DoD: #dod:s.es

Carranco

#59 lo, 1 solo le meto mierda a el, no al dod, el dod a sido un gran juego que me a entretenido durante 4/5 años o mas, lo unico k tengo k decir sobre el dod, eske ya no juega nadie y el source apesta ( es mi opinion ) y sobre sarpo, pos le meto mierda a el no a ti, si kieres defenderle, azlo :).

y sarpo, yo no juego para ser pr0 pero con el vicio :S se consigue todo, nunca e jugado para ser pr0, escepto en mi ultima "etapa" al dod, que weno, tube ciertas oportunidades, y weno, si alguien juega para ser pr0 aki, eres tu, pagando server para jugar con "pr0s". :) gl nen y k te valla todo muy bien, por cierto que tengas tambien un canario, que alegra muxo la casa :)

a por cierto sarpo si no sabes quien es Caparzo, es que llevas poco en esto tiu :(

Carranco

YO BETICO?! NO JAMAS NUNCA!. sevilla hasta la MUERTEE!!

#64, tio, el betis es una mierda, lopera una loca en celo, y encima van ultimos...

Judas

Es que carranco no tienes ni puta idea vamos a ver fiction un clan que se formó con SIMPLEMENTE con gente que le gustaba el source y está formado por diversos jugadores de distintos clanes de la 1.3 no nos llames pros porque no lo somos .

Nosotros no salimos ni en dodrules, ni en media vida , ni en zpgamming , no tenemos sponsor , no tenemos pagina web , yo nose ni hacer un match report de Cb en condiciones has visto que pros somos eh y para alguien que nos ayuda sale algun cretino a tocar la poya .

Solo nos gusta jugar al source, mira enterao para los que quieren clanes pros se piran de fiction , que lo sepas.

Carranco

judas, no pillas nada, dejalo tio.. jajajja xDDDDDDD

Judas

haces un flaco favor de verdad , callate

Carranco

no no voi a callarme, si no m aburro :S ago esto para k me ameniceis la mañana, y no lo haceis mal :) jajaa xDD realmente no tengo nada personal contra fiction :S y tu as sido el k los a metido en esto, no yo 0_o!

CAPARZO

#53 ¿Sarpo?, ¿hola tio?.
No tengo ni puta idea de quien eres y no creo que me moleste en averiguarlo, ni me he reido de ti porque no tengo ni puta idea del tema y tampoco me interesa XD

Solo me he reido del comentario de Carranco, que por cierto me ha hecho bastante gracia XD, nose si es verdad o no, pero valla, ya no me quedan muchas dudas xd suerte.

Mu3rt3

Carranco si te aburres vente para mi tienda k tengo mucho curro y veo k te hace falta perder testosterona y no seas cafre MELON.

xDDDDDDDDDDDDD

Sust0

Carranco got pwnd by judas AND BANNED BY SUSTO FROM VENTRILO

PD: Hace falta más gente como sarpo en esto del dod.

B

Espineteeeeeeeeeeeeeeeeeee el amigo de los niños....
"Hay que ver el jodio niño ,que bien se le da eso de pedir limosna."

M

sois perros hasta para pensar vais a la respuesta fácil:

lelo say:" claro quieren @ i monta un canal jeaejaejaejae"

pedazo d anormales si montan una comunidad es xq tienen apoyo d una mayoria y piensan q pueden ofrecer algo mas para la comunidad dodera española. Comentarios estupidos asi ( tipo rollover) provocan q en vez d llevarnos todos bien i tirar hacia lo q creo q es el objetivo ( q seamos cada vez mas los que juguemos al dod) nos enfrente. De la diversidad se logra el conocimiento. Y los que piensen q no sirve para nada pues no entrar y punto en boca. Vais a lo fácil, criticar por criticar y no veis la capacidad de trabajo que tienen algunas personas para el bien d la comunidad.

Desde mi perspectiva veo bien el proyecto de sarpo y cia, y si necesitan algo les ayudare. gL

Carranco

#71 tienes un resquemor del tamaño de tu culo ? jajaja flipo como cambia la gente en 2 dias, pero weno los ai tontos, los ai sin personalidad, los ai tatos, y luego estas TU. un dia sere director de cine y are una peli llamada; SuStO ( soi feliz cuando meto bans, y tu ? con que eres feliz ? ) jajaja weno os dejo ya, k si no mi morti no m da de trabajar :( XDDD

Sust0

Si veo una owneada la digo y punto.

PD: Lo que dice el maca.

PPD: Además, que te metas de esa manera con Sarpo solo me deja pensar en 2 cosas, o que tienes envidia de no tenerlo por colega, o que eres tonto.

Carranco

no ves mas alla de tus ideas, ai 3 opciones, encuentra tu la 3.

R0ViK

carranco tato basta ya! xDDDD (va solo 4 mas)

P.D: carranco tiene 25 años de polla gordota

P.D: posteo pq maburro xD (no os importa no?)

P.D: contestacion post, hombre crean el canal q quieran pero con dod.es o dod.sp ya hay de sobra vaya. Es absurdo otro canal

Sinobin

Ah, ahora me entero de q Wizards fuimos pr0s, juazzzzzzzzzzzzzzzzzzz!

Sarpo namber uan!

Y si a la gente q no le gusta o no juega al dod, ni el dod source, no se q pintan x este foro mas q para tocar las pelotas a algunos :)

PD: Morti!!! ye keda poco pendejoooo!!

_Akiles_

pues el sarpo se ownea a la mayoria de heavys del dod:s o sea que vaya perry es eh? y ademas que sarpo no busca ser un "pro" al q se le sube a la cabeza si no q con lo poco que he estado con el es un tio de puta madre, y por cierto carranco te veo siempre en este foro que pasa que te dan de lado en el BF2 y tienes que venir aqui a tocar los cojones?

Carranco

no #79, pero eske en el de bf2 son todos tan formales, que nadie mete meirda y m aburro, y gracias a dios el foro de dod siempre a sido un foro divertido ! :)

Zapador

No se podria discutir sobre este tema , pero sin insultarse? .....

Lo digo tanto por unos como por otros.

Salu2

Judas

Carranco persona non grata en el foro de dod xD

Carranco

#81, creo que yo no e insultado en ningun momento, ya k no pierdo los papeles tan rapido como otros 0_o! jaja XD

SaRKi

Se ZapiTrapi :D
Lo q tienen q hacer es cerrar esto q ya da pena xD

R

carranco cabron saluda a la aficion

Raya_Powa

por q esta invite only? xD

Moree

hola carranco algun dia fuiste bueno ? PIENSALO

Carranco

no e dixo eso, pero si, creo k algun dia fui bueno :) mejor k tu seguro :P

Moree

eso es lo q te gustaria creer

Carranco

eso es lo k creo, de echo estoy seguro :) y no hablo d mi epoca a&r k ai no jugaba al dod, hablo d mi epoca up&AuR ai me mee gente mu wena, y eso m izo creer k lo k ahora creo : )

Usuarios habituales

Tags