DoD: DoDS Update ya!

NosFeR_

Esperemos que lo de atravesar a los compañeros se pueda quitar con un simple comando por parte del server.

Josepe

con msdos ^! #120

Ecl1ps3

habra k testearlo

B

yo tengo que decir que el motor tf2 me cuesta horrores moverlo,aunque es cierto que esta mejor optimizado.

IRELANDE DOUZE POINTES!
IRELANDE DOUZE POINTES!
IRELANDE DOUZE POINTES!
http://es.youtube.com/watch?v=NYyxhWEHO3w

r1ncewind

#122 Me refería a la línea de comando que había que poner.

Ya lo he encontrado, está explicado en:

http://www.lotusclan.com/forums/index.php?showtopic=947&st=0&p=5711&#entry5711

Parece que sólo funciona para los que tengan el EP2. Los demás tendremos que esperar a que sea público esta tarde o mañana.

gaaRaz

Yo al menos e visto cerca de 300 fps , tienes pepino o esque va mejor?

Josepe

a ver ... explico ^!

Os bajais el Hldsupdatetool.exe....

creais una carpeta en c: que se llame dodbeta por ejemplo... y instalais en esa carpeta el hldsupdatetool

.... Inicio... ejecutar... cmd.... se os abre el msdos, en msdos os meteis en la carpeta dodbeta.... (cd.. comando msdos para ir para atras y cd dod para entrar en la carpeta)

y pones hldsupdatetool.exe.... y empezar a actualizar...

mas tarde os sale msdos ahi con varias cosas ... y una de ellas pone for example... y pone una ruta... que es del cs... en vez de poner la del cs poneis dodsbeta y lo demas todo igual... y a bajar ^!

Just1n

Lo de cerca de 300fps es porque lo de revenge congela la imagen, y es como una ss.

Y no, no hace falta tener el EP2. Solamente, cuando tengais ya descargada la carpeta "dodsbeta", la copia en SourceMods.

Tmb editad el arhcivo game.info, en appluch = 300, lo cambiais por 218 (para que use el engine de la orangebox). Por ello en tools, os teneis que bajar el SDK del OrangeBox.

Es decir el comando del hldsupdatetools seria algo como:

hldsupdatetool -command update -game dodsbeta -dir c:\dodsbetasuxs

Os bajara todo ahi. Pues la carpeta de dodsbeta, la copiais a SourceMods, y el resto lo que he dicho.

Y lo dicho, que alguien se anime y se monte uns erverrrrrrrr :D

putoteking

En cuanto a los FPS no os hagais ilusiones,ya que cuando se le ve en accion tiene sobre 80,aparte que en el TF 2 (en DODS juego sobre 100 constantes)suelo tener entorno a los 50 FPS ,asi que solo nos keda esperar para combrobar el "update" :S.

kalinka-

#18 Genial, tendre de nemesis al Pureta con 48.

De todas formas ya estoy baneado de casi todos los publicos. Hay que ver como se pone el manco del roke1 por darle un guantazo con la tommy...

R0ViK

a #90

puff dudo todo eso que cuentas bitter, juegos como el dod ya no creo que vuelvan a motivan, que se espera de un juego en el que tengas que tener el raton medio quieto en medio de la pantalla y donde los posibles sitios por donde sale la gente son siempre los mismo sin ninguna variacion, no creo que busquen eso de una especie de ESURECCION para comerse otros mercados o intentarlo ... (ojo ami el dod siempre me ha gustado y siempre lo hara pero ... aburre)

TrIp1

#127+#128 thx

#119 donde vas sin fps?

kalinka-

#1 Todo esto es F A K E.

Este update nunca hubiera aparecido sin la ayuda de roke1, el inventor del famoso mapa dod_Jarrington_source segun su perfil.

angelorz

HOLA? HAN DISMINUIDO EL RETROCESO DE LA GARAND??

Enhorabuena, tenemos una thommy pero en rifle...

VAYA CAGADA, como sea así vamos a tener una carabina pero que quita 100 de vida :( madre mía.......

NosFeR_

Joder que lento baja la hostia :(

#134 hay menos, no que no haya... :/

Crom1

me encanta, ya le ponen sonido y la releche.

