DoD: DoDS Update ya!

gaaRaz

sisis cebada ! con el nerf b4st0 ...y me dicen que me quejo de gusto ...

Makula_Jones

#688 Torpe sí, para mi el sniper del dods de ahora es un arma que sí la sabes llevar puedes desequilibrar un partido. Pero tal y como yo lo veo en la Beta me da una sensación de torpeza y lentitud, no veo esos tiros rapidísimos de sniper que se pueden ver ahora y me parece que se favorece a los snipers más campers.

Es mí punto de vista claro, yo me quedo mucho antes con el sniper actual salvo por la pipa y los unscopeds.

TeNSHi

#692 Tu no jugaste a la 3.1? si lo comparas con esa version este sniper es un juego de niños...

bittersweet

Esque si llegan a dejar el sniper igual que dods normal y encima con la pipa mágica y con los unscopped rectos apaga y vámonos xD
De todas formas es cuestión de acostumbrarse (creo yo).

ExTiNcT_

Para cuando sale oficialmente la nueva actualización esta?

PD: Llevo años desconectado del dod :/

KanCerVer0

LOOOOOOOOOOL PERO KE COÑO LE HAN ECHO AL SNIPER¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

En serio, que le han echo, eske yo lo noto igual :S

garktz

cuando jugueis a 20 fps con bajones a 9 y aun asi sigais haciendo algo, no digo el h0rr0r pero si algo decente, entonces y solo entonces no me reire de vosotros por que os dan bajones de 50 fps

NosFeR_

#697 aiiiisss... si esque como disfrutas llorando con tus fps ^^

P.D: Ponte a currar y cómprate un pc, maldito vago ;D

vinilester

#697 El que se va a reir soy el dia que a ti te de un bajon de 50fps

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Suelta cagando leches el raton y el teclao y huye...porque tu pc entrara en un bucle infinito buscando desesperadamente los fps que le faltan pa pegar el bajon.

kanon

#696 cierto
yo hasta diria ke es mejor ke antes, sale el zoom mas rapido, y la pipa da en el sitio(mas o menos)
eso si las otras armas han mejorado mas, por eso parece peor ke antes

garktz

nosfer se ha demostrao que en igualdad d condiciones te pulo....

hablando del topic...
a mi parecer ha mejorado mucho, muchisimo el garand pero por otro lado solo hay tommys en los servidores :S ademas de la hostia de xetos en los publicos

x lo demas mucho mejor que el dods ya que a mi el tema fps me es indiferente

#699
ese bucle no me preocupa ya que me voy a punta cana en 6h y estoy posteando desde dicho bucle en el continuo espacio-tiempo

edit: yo no lloro por no tener fps lloro xk la gente se queja de que los fps le bajen de 150 constantes

kanon

chetos??
yo lo dudo mucho, yo lo ke veo es mucho guiri pkt ke a la minima ke se topan con alguien medianamente bueno, le empiezan a insultar y llamar cheto, porke se creen muy buenos y todo, y cuando ves ke se pasan 2 segundos centrando la mira del sniper pa matar a alguien, ke no te extrañe.

ves a un desconocido ke se hace un 80-25 y le llaman camper
ves a xyfo ke se hace un 60-30 y no le dicen nada
ves a otro desconocido ke se hace 55-30 y le llaman cheto

es una pena pero es asi

_

#702 /ego on eso me pasa a mi en los publicos de la beta /ego off =P

kanon

#703 hablo de la beta xdd

pero es ke es la puta verdad

hoyoxAAA

me ven a mi hacerme un 13-17 y me dicen vnga lamer kitate ese nick, q tu n eres hoyoxa

la vrdad, me sube el animo xDDDDD

afketo

yo entro al server y me banean, kien da más?

werty

#706 yo antes de entrar estoy baneado.

P.D: Sí.

_Kok3_

tetaza o.O k vestia la pava xD

NosFeR_

#701 que se ha demostrado qué? cuándo? jajajajajajajaj

garktz

yo paso de grabar a un guiri con xetos.... pero que proneado corra mas que yo en sprint..... pues no se como lo veis pero yo lo veo xeto
si decis que no... haceroslo mirar porque igual teneis un problema
que a mi no me vereis quejarme por uno que se hace un 60-3 en un publico que puede ser bueno y punto y aunque durante la partida me cague en su puta madre lo hare desde el cariño :D

_

#707 loool hahahahaha, esa te hace una cubana y se te queda como papel de fumar

vinilester

#710 Creo que es un bug....no me digas como se hace porque lo desconozco...

Esto es lo que veo peor de la beta:

Las screens me salen negras.
Las putas lamparas, cubos, sillas, siguen agarrandose a los pies como lapas...que bien....no te blokeas con un compañero pero un cubo de chapa te paraliza...Por no hablar de cuando se te cae un cuadro de la pared encima...

La iluminacion ha cambiado...En general a mi me cuesta muchisimo mas ver a la peña en la beta.

El friction....no se si habra un valor standard al final sin deslizamiento...o tendremos que ir en patinete ya para siempre...Kiero pensar que solo ocurre en servers con admins tommyproners.

BLaCkDaRk

alguien sabe cuando van a aplicar los cambios de la beta al dod normal?

vinilester

#713 Cuando se aseguren que no hay mas bugs por reparar.

ArThoiD

A mi el bug que mas me jode, bueno no es bug en si, es la ventanita doble del bunker donner. Esque no hay cojones a ver al tio si se pone en la ventana de la derecha, porque esta super oscuro, y justo detras hay una puerta.... joder si alli se pone un aliado a disparar, estas que lo ves para dispararle, yo aun no he sido capaz de verlo ni una puta vez, porque no se ve NADA y el tio se confunde con la puerta. Ya me he instalado el powerStrip porque estoy hasta los cojones de la oscuridad de la beta, en el dod normal no me hacia falta.

Rusty sabe de que ventana hablo ¬¬

19kanoso39

pos con el sniper en la beta se mete unos unescopets k flipo y yo x lo menos mato mas con este sniper k en el dods XD

ArThoiD

#716 Ya te vi hace un segundo en un publico ya.

En lo que me he fijado, es en que ya no vale cambiar a cuchillo y despues a kar rapidamente, porque dispara exactamente igual de rapido, porque se bloquea un rato inexplicablemente. Se acabaron los scripts del kar de ninguna manera. Que jodido, puesto que yo y mucha gente usamos siempre el llamado rolling pistol...

-PippinTuk-

"Ya me he instaldo el powerStrip porque estoy hasta los cojones de la oscuridad de la beta, en el dod normal no me hacia falta. "

yo estoy por hacerlo pero para ambas versiones , desde que he vuelto no veo un carajo y no se porque es ..... supongo que sera por el portatil y su gamma de palo

_

a mi en donner, no se xq motivo se me ve el mapa normal, pero todas las ventanas y agujeros oscuros los veo limpios y claros o_o

-PippinTuk-

dios pues que rule ese comando o algo o tu pc xDDDDDD

Usuarios habituales

  • vinilester
  • ArThoiD
  • gaaRaz
  • Asot
  • Dod-Evers
  • r1ncewind
  • KanCerVer0

Tags