DoD: DOD:S vs DOD

bittersweet

bug en si no es, solo q la gente q usa el interpolate a 1 xq no tiene mas remedio juega en desventaja a los demas, es simple.

una conexion poner poner un ejemplo, como la de perconte o deathjav con interpolate 0 y su 5 ping en españa seria la polla, pero por alguna extraña razon xblock, cal, y a veces cvarblock te obliga jugar a 1 y te tiras 10minutos configurandolo cada vez q entras a un server para q no vaya a trompicones, asique si estas acostumbrado a 1 es mejor seguir a 1, hasta q tenga 10 de ping en españa y 30 en guiris.

_SoNiC_

todos chetos,pero tu el primero

Bayerlien

puf a las 5 la mñn aun jugando sonic ? vaya tela eh (Q PUTA ENVIDIA ME DAS OSTIAS) :D

DoDS > DOD | aunke ami aora mismo me gusta mas el dod 1.3 reconozco q el dods es muxo mejor y por eso lo juego...si tubiese una buena makina me daria cuenta totalmente de q el dods es mejro aun :D

Prava

¿Alguien sabe donde puedo encontrar la tipica config fps??

bittersweet

http://www.mapdedicated.com/sourcefiles/fps%20config.zip

_Payu-K

si el source deja de lado la jugabilidad para darle mas realismo...

si quiero realismo me pongo un documental, yo lo que quiero es jugar.

Odinix

la clave seria tener la jugabilidad del dod con los graficos del dod S... y jugarian el doble de personas creo yo

Prava

Hay mucha gente que pide que el source sea el 1.3 pero con gráficos del hl2, y es evidente que es un juego bastante diferente.

Lo que realmente no me parece nada bien, es que los mapas esten sobre saturados de detalles inutiles que solo hacen que molestar, que no haya stopsound.... porque no jodamos, que los pasos se escuchan hasta en el quake III !!

Ademas, tambien jode que dispares y no le des (coñas del aim de cada uno a parte XD ).

A parte de eso, las nades de los rifles añaden otra dimension al juego, ya que hacen falta horas para controlarlas (por eso mismo hago mas tks con ellas que no enemigos.... :S ), ademas de que no se puede ir tan a saco siendo rifle, que no tenemos pipa entre riflazo.....

Veamos qué aporta exactamente el prodod al source y al 1.3.... estoy expectante por ver que nos ofrecen estos yankis.

Cabo85

a mi me parece igual de mierda la 1.3 ke el source los 2 tienen fallos si los juntas kedaria peor esto aun

PD: habeis probado de dejar esto un tiempo a veces es divertido hacer otras cosas y luego cuando vuelves te das cuenta ke es una mierda aunke esto no kiere decir ke no vaya a jugar mas

PD2: ia veremos en la cp kien usa cfg's trucadas y kien no esto va por ti fuchu ia puedes esconderte todo lo ke llebas ^^

PD3: sabes ke es broma fuchu we love you!

#68 te has dejao ke no lleban pipa los rifles, ke no lleben bayonetas pasa ke no maten de una bala pasa pero ke no lleben pipa ? ojala no ubieran updateado nunca el dod como el 1 ninguno

k4NNib4L

q haces posteando tu x aki cabo ^^

Usuarios habituales

Tags