DoD: DoDS Update ya!

NosFeR_

#149 el interpolate tocaba los cojones con el valor 1, es decir, activado, si ahora lo han quitado no lo puedes activar, es decir, estará siempre por default a 0 y no se podrá poner a 1.

P.D: pelusa

A

#151 De ser así, que Dios te bendiga.

ArThoiD

#150 Joder y todo eso quien se lo ha inventado? Foros americanos? Steam? Juas.... de momento bajo y . xD

Neokaizer

pero no han puesto ninguna fecha de para cuando estara en europa¿?

ArThoiD

#151 Esperemos que asi sea... pero en 1.3 ese comando no existia y las balas daban, asi que no se que perdemos con eso...

NosFeR_

#155 claro, poruqe en 1.3 no existía el interpolate xD es una característica del motor Source y el Orange, lo que hace es hacer unos cálculos matemáticos para calcular dónde puede estar el tío que va lagado, pero en realidad no está ahí, es sólamente para hacer bonito y que no se les vea lagados, me parece de PUTA MADRE que lo quiten

A

#145 hdp no me des esos sustos. Ya me moría yo sólo de pensar que vería a los kekos lisos sin ir lagueados <3

ArThoiD

#156 Ya, ya se lo que hace el comando, basicamente crea imagenes "falsas" para ver al tio fluidamente, pero en realidad no esta en el sitio que lo ves = mierda pura.

Interpolate 0 ftW

G

#151 No lo han quitado en teoria lo han arreglado, aunque realmente se sabra cuando se pruebe con bots, es decir en el CSS.Se supone que si todo esta bien no habra dieferencia en tenerlo a 0/1 , es mas sera mejor tenerlo a 1 ya que tendras la posicion exacta sin el retraso del anterior motor y te quitaras el bailoteo del modelo.

Neokaizer

#150 yo abro el msdos pero me sale ya de primeras: c:\documents and settings\minombre>

como cambio a C:\ylokmdelagana ? xD

Just1n

cd ..
cd ..

ArThoiD

#160 cd C:\carpeta
hldsupdatetool.exe

lo instalas en una carpeta (ej: dods)

cd C:\dods
y luego los comandos....

Por cierto, muchas gracias a Just1N & company por toda esta informacion! :D sois muy amables compartiendo! Y por supuesto gracias a RuSTy <3

KoRS4KoV

los lights ya metian, ahora ya vamos a ser dioses?

Makula_Jones

#150 No es una aplicación win32 válida.

;CCCC

Neokaizer

#161 Y #162 gracias
esque yo no tengo ni idea de esto.. xD
aunque lo e conseguioooo llevo 1 min y tengo un 0,02 % nose si sera normal xD

Crom1

ja.

NenEh

A ver a ver q me perdio

justin creas la carpeta dodsbeta pa descargarte el hldsupdatetool.exe OK

pero cuando hago el cd dods no me encuentra nada q tengo q hacer???

cd dodsbeta o cd dods es q la segunda opcion me dice q no exists

PD: mierdaAaaaaa

Neokaizer

#167 me pasaba lo mismo y e puesto en vez de dods , pos dodsbeta y si que me ha funcionao

NenEh

ok ya se me esta descargando

g0g0g0g0g0g0

PD: 1,3Gb la puta de oros

B

vamos a ver ahora como se flipan la peña con el nemesis y revenge en to los putos videofrags hahahahahahaha.

gaaRaz

Nada , soy mongolo ya lo provaré cuando salga ... gl & hf

_Kok3_

toi deskargandolo po llevo 5-8 min y va por el 2% :@

_

como quiten el interpolate por poco juego eh :>

Carver

ya llega, ya llega. 97% Espero q valga la pena despues de todo xDD

K

x cierto chicos si os habeis fijado uno de los "objetivos" es matar a 5 con headshoot sin morir, eso kiere decir q saldra el simbolito de headshoot modo counter ????

espero q si !! mola!!!

si alguien lo ha comprobado q me lo diga plzzzzzzzzzzzzzzzzz :D

jaja saludos

TrIp1

probandolo luego edito y os digo k tal va de fps y tal pascual

Carver

#150 hay q es lo hay q copiar en ../Sourcemods? la carpeta dodsbeta o el contenido de la carpeta?

K

creo q la carpeta entera o eso pone el

Una vez que os haya descargado todo, (1.3Gb), copiais la carpeta dodsbeta (que estara en C:\dodsbeta), a steamapps\SourceMods.

evilsol

el update es mas raro que el penecóptero

Bayerlien

#171 jajjaa iwal q yo xDDDDD

Usuarios habituales

  • vinilester
  • ArThoiD
  • gaaRaz
  • Asot
  • Dod-Evers
  • r1ncewind
  • KanCerVer0

Tags