DoD: DoDS Update ya!

ArThoiD

#719 Lol? XD Comando comando comando comandooooo

_

sonará topico o no lo creeréis, pero no pongo na, intenté poner la cfg del dod y se me petaba y pasaba de hacer na, no se que será :/

TrIp1

#722 no suena a tópico, suena a tRipico ^^

a mi la de dods me va muxo mejor k en el dods, k he optado por jugar default ^^

KanCerVer0

#715 Pues yo en mi puta vida he visto un carajo en esa ventana, ni antes ni ahora.

SOLUCION: Dispara sin ver.

Pd.: Te mola esa tactica o es mu simple?

ArThoiD

#724 Ya, si lo hago, pero por mucho que dispares es chungo darles :S

Y no te piques por lo que dije de tu tactica en harrington lol, que el ultimo comentario bien parece que lo dices por eso que dije...

-PippinTuk-

Disconnect: STEAM UserID STEAM_0:0:178600 is banned.
Disconnect: STEAM UserID STEAM_0:0:178600 is banned.

bueno , el primero de la temporada ... gracias al sniper xDDD

vNirVaNa

#724 grabate en video diciendolo o no nos lo podemos imaginar

be_blu

Es que los snipers de ahora ya no son como los de antes ... joé!!

Disconnect: STEAM UserID STEAM_0:0:11361626

la mia ha sido por la tommy ... cachis!!!

bittersweet

#726 Ban of Vanquishing ego +15

Just1n

TF2 >>> dods ^!

Gude

Buena iniciativa...banear a los tomyrunners, aunque yo directamente allowmedium 0.

pD: putos lamers

vinilester

#731 Sea source normal o beta...yo lo que haria seria meter un plugin o algo en el server de turno, para que kikease al tio que se pronease Y DISPARASE excepto los refuerzos y las mgs. O incluso un ban por tiempo segun la lamerada:

Prone con garand: ban 5 min...excepto si no falla al disparar (yo lo hago en segunda nazi de Salerno :D)
Prone con kar: ban 30 min
Prone con bazoka: ban 1 hora
Prone con mp40: ban 5 horas
Prone con tommy: ban permanente.
Prone con sniper: ban permanente.

PRONEMOS!!!
PRONEMOS!!!
PRONEMOS!!!

a semifinales weooooooooooooooo

Kashew

Si vini y que depaso se puedan poner bombas y protefer al VIP

Just1n

#731 Oiga, un respeto ¬¬

garktz

no entiendo ese odio irracional a la gente que se pronea....
si entiedo el odio al que se pronea TODA la partida pero de vez en cuando te tumbas para que no te maten y si te aparece 1 pues le matas estes proneado o no.... de hecho a mi parecer le da realismo al juego ya que te hacer rusear menos el hecho de poder encontrarte a alguno proneado por ahi

visent666

es la envidia de que te maten y tu no le veas xDD

vinilester

#735 A ver...que sabemos de que clase de players estamos hablando...

Una cosa es pronearse en la segunda nazi de Salerno si eres aliado...y otra muy distinta es pronearse en la pared de casa perro de Argentan con el puto sniper...Manda wevos pronearse con el sniper...

Y otra cosa...si algo no busca el dod es el realismo...No esta pensado para ello. Pero eso no es nuevo coño.

B

Con lo bonito q es aprovechar la covertura que te ofrece unos buenos matorrales. Y cazar a tu enemigo desde donde menos te espera.

Diward

Just1n is not my lover.

gaaRaz

Con lo bonito q es aprovechar la covertura que te ofrece unos buenos matorrales. Y cazar a tu enemigo desde donde menos te espera.

Con eso me lo has dicho todo ... XDDDDDDDDDDDDD

BruJo

Han convertido las tommys en armas de destrucción masiva. Es el fin.

eQuiK

TOMMYS FOR THE WIN! :D

garktz

1 cosa que no han dixo sobre la beta...
la tommy lleva aimbot incorporado

BruJo

Bueno, no se si habrá servers españoles de la versión beta pero por si acaso y para que sigáis pudiendo probar la tommy creada por el mismísimo Belcebú, acabamos de levantar un server para que la probéis sin tener que iros a uno guiri. Es un server de 24 slots.

89.17.204.60:27015 [ES] | Evils Knights | DodS Beta | [BL] www.evilsknights.com

Como siempre, se hará uso de la BlackList en el server.

vinilester

Bien Brujo bien...que ya estaba harto de los putos guiris con sus "Donner 24/7", "Ava 24/7"....joder...pero si hay uno que es "Only Ava, Donner, Flash"...

Servers españoles alguno hay....lo que pasa es que estan vacios o son Oranges...

PD: Sin bajon de Fps en la playa de Anzio...

PD2: a alguien mas le saca las screens en negro a parte de a mi?

Fuchu

#745 Mis home maps a este paso serán avalanche y donner seguro...
Y si, me saca las screens en negro, tnia fotos to wapas de gente que me mataba y ... stán en negro.

BruJo

Al server todavía le falta la puesta a punto y dejarlo "cool" para que vaya fino, pero creo que entre hoy y mañana ya lo estará a falta de revisar algunos comandos del server.cfg.º

En cuanto a mapas, pues tendrá todos los que sean posibles meter. Ahora sería un buen momento para que alguien hiciera un zafod T.T

vinilester

No pongas Flash...por favor...

En serio...no tiene sentido un 16 vs 16 en Flash...

Dentro de lo malo ahora no te pueden blokear....pffffff...pero te metes en un dod normal con el Flash y uno acaba deskiciao a los 2 minutos...entre los blokers, las nades amigas, los 4 proners de turno y los dos tontos las mgs de centro...ASCAZO

BruJo

En todo caso sería un 12vs12 en flash, que es de 24 slots xD

vinilester

24 slots...ahi las dao ;)

Usuarios habituales

  • vinilester
  • ArThoiD
  • gaaRaz
  • Asot
  • Dod-Evers
  • r1ncewind
  • KanCerVer0

Tags