DoD: DoDs Summer y strike

Tsunami16

Aver tengo una serie de quejas no es por nada pero es algo imposible que se ponga el partido de Day of Strike hoy mismo y se ponga para jugarlo hoy mismo esta noche y la summer league que lo pongais pal jueves con solo 3 dias de anticipo cuando nosotros por ejemplo el jueves tenemos 2 oficiales y segun decis vostros en las reglas no se puede posponer el partido pero si adelantar, ¿que lo adelanto pa mañana? que tenemos nightcup o el miercoles que ya tenemos otro ofi.nose no me parece mu correcto acer esto asi.

PD: no critico a los admin ni a su trabajo, se que no es facil pero las cosas se ponen con antelacion para que a los equipos les de tiempo a quedar y concretar fechas.

Suerte a todos los equipos

la mierda comienza en 3,2,1.......

Dream-MV

+1

DiABLiLlO_o

Varis:

Bueno ya está el torneo montado, teneis hasta el día 15 para jugar la PRIMERA RONDA, las demas tienen que ser jugadas antes, mas información en la noticia de la ESL. Una cosa, perdón al equipo tampones.AMD por no salir en el arbol del torneo aunque jueguen, no se porque no salen pero juegan contra eternity, es un poco raro xD.

http://www.esl.eu/es/dods/6on6/day_of_strike/rankings/

Bueno ala diversión para todos xD.

Leemos y tal y nos ahorramos un post para meter mierda, gracias.

VaRiS

jajajaj primer post xDDD

nosfer empieza la cuenta atras xDDDDDDDDD

blackito

yo empiezo a meter mierda ?

VaRiS

me queda u equipo de la day of strike que seguro que se queja por aqui o por amigos seguro...cada dia me gusta mas esto.

dervil

vaya xustada ^^

DiABLiLlO_o

Un clásico #6

blackito

me voy a abstener pero si fuera .... hmmm xiton xiton xD

PD : http://www.dailymotion.com/video/x9hp27_foot-2009-remi-gaillard_fun

KanCerVer0

eso os pasa por jugar en 20000 ligas

WEra

#1 como el partido contra nosotros que borrasteis para jugar contra otro rival, asi preparado con antelacion :D puto tsunami <3 juejuejue

Como dijeron por arriba no hay que jugarlo hoy. El de la summer league no se

VaRiS

el de la summer league ya habrá su noticia para indicar las fechas.

ah! ningun admin de dods hemos echo la summer, lo digo para que os vayais ahorrando la mierda que os veo venir.

blackito comeme lo negro xDD

dervil

#9 te a gustao e?

blackito

#13 si colega :DDDDDDDDDDDDDDDDDD

juer... ya no hay nadie que meta mierda en este foro tendre que dejar yo tambien de acerlo caguen......

el_matador

bah, con admins como #4 y el patacoja del garbosa ese de #8 normal que esto vaya asi :P

CoLoReS

ponte tu de admin!! puto manko...

spoiler
VaRiS

#15 tengo ganas de oir tu voz... :$

blackito

#15 esta claro .

DiABLiLlO_o

#15 Si no fueras tan gitano... hasta me querria!

ClO

diablillo, el otro dia quemé una como la de tu avatar!! lo q era mas grandota :P

DiABLiLlO_o

no esperaba menos de ti

y lo que disfrute yo anoche de interventor del PP y luego celebrando la victoria con el alcalde de Malaga y Celia Villalobos? aiiiiiiiins <3 Europa entiende :)

ClO

jaja. ainsss pos los mios no sacaron ni un puto keko!!!! esos de iniciativa interoacionalista... esperaba mas de vosotros!
viva la lucha armada contra el estado opresor!!

Mipca

#22 JAJAJAJAJA

NosFeR_

#22 nos llevamos 1 escaño la coalición EA-Aralar-ERC xDD

blackito

lo que faltaba x ver en foros viendo comentarios políticos si esq mv... es mv COÑO!

ClO

#24 yo estuve a punto de votarlos, pero el de erc es un puto retrasado asiq...

ZaPa_

pero votais? yo hasta que no lo pongan en horario de curro no pienso votar, lo que me faltaba, perder mi precioso tiempo en saber a quien le van a pagar mas por tocarse los cojones...

dervil

^^

kalinka-

#21 EDITO BASTO, pero vaya, no se quien tiene estomago de estar con esos dos subnormales.

3

<3 Europa entiende

Si , es para estar orgulloso, sobretodo por el avance de los partidos de extrema derecha y de los antieuropeistas...Pensaba que los españolitos éramos los garrulos de europa, pero me equivocaba, de garrulos está el planeta lleno hasta los topes

Usuarios habituales

  • NanKyy
  • dervil
  • DiABLiLlO_o
  • ClO
  • blackito
  • NosFeR_
  • VaRiS

Tags