DoD: DoD:S Update -> Adios "setinfo cl_interpolate 0"

r1ncewind

Nuestros amigos de Valve, como siempre tocando cosas que no deben, han sacado una update para el DoD:S que acaba con algunos comandos "setinfo ...". Por tanto, ya no funciona el famoso "setinfo cl_interpolate 0".

Si no me equivoco, en servers con una cfg de competición (eu_sv.cfg tiene sv_client_min_interp_ratio a 0) en principio no hay problema, ya que "cl_interp_ratio 0; cl_interp 0" hace lo mismo, pero en públicos se ha acabado jugar sin interpolación.

Info del update

Discusión en zP!

RPV: Nueva Update --> "setinfo cl_interpolate 0" ya no funciona

_RUGBY_

gl que sigan asi para acabar el juego, y convertirlo en una mierda publiquera como han hecho con el "TF2".

pd: dicen que en los privados sigue rulando.

_Kok3_

Pues yo cl_interp_ratio 0; cl_interp 0 no veo que haga lo mismo , probado en un privado ;P

gRa-

Joder , ahora no se va a poder cambiar de nombre no? :O

Team Fortress 2 and Day of Defeat: Source

Fixed clients using reloadresponsesystems, sv_soundemitter_flush, sv_soundemitter_filecheck, sv_findsoundname, and sv_soundscape_printdebuginfo to lag/crash servers

Source Engine

Fixed client "timeout on mapchange" problem

Fixed setinfo exploit

Marked the r_aspectratio ConVar as a cheat

Server Browser

Renamed "Quick List" to "Map List"

Removed minimum ping filter from Map List

ClO

no, no hace lo mismo xD
sera cuestion de acostumbrarse de nuevo xD

striDeRr

g0es css!

gRa-

Te hago el h9rr9r@css

Por no tener interpolate a 0 quieres ir al css ??? Sabes que en css se juega con cl_interpolate 1??

r1ncewind

#3 #5 No lo había probado, estoy en el curro.

Pensaba que hacía lo mismo si sv_client_min_interp_ratio=0.

¿qué diferencia hay/había?

A

Lo que faltaba...

Venga, estas que vuelvo a jugar a esta mierda de juego.

wolfa

go puteo @ steam forums

A

Acabo de jugar y de probarlo y solo puedo decir que ya lo tengo desinstalado.

gg valve

ArThoiD

La verdad esque algo menos las balas dan... y eso de que lerp 0 = cl_interpolate 0 no se lo creen ni ellos... no se ni en que se basan para decirlo. Cuando juegas en un publico con interpolate a 0 laguea de cojones, con el lerp a 0 que yo sepa, NO... si me dicen que eso significa que es lo mismo suerte.

CoLoReS

valve y sus mierdas de actualizaciones..............

Crom1

quremos demos skum

be_blu

y lo fluidos que vamos a ver a los muñecotes corriendo por esos Anzios , Harringtines y demás ... Valve mira por nuestra salud y cuida de nuestros ojos. :)

Pd : Id rulando cfg's ... cabrones!!!!!

A

aqui esta la demo crom1 xDDD

NosFeR_

Me huelo que en breves me acabaré volviendo al CS, si no dejan de meter la pata esta panda anormales es lo que toca. TODO EL PUTO MUNDO A HACER CASO A #10, al menos, no nos quedemos de brazos cruzados mientras vemos cómo se cargan el juego joder.

wolfa

#17 eh, que no quiero ser el centro de atención. =/

PD: los corazoncitos te han quedado preciosos.

NosFeR_

#18 no mientas, attention whore.

striDeRr

#7 el aliento de mi gato huele a comida de gato.

_RUGBY_

lo acabo de probar en varios públicos y es insufrible , el paraíso de las tommys a mi me dan menos y las tommys dan todo gl.

TimeToKiLL

O lo cambian o lo desinstalo.

miLo_

en que se basan para decidir si alguna actualizacion gustara o no? en una moneda?

pfff... ya lo probare cuando vuelva a casa, aunque a nadie le importe xD

TimeToKiLL

Coge la kar98, pon q disparas 5 tiros y aciertas los 5, d esos 5 si has tenido muxa suerte solo has dejado a 1 a 13. Ahora kita el setinfo cl_interpolate 0, dispara 5 tiros, dime cuantos "aciertas" ahora, resta los q dejas a 13. Dime lo q matas ahora con el kar98.

P.D: Suerte si alguien tiene q jugar un ofi contra Luk3 proximamente.

vinilester

Lo mejor de todo esto....es que a lo pinchapapas les importa un pijo el update porque no saben ni lo que es el interpolate. La tommy funciona iwal, con lo cual ni se enteran de los cambios habidos.

Aqui los unicos que salimos siempre perjudicados somos los que jugamos al dod...Los prvt Ryan y demas seguiran jugando a la guerra como siempre.

Maikel........te tengo que cojer un dia de los wevos y arrancartelos, pedazo de anormal...

dervil

bah gg valve

joker-

pues a mi en un privado me funciona igual, deve ser por la cfg que cargan!

rolli

Mientras que el server tenga al lerp a 0, el interpolate no importa ;')

Bayerlien

#16 joder si as sacado foto antes de q te la pidieran xDDDD

PD: tio mas dificil no os kejeis llorones(aun no lo e probado..) supongo q sera otra cagada mas, como siempre.

wolfa

#29 yo seguiré matando igual de poco... xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kalinka-
  • gRa-
  • NosFeR_
  • striDeRr
  • vinilester
  • PeJKaaa
  • ArThoiD

Tags