resto de Fumaos. En los que abundan los retrasados mentales y los pichacortas. Y los ignorantes analfabestias.

Lo primero, no sé de qué coño vas con tus comentarios. Fumaos no ha hecho una mierda por el dods español. Tener un server público lleno de llorones y de frustrados qeu después de eyacular precozmente con su novia, van al server a ver si ahí son capaces de demostrar su hombría...y tampoco :D:

Yo sólo juego para pasarlo bien.
Aunque por supuesto que hago distinciones entre jugadores ocasionales, novatos, jugadores ocasionales pero que gustan del juego, jugadores habituales, jugadores habituales aeu sienten pasion por el juego, pros de ego inflado y pros qeu sienten pasion por el juego. No perteneces a ninguna de las categorías.

Como te decía Fumaos no han hecho una mierda por el dods español, sólo dar la espalda a la comunidad que DESDE SIEMPRE lo ha mantenido vivo con clanes, competiciones, eventos, comunidades, foros etc. Sois uno de decenas de servidores y comunidades que han organizado quedadas, lanes, campañas de juego y mil cosas para integrar a la gente.

El problema es que cuando la comunidad, como Fumaos, es dirigida por un núcleo de personas que son de todo menos educadas, inteligentes, receptivas, participativas, sino faltones, ignorantes, maleducados e infelices analfabrutos, pues pasa lo que pasa. Han habido casos sangrantes en la comunidad española de dod y dods de geste así y servidores así (recordemos al infame Kiss27, o a los chetosos de Kofn) pero en general, y a pesar de lo que tus comentarios de mierda, que no saben nada de la comunidad dicen, BIEN AVENIDOS. Para verlo, sólo tienes que mirar los hilos antiguos y ver toda la gente que participaba y que es en realidad la que ha mantenido la comunidad viva.

Eres un verdadero iluso si crees qeu Fumaos tiene algo que v er con el dods español. La gente que juega dods en España si pasa por Fumaos es para verificar de verdad lo tontos que son algunos, y para irse luego a un server francés, A JUGAR AL DODS y no a aguantar a cuatro capullos.

El server eso de 'baneados de fumaos entrar aquí' no tiene nada que ver con dinahosting ni con Dabla ni con Dezer ni nada, eres un flipao, como siempre. Y oyes campanas y no sabes donde. Tienes miedo qeu los cuatro pacos qeu juegan en tu mierda de server se acaben yendo por lo que se dice aquí?

No caerá esa breva. Se irán cuando se cansen de jugar con retrasados como los que campan por ese server. Y admítelo, si es el único server que queda y si acabará por morir en breve será porque habeis baneado a la mitad o más de la comunidad de jugadores españoles. Justo a esa mitad que haría del juego en vuestro server algo interesante.

Iba a escribir un tocho post de los míos , pero que te cagas de largo, haciendote ver lo patético qeu te ves pensando que Fumaos es el centro del Universo del dod, y que te dieras cuanta que es un server de mierda lleno de lisiados quejumbrosos e insatisfechos de su vida sexual, si es que tienen de eso.

Pero prefiero ir a echarme un dods a un server franceés. El español de Dods Spain, lo llenaremos cu.ando nos salga del orto, no cuando a tí te de la gana. De hecho, los días que se nos ha puesto en la minga llenarlo, estaba lleno en 5 minutos. Cuidate qeu no nos de en serio por tenerlo lleno, porque te aseguroq eu la mayor parte de la gente preferiria jugar en un server donde se apreciará que la gente juegue bien, y no al reves.

Ah, y no te olvides de poner en tu currículum que eres admin de un server de dods que es el mejor de España, y que eres bastante bueno cuando te pones el wallhack. Suerte en tu búsqueda de trabajo.

snhckr

Quien es, el volrath ese? menudo tumor con patas

piro a sobar

T

LIZARD que yo sepa, a ti te echaron por liante, no por jugar bien.

Eso de entrar en el foro de fumaos, crear tres cuentas, hablar tu solo y con otra darte la razon....

Deverias mirarte eso, es un poco enfermizo.

Seguro que aqui tambien lo practicas.

T

Lo que yo digo, a ti no te gusta jugar, te mola este rollito y lo unico que te duele es que te pillaran tres cuentas en un foro, hablando solito y se mofaran de ti.

Seguro que aqui sigues la misma tecnica, y por lo que veo no es el primer clan del que sales escopeteado, y al que terminas criticando con tu juego de tres cuentas o mas en un foro.

Ya te cazaron una vez, y te cazaran otra.

Alguna vez he llorado a Volrath, que es uno de los Fumaos. Y otras es su castaña de server, que unos días carga la banlist, y otros no. Yo estuve baneado esta semana pasada, pero antesdeayer pude entrar . Entré para insinuarles que su server esta hecho unos zorros y para decir que el de Dods-spain va mejor. Y para dar un poquito por culo, que le voy pillando el gustillo.

