DoD: #dod:s.es

K3nKu

Pues eso Sarpo y yo estamos creando este canal de momento le estamos registrando (cualquier ayuda espoca ^^) Sera tipo dod.es pa buscar pcws hablar ect ect
Ale dew

R

yo lo veo mas en busca de tener un op mas en un canal importante.
Que no!!!!!!!!!

Bueno no esta mal, pero el dod source algun dia sera dod a secas, o desaparecera para siempre ...

Solider

lo veo inutil , si esta el de #dod.es no es exclusivo de la 1.3 , vamos opino yo.
la 3.1 q yo sepa era ese canal tambien.

k4NNib4L

pero la 3.1 desaparecio con el tiempo cuando salio la 1.0 y aki se combinan los 2 juegos ( de momento).

BennyHill

#3

Carranco

esas op k rulen no ? JAJAJAJ con dod.es creo k ya es suficiente, es de dod, tanto source como 1.3 pero weno si kereis tener op crearos este canal y los k sean necesarios y saropo tu create uno k se llame #meto_bans_por_k_soi_un_tato

Carranco

#8 a gracias tio igualmente, k tengas muxos hijos 2 coxes 3 perros uyn gato y una mujer preciosa, y si puede ser k la tu suegra sea como una amiga! gl tato :) jajaja xddd

a por cierto se comenta que #8 paga servers para jugar con pr0s, asi k si eres pro y quieres tener un server by the face, no dudes en hablar con sarpo! jajajajaa

LzO

solo buscais haceros importantes y como dice rollo buscais el arroba inutil xDD en fin que os vaya como la mierda

LzO

esta claro, me kejare todo lo que me salga de ahi abajo, luego, que acepten mis kejas me la suda dobla y de canto, te parece bien? ami tmb

es lo que hay tio, que dod.es sea pa source y 1.3 carajo... q necesidad hay de crear otro canal, weno gl ti000000

k4NNib4L

y xq no se va a poder crear un canal para dod:S, de momento son 2 juegos distintos, y como dice rollover ya se vera si pasa a ser dod o desaparece, y lo de buscar arroba facil...s0rt..vaya gilipoyeces, os creia mas listos :), madurar , q x tener una arroba igual te crees el rey de esaña o algo ( no lo digo x nadie simplemente generalizo ) .

Judas

carranco k toca pelotas eres pero no stas al bf2 ? solo andas incordiando

Carranco

si yo tambien creo k lo soi, pero m aburro, y tu eres una presa facil :)

Judas

por cierto el foro del dod lo han puesto otra vez por delante del bf xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD tanto k te reias

Carranco

#18 eso no es por k el juego sea mas importante, si no por k los beferos no escriben, solo juegan! :( por eso toi aki metiendo mierda, por k alli no puedo joer!

Judas

no escriben porque son analfabetos ^^

k4NNib4L

pues carranco, dedicate a jugar men :P

Carranco

k vaa tiu no ai ganas ahora :S

#20 que dices!! si ami m da verguenza postear alli, por k todos escriben mu bien... y yo NO! xd

B

Carranco Mmm.. te baneo sUstO,y si no lo hubiera echo sUstO de mi ventrilo lo hubiera echo yo,por meteros sin decirme a mi nada...pero yo no soy asi,os deje el ventrilo de Sarpo,y sUstO le dijo a Sarpo que los BB le habian robado el ventrilo,cuando era yo que os deje el ventrilo.Hable con Sarpo para que os dejara el ventrilo,y asi se lo agradeces,metiendole mierda.
La proxima vez Carranco,ni conmigo ni con Sarpo cuentes para nada,hay que ser un poco mas humilde y dejar de ser el moñas una vez en tu puta vida.

Respecto al canal #DoD.es:S pues..que quieres que te diga..si te digo mi opinion,tampoco me gusta mucho la idea....mientras mas canales de comunidades (dod.sp,dod.es,dod:s) mas lagueao pa mi mierda conexion...pero yo siempre le digo SUERTE a los proyectos y lo apoyo,no los intento hundir.

Ale no leeais todo a la vez que cansa.

Carranco

#23 perdona, segun dardo, el ventrilo era suyo tambien, y, tambien se comento k sarpo nos baneo,, mas k nada por k susto ni sikiera taba en el ventrilo ese dia, despues susto otra de las veces k nos baneasteis, fue por k estabamos en medio d un partido y susto ( sabiendo k estabamos jugando ) baneo a uno de mi clan y entonces YO le puse verde y nos baneo otra vez, pero amos k si yo tengo entendido k dardo era uno de los propetarios del ventrilo, si no es asi lo siento.

B

LOL
Dard0?

MMM..el ventrilo es MIO alquilado para A&R
Dard0?hola? Dard0 que ostias va a pagar,si casi lo veo pidiendo limosna en la puerta de la MLP.

La cosa fue...que TMF queria jugar pcw..entramos y vemos a 13 slots ocupados por BB.
Y dije pos los tiramos y le damos el ventrilo de W
que en ese momento no lo utilizaba nadie.

PD:a sUstO se le fue el dedo.

B

SARPO!!
no te lies...
a ver los BB estaba en el de A&R
y luego fueron al TUYO de WIZARDS
ahi esta.
xD

Y acho...pasamos de er tema...ke esto importa -1.
Carranco solo quiere incharnos la vena,como el unicamente sabe hacerlo.

B

el Fenix.R is back...solo digo eso.

Carranco

yo "hincho la vena" con mas estilo k fenix.r ! XDD

Usuarios habituales

Tags