ArThoiD

LOOOL bajandoooo

Just1n

Bueno mas cosas:

  1. Adios a las nades por encima en salerno (POR FIN OSTIAS POR FIN SE VA A PODER PILLAR MEDIO CON TRANQUILIDAD!!!)

  2. Me he dado cuenta de que el ironsight se pone a la velocidad de la luz, o al menos mas rapido que antes. Tipo CoD4.

  3. Adios al interpolate :**

  4. JsP dice q en "palermo" hay barcos xdd

Y bueno para quien quiera ver lo de la garand (aunque apenas se ve el puntero..) :(

http://rapidshare.com/files/117019005/dodsbeta.rar.html

werty

the gameplay looks like playing on a cof server with reduced garand recoil


P.D: The RapidShare Happy Hours are active right now. Have fun!

Carver

bajando y probando en cuanto se termine...

NosFeR_

Joder a 1% por minuto que baja esto, puta tortura XD

Parece que se me está bajando el HL2 entero, es normal esto? T_T

Prava

Bajando a ... 2.4kb/s ><

ArThoiD

Lol a mi me baja a 3 kb/s.... cuando lo tenga ya habra salido en europa xDDD juas...

#138 Lolazo, se pone el aironsight casi al instante... la mira del sniper tambien? Se puede disparar antes de tener el airon entero puesto?

Lol ahora me baja a 180 kb/s jajaja

NosFeR_

qué? kb/S? qué co....? yo le di a actualizar por lo de msdos y me sale algo tal que

TrIp1

tamos todos igual, por cierto me comenta JsP^! que...:

adios al interpolate

lo siento skum XDD

ArThoiD

#144 Joder lo miro con un programa llamado NETLIMITER, asi se a cuanto descargo siempre ^^

Esto tiene futuro! Dios que nervios.... lastima que tenga musica a las 5 y me tenga que ir :S

R0ViK

Lo vuestro se LLama ObsesiOOoOoOoOOoooooooOOon ^^ atacad el flanco friki mi CoLoneL

Joder que tiempos aquellos en que ver un post de un update de dod movia en mi barrigita nervioooos e ilusion ^^

NosFeR_

#146 vale vale, pensé que igual había que hacer otra cosa y bajaba por steam, a mí me aparece en el g15 que estoy bajando todo el rato entre 250 y 450kb/s :D

A

Pues me cago en el inútil que ha quitado el interpolate.
Yo sin interpolate me niego a jugar. Algo sumamente tan necesario como saber dónde está el muñeco mas o menos y no donde lo quiera poner el puto juego de mierda, qué necesidad tienen de quitarlo...

Con el interpolate 1 matar con iron para mí es misión imposible. Ya puedo apuntar al pecho que el keko se queda tan campante a 100 de vida.

Just1n

A ver, ya que esta todo el mundo preguntando por lo mismo, voy a ponerlo aqui bastante clarito:

  1. Bajaros http://www.steampowered.com/download/hldsupdatetool.exe

  2. Creais una carpeta en C (o donde querais), ejemplo C:\dodsbeta

  3. Pones en msdos hldsupdatetool:

  1. Se os actualizara el hld, luego poneis la siguiente linea de comandos:

  1. Una vez que os haya descargado todo, (1.3Gb), copiais la carpeta dodsbeta (que estara en C:\dodsbeta), a steamapps\SourceMods.

  2. Luego os vais al archivo gameinfo.txt (en dodsbeta) y cambiais donde pone :

SteamAppId 300, por 218.

  1. Abris Steam, os aparecera DoDs Beta como juego de terceros, le dais a abrir, y se os pondra a instalar el SDK Orange Box. Si no se pone a descargaoslo, el juego no os ira bien y os petara. Por tanto descargarlo manualmente desde herramientas \tools.

  2. A jugar :)

Por el momemnto el IsanesHUD rula, que ya es buena noticia el no tener que esperar a una actualizacion, xk el hud default es feisimo, aparte de que el netgraph (la fuente) ocupa toda la pantalla.

Ale, a probarlo : D

pd: al que no le vaya, que se espere, q tmpoco creo q tarden mucho en ponerlo 'para todos' xD

Usuarios habituales

  • vinilester
  • ArThoiD
  • gaaRaz
  • Asot
  • Dod-Evers
  • r1ncewind
  • KanCerVer0

Tags