AJJAJAJ MEJORR!!!!!

Hay estadisticas para ver eso, "Tu servidor se ejecuta en una version antigua"

Si quieres te enseño a actualizarlo.

1 respuesta
Oyete

#66 Tío, empiezas a resultar cansido diciendo gilipolleces sin sentido alguno. Quédate con tu secta, seguid baneando a los que queráis siempre que os plazca y escribid lo que os salga de los cojones al respecto, pero en vuestra puta mierda de foro.
Dejad esto en paz que aquí todos sabemos que no sois más que una panda de ignorantes que además estáis orgullosos de mostrarlo siempre que hay ocasión.

2
Kusa

El DoD estará muerto, pero lo de echar mierda está a la orden del dia xDD

1 respuesta
111G

#68 y tanto.

Liz4rD77

Bueno, ahora que me has dado motivos, si que te voy a entrar con todo.

Me joden sobremanera los imbéciles como tú que cuentan mentiras, o medias verdades intentando quedar por encima como la espuma.

Mira, especie de primate, jamás he creado una cuenta en el foro de fumaos para contestarme. He creado cuentas en el foro de Fumaos para seguir participando en el foro, puesto que las que creaba, había un administrador RETRASADO que me las borraba (baneaba, anulaba, como quieras decirlo) sólo porque yo tenía razón. Con ninguna de esas cuentas insulté a nadie ni violé una sola de las normas del foro, me las borraron sencillamente porque lo que decía no les gustaba.

Y qué era lo que yo decía? : Decía que no habían cfg's mágicas y que todo eso de que la gente que mataba era porque tenía caca era un cuento para justificar la manquez de muchos jugadores, las cfg's que matan y demás chorradas. Y me harté de postear artículos escritos de mi puño y letra, no copiados de ninguna parte, donde explicaba cómo funcionaba el juego, cómo debía configurarse, qué es una arquitectura cliente servidor, como funcionan los juegos en internet y mil cosas más para que la gente supiera que lo que se mantenía en ese foro CARECÍA DE BASE TÉCNICA, y eran todo mitos y leyendas. Así que deja de decir estupideces, parece mentira que seas adulto. Ah, es cierto, un adulto no es por la edad, tiene que demostrar que lo es con madurez. Perdona por llamarte adulto pues.

Así que ahora te vas con tu cuento de las cuentas creadas y de que me respondía a mí mismo A TOMAR POR EL CULO.

Aquí, como ves ni en ningún lado, me escondo con otra cuenta ni con otro nombre. Te digo las cosas a la cara y bien claras: infeliz.

"Te cazarán otra vez, ....has salido escopetado de más de un clan" Como eres un auténtico subnormal hablas sin tener ni puta idea. Los clanes en los que he estado, todos, menos Soviets y TdI, los he administrado, creado o mantenido yo. Si el clan se ha disuelto ha sido sólo para cambiar de nombre, básicamente seguimos siendo los mismos desde hace años. Incluso llegamos a Soviets siendo un clan entero y nos unimos a ellos. Te veo enterado de todo, payaso jajaja.

Lo que me da pena es que intentes arremeter contra mí con la infantil maniobra de 'le meto mierda, que aunque sea mentira, algo queda' Lo malo es que aquí todo el mundo más o menos me conoce, y ti, NO. Es de tí de quien se ignora la trayectoria, payaso, no de mí. Incluso cuando pasó eso en el foro de Fumaos, lo conté todo aquí, lo de que me baneabais las cuentas y demás, así que todo el mundo en su día supo que pasaba, creo que incluso puse alguna captura de pantalla, así que vete a otro perro con ese hueso, lila.

Y como ves no tengo empacho en deci rlo qeu he hecho, porque si bien durante la mayor parte del tiempo preferí ser un jugador tranquilo y entrar a los servidores a jugar, cuando el abuso de subnormales como los Fumaos era ya de juzgado de guardia, y habiendo soportado a otros clanes y personajes como Kiss27, al que en retorcimiento no le llegas a la suela de los zapatos , pero en estupidez estais empatados, pues como que me cansé de ir siempre con buenas maneras, porque SE ME HAN GASTADO DE TANTO SOPLAPOLLAS AL QUE HAY QUE SOPORTAR. Así que, sin empacho, reconozco que he entrado aquella vez a dar por culo en tu puta mierda de server. Y? algo que objetar? a alguien le parece mal? Va a ser que no sólo les parecerá mal, sino que habrá alguno que hasta aplauda.

