DoD: DoD:S Update -> Adios "setinfo cl_interpolate 0"

M

Es lo bueno de ya no jugar partidos, que como sólo publiqueo y siempre juego con el interpotale a 1 no doy a nada (esto como siempre) y ni noto estas mierdas de actualizaciones ^^

ZaPa_

estoy hasta la polla de que mientras estoy jugando, se me quede bugeado el muñecote y ande solo, o al dar a la W esprinte para alante directamente.

UPDATE YA!

gRa-

Has intentado cambiar el teclado ?? Lo digo por que es la primera vez que escucho eso ...

IchKKtua

eso a mi me pasaba hace un monton de tiempo cuando jugaba al cs xD

vinilester

#210 xDDDDD....Creo que voy a grabar demos pa esos tiros....En argentan una puta mg en el vagon...yo desde casa perro con el sniper....pam....

unoooo

pam

doooooos

pam

treeeeeeeeeeeees

pam

maaaaaaaaaaaaaambo....por fin

Lo bueno es que en los publicos, es donde realmente puedes comprobar lo del interpolate, porque al tato de turno lo puedes enfilar 4 veces seguidas sin que te mate...
que dices....joder, el primer tiro....vale...habre fallao, es raro....pam, el segundo....hostias??? uy, uy....ahora ni de coña he fallao....pam....jooooooooooder, PERO ESTO QUE ES????....

Ikr0

En fin colegas... haced como yo.. dejad el dods, y nos dedicamos al poker... lol o al fasebuk XDDDD i dentro de un tiempo volvemos todos al dod a ver to los cambios de golpe asi sera como un juego nuevo!!

Alguien me recomienda un juego que no sean:

Dod 1.3 ; DoD:S ; CS ; CSS ; Gears of wars ; Company of Heroes ; WoW ; Mario Bros y Sonic

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

PeJKaaa

COD 5 lamer

vinilester

#216 L4d cacho perry...L4d....

Esta tarde estate y nos juntamos los 4 del apocalipsis....Ertony, Kalinka, tu, y yo.

xD

M

#212 lo de la w tb me pasa a mi a veces...

kalinka-

#218 Nos juntamos hasta que entremos en la partida y cada uno vaya en modo rambo : D

vinilester

#220 Eso al Ertony no hace falta ni que se lo digas. xD

striDeRr

#216 Warhammer!!

IchKKtua

pokemon rubí

_Kok3_

se me actualizao el dod , ahora no puedo entrar a ningun server , me sale
Connecting to 84.20.5.206:27033...
Invalid Steam key size.

...en FIN

ya me deja^^

bueno en algunos si , en otro no

VaRiS

otro update ay bueno de valve! se salen.

kalinka-

Lo mejor de todo es que en el tf2 te sale todo lo referente a la actualizacion muy bien detallado y en el dods no pone una mierda sobre lo que han cambiado, ni en la pagina ni en los foros.

Y encima ya no se pueden ver las demos jajeajejaje.

arkimen

k nos afecta esto ahora?

TeNSHi

Team Fortress 2 and Day of Defeat: Source

* Protected several more commands from client exploitation

http://store.steampowered.com/news/2246/

NosFeR_

miedomeda

edit: bueno, el interp parece que nos lo han dejado tranquilo, a saber qué coño han tocado esta vez...

Nan

Yo sigo matando - 10, tiros descaradisimos y no los toco luego me veo a la peña que me viene corriendo y HeadShot ! Ni con los comandos de michiii ni poyas en vinagre.

Me cago en VALVE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S

Por lo visto también da problemas con los Custom Maps. Juer... Por lo menos con el Catania.

angelorz

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD este thread es el thread de /cry's por excelencia del foro de DoD xD

Y con razón, hoyga! Queja a Valve Go!

TrIp1

vale, a parte de dar las balas en los servers publicos he descubierto que en los servers privados alemanes también dan.

es un paso.

vinilester

#233 Algun que otro tiro si que se esfuma, pero bueno...se puede decir que en los publicos se da...Meteos en uno que tienen donner 24/7....Alicia wonderworld o algo asi se llama...xD...llevo ya 2 banes en el susodicho...sinonimo de que las balas dan...

Espero que el ultimo no sea permanente....

be_blu

... pero estamos hablando con el
cl_interp 0
cl_interp_ratio 0
cl_interp_all 1

verdad?

Pescatac

uyy.... cuanto cfgero veo llorando JAJAJ

vinilester

#235 si...no tengo aki mi config, pero vamos...creo que lo tengo asi.

Que poco cefegero soy, que no se ni lo que llevo xDDDDDD

TeNSHi

#236 Tu no eras cfgero?

Esto yo creo que es como el efecto placebo en realidad aunque penséis que ha cambiado el juego no cambia pero pensáis que si, algunos se piensan que da menos otros que da mas... ni os aclaráis, yo sigo siendo igual de manco y por mas que cambien el juego voy a seguir así osea que...

Nan

Si es verdad no ha cambiado, ayer en un pcw me mato bayer en nexo de puente en anzio, en el tiro mas fake que he visto en mi vida, ni estaban ni el ni yo asomados oigo tiro y plaf muerto ...

vinilester

#238 Si que ha cambiado ome....Anda que no se nota el movimiento de los kekos con interpolate 0-1.

Antes, la fluidez de los kekos te la marcaban las conexiones de los demas, y el movimiento tuyo al moverte tambien iba en relacion con tu conexion.

Yo creo que todo el mundo hemos ido siempre con el interpolate 0...y todos sabemos que las balas dan mucho mas...hasta el efecto del impacto al darle a alguien es falsisimo...ves como parece que vuelva a por la bala xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kalinka-
  • gRa-
  • NosFeR_
  • striDeRr
  • vinilester
  • PeJKaaa
  • ArThoiD

Tags