NO vaciles de enseñar a actualizar nada, imbécil, o recordaré a la gente de este foro todas las veces que has venido pidiendome ayuda para que tu mierda de server funcionara. O como cuando me pedías server.cfg para esa mierda de server y yo te las pasaba. O como cuando me pasabas la server.cfg de tu mierda de server para que te la revisara y ver si estaba bien. Así que dejemos claro quien pedía ayuda a quien y quien sabe de servidores y quien no, retard.

Ahora desaparece de aquí, o el próximo post no será tan amable.

PD: y por cierto, quitate ya el puto wallhack, que todo dios sabe que llevas, y no te da ni un ápice de vergüenza.

PD: y por Dios, por Dios te lo pido, usa el puto corrector ortográfico: Deverías es con B, pedazo de animal!!

T

Pues, para ser mentira ¿te dolio mucho noo.....?

Esto lo save todo el mundo, y si se fijan un poco aqui lo haces igual.

Lo siento colega, no me boy a mi foro, este no es tuyo y si lo es expulsame.

Por no insultar como ustedes, por decir una verdad que salta a la vista, usas varias cuentas
aqui y si en fumaos si que te contestavas chaval , eso no me lo dijo torrente ni sito eso lo vi yo, al tener acceso al log del foro, es mas fuy yo quien se lo dijo a torrente.

Conversaciones enteras, cuando te pillaron te volviste a llorar aqui.

Lo puedes negar hasta morir pero fue asi y no soy el unico que lo presencio.

En cuanto a lo de pedirte ayuda, vas dando palos de ciego, o te obsesionas con aguien que ni imagino quien es. Pero tu a tu royo.

Tu sigue feliz y haciendonos reir. "tu servidor se sigue ejecutando en una version distinta" ajaja

1 respuesta
T

Portate bien y te enseño venga....

Y si no toma aqui te puedes echar unas partiditas 85.136.145.179:27015

2 respuestas
Kalio

#71 Por favor ve a Primaria!
yo te dije lo de la Eso, pero me pase en sobreestimarte
tu no has hecho primaria puto hominido!

Save= SaBE, Save= Guardar ( pero en un idioma muy raro para ti, se llama ingles!)
Boy= niño ingles(ese idioma tan raro), Voy verbo ir! CON V
Contestavas = ContestaBAs del verbo Contestar! con B ( aparte que todos los pasados son con B, no con V, ejemplo cagaba, bailaba, lloraba, etc)

Y por favor Fuy, Que puta palabra es Fuy=??? enserio? que yo no se que coño es eso?
te pido que contestes, pero para que me expliques que es eso!!!

Como es posible que un post tan pequeño puedas ser tan sumamente analfabeto!!!
de verdad, vende el server, y pagate una educacion adulta! ( adulta?, disculpa me queria refererir a la de discapacitados, de verdad, no te duele leerte? )

de verdad tio yo pensaba que erais unos pobres diablos, pero lo que sois es unos valientes ignorantes.

Ahora te sigo mandando a la mierda, pero por que soy superior a ti, me acaba de salir la rama aria! al ver a gilipollas como tu!

ArThoiD

#72 Iros a comprar un par de manos. Si fuerais medio inteligentes u os hubiérais informado sabríais que lo de las cfgs, alias, scripts y demás hace AÑOS que se arregló absolutamente todo.

Hoy en día el Dods está más limpio que nunca, obviamente si no contamos a los chetos de mierda sin manos como vosotros.

Tiene cojones que os hagamos basto hasta llevando chetos. Eso es lo que os jode, panda de mancazos de mierda.

Me tenéis hasta la polla. Y juego en el server vuestro para mearos en la boca cuando me da la puta gana, con otra cuenta obviamente XD

T

A ver catedratico, explica tu esto.

deci rlo qeu

De todos modos esta es tu via de escape, cuando me sueltan verdades dices:

eeee...cribes mal

Vega, ahora, dilo, di que te lloran los ojos.

Toma distraete 85.136.145.179:27015

Que tarde mas amena.

2 respuestas
Kalio

#75 que via de escape ni que pollas

lee esto, B-U-R-R-O
M-A-N-C-O

y eso tu sigue en tu royo de ip, que asquito de pavo eh

por cierto un consejito... Deja el dod y leete un libro, te recomiendo TEO HACE.
pero con h

Papyrus

#72 Madre mía nene, eres una falacia andante. Todo argumento que das es falso falsísimo. Mira nene, vienes a meter mierda y como ya te han dicho, aquí nos conocemos todos y a ti no te conoce ni cristo. Como habrás visto, nadie se va a creer tus patrañas.

Y volviendo al tema importante: VE A LA ESCUELA, LEE LIBROS, APRENDE A ESCRIBIR. Empieza con algo fácil, no se. Los de Roald Dahl, ya irás pasando a Harry Potter. Quiza algún día consigas leer el Quijote. Da puta vergüenza que un adulto "representante" de una comunidad no sepa distinguir la B de la V y la LL de la Y.

ACUERDATE: LA M CON LA A: MA

T

No falla,

Lo dicho, dicho esta y si duele tu sabras porque, a mi no me dolio, es mas me diverti un poco con vuestra compañia.

Que bonito es poderse defender con educacion, aunque algunos te manden a leer y no pregonen el ejemplo, tras varios post de insultos.

Insultos y mas insultos, cuando se tiene la razon no hacen falta.

Hay se quedais com vuestro amigo el tres cuentas, que escucho ayer la palabra arquitectura en el telediario y la suelta para parecer que sabe de lo que habla.

A las pruebas me remito "el servidor se ejecuta en una version diferente"

Arquitecto ajajaja

1 respuesta
Kalio

#78 tu tampoco ;)

razerr01

¡No falláis! :p

1 respuesta
Chikitaja

#75
Ayer estaba jugando con my friend "yummy" en fumaos y alguien le dijo que pusiera los rates a 30000 y después de decirle como, así lo hizo. Tiene más mano que yo matando, no lo voy a negar, y solo estábamos pasando el rato y por la cara la baneais. Y no dais ninguna explicación... Así que acabamos jugando en un server francés.
No es la primera vez que juego en fumaos he entrado alguna que otra vez, pero siempre la gente se está quejando de que si aquel de que si cual.. es un poco cargante. No disfrutáis ni dejáis a los demás disfrutar; así que siempre acabo jugando con franceses, con alemanes o americanos. Solo entramos para escuchar algo de español, pero visto y comprobado como siempre es mejor con gente que va a pasárselo bien.

Por cierto hay gente que lleva años jugando y se le da bien; así que mata más (lo que no quiere decir que lleve programas ni nada que hagan que mate más). Es cierto que hay gente que lleva años jugando y sigue jugando mal, pero es que hay gente que vale para cosas y otras que no. Si todos valiéramos para lo mismo habría, por ejemplo, un montón de Michelangelos. Y normalmente son esos mismos, los que no valen, los que se quejan de esos otros jugadores porque les jode que ellos no sean capaces de hacer lo mismo ni poniéndose mierda.

T

No han baneado a nadie por rates.

Lo que han puesto es dbloker, mirate a ver de que es.

2 respuestas
Kalio

#80 :333333

no se de que me Avlas! (guiño)

snhckr

va organizar una pachanga fumaos vs los mas perseguidos del server. Creo que encabezo la lista con 3 cuentas baneadas

dzr

#82 Yo estoy baneado por rates. El dia 30 o 31. Asi que si vienes con cuenta fake a defender a tu comunidad, por lo menos hazlo sabiendo de que hablas. Que sois tontos hasta para eso joder.

TaNGaRuSTy

este post es para reírse bastante...madre mía...

kGa

ak o colt?

Apolo-DkS

Hacia tiempo que no veia un tochomegaflamethread como este....volverán los viejos tiempos??

Liz4rD77

joajoajoajoa. nene, ya he dicho lo que tenía que decir, no pienso repetirme. Y lo que hay es lo que hay. Go and kill yourself asap.

Has venido a echar mierda al sitio menos indicado. Como se siente uno siendo el más tonto del grupo?

bye bye loser.

T

¿Echar mierda? ,¿este tema no iva de la creacion de un servidor nuevo?

El unico que metio a fumaos aqui eres tu, con tus 3 cuentas.

Estas muy quemado por problemas con un fumao, o dos, pero tu error es el mismo, cagarte en una comunidad de un monton de gente que no ha escuchado hablar de ti en la vida.

Si eres tan bueno, tu servidor sigue vacio y los fumaos lleno, hacen cola para entrar.

Ahora di que es mentira, nº 24 en el rank.

La mayoria de los que os quejais, admitis aver entrado buscando el ban.

Despues ya estais a la altura de lo que se cuece por aqui, la unica diferencia es que no os echan por pros como decis, os echan por falta de educacion o por no cumplir normas "a lo cual ya estais acostumbrados por lo que veo en este foro"

Es mas este es el unico sitio que os queda para llorar, imagino que este foro fue creado para algo mas que para permitir insultos de escoria sin educacion.

En el foro de fumaos te echaron por lo mismo lizard "bocas, mala educacion, faltas de respeto, y por se tramero hasta en un foro"

El dia que miren el log de mv saltaran chispas al ver cuanto estafador hay.

Aunque empiezo a pensar que este foro no tiene administrador o esta dejado de la mano de dios.

Cada vez que vea la palabra fumaos en un post de lizard entrare a descubrirte y a darte a conocer.

¿Como se siente uno siendo la acahueta barriobajera del grupo? al no saber jugar, de otra manera no te integrarias.

pdt: Donde las dan las toman.

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags