DoD: DoD:Source en Septiembre

Helcaraxe

http://www.dodrules.net/?s=news&a=view&id=900

Antes de que lo pusiera otro, lo hago yo mismo.

A esperar toca, que sorpresa. :P

M

Hasta q no lo vea no me lo creere

Fdo: Dabrita

Sust0

septiembre del año 3012 cnd a madrid le den los JJOO

N

Pues para esperar que mejor que irse de vacaciones gggg , pero me huele que las de navidad me las voy pillar tambien sin ver el dod source andando :)

Sinobin

a esperar toca....que lo vuelvan a retrasar....ojala q no, pero...

Odinix

Vini un discurso?? :D

vinilester

si Odin si, ahi va:

antes d q lo diga otro, ya lo digo yo:

KE LO ZURZAN

no me creo naaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Necrold

a ver k cagada sacaran...

Eristoff

Yo amo el dod, y mi amor es incondicional.

M0biu5

jajaja, sisi septiembre... o ANTES!

KaSe

y va a ser igual de puta mierda ke el cs source?

B

Tan tarde????????
So|iDer y yo lo hemos testeado la beta...
nos va al pelo..tamos deseando que salga
aqui os dejamo screen:
http://usuarios.lycos.es/ertony/rV/rV.jpg

Afket0

si alguien m lo paga :D

Ak3larr3

sin fe....

jonax

puta mierda lo sacan cuando la gente vuelve a estudiar desde luego no son subnormales ni nada

eso contando con que lo sacan en septiembre, vamos..

Dabra4hire

#11 x desgracia todos los indicios apuntan a eso. Ademas de eso creo que el juego pasara a ser ultralento como paso con CS:S [ en mi opinion claro esta ]

T3rm1n4t0r

pos yo la verdad no le veo la diferencia entre la valocidad del cs al cs.s los dos son iwal 1 gran mierda

en cuanto al dod pos pa setiembre tendremos 2 mapas ava y flash i modelo axis y otro aliado, y las armas seguro que seran los mismos modelos k la 1.3 x k no les abra dado "tiempo" a hacer algo mejor.

jonax

cs o dod, me da lo mismo, soy la elite en los dos

rememorando a vegeta :_)

KaSe

pero vege lo era
:>

gawain

de q año?

visent666

la verdad es k en septiembre pero no dice el año.

Esperemos k sea algo k merezca la pena por mucho.

Unik0

septiembre???????????!!!! pero de que año??? asi podemos estar toda la vida!

Helcaraxe

Para qué tanta impaciencia, si luego la mitad tendréis que comprar aún HL2 y quejaros de que no funciona fluido. :P

Ya saldrá, no hay prisa.

Kenderr

El half life 2 tambien iba a salir en septiembre, claro que luego se retraso casi un año xD

ShintaHimura

los q tenemos la edicion coleccionista tendremos q pagar el puto dod?

si lo tengo q pagar a parte :

Q LE FOLLENNNNNNNNNNNNN

igual q a todos los maricones q el otro dia ivan en caravanas repletas de sida....

Fenix.R Druid lvl 60 spinebreaker.

Spybreak

#25 si en el hl2 que compraste no ponia que incluia el DoD:S, si, tendras que pagarlo.

C

todo el q tenga el hl2 ya se puede ir haciendo una idea de como sera el dod:s, los cuerpos tienen "vida" es decir, en el hl2 por ejemplo a un cadaver tu le disparas en el brazo o algo y se le mueve, to real al maximo y en cuanto a grafico y tal pos va ser lo mismo, asi que no habra mucha diferencia, solo q hay armas q no hay hay n hl2 y etc, pero na q no es una cosa de otro mundo (pal q ya haya jugao al hl2)

Basajaun

#25 todavia no te has aburrido del puto WoW??
ya tienes vida social?? xD

saluditos feo :P

ShintaHimura

ya q no sale el dod S hay para rato basa XDDDD ahora toi con un chaman orco lvl 18 en twilight hammer :P dando yoyas aunque ya me esta empezanco a cansar por eso ayer disfrute como un enano cuando se me completo el Gta San andreas por fin para pc ÑIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ahora si soy friky como el puto Morkar ÑIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Vinilester anormal dejate de batelfieldsss q suxeannnn muchoooooo XDDD

y ya q toi alterao para terminar

HUK GORDO DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

vinilester

Deja tu el WOW q eso produce trastornos cerebrales irreversibles...xD

el GTA SA lo tengo yo desde hace un par d semanas, apenas he jugao, prefiero la guerra del BF

Hablando en serio, a mi lo q me da mal rollo no es el retraso del Source, sino el motivo del mismo.

Ke se hayan tenido q poner a hacer el juego casi desde 0 a prisa y corriendo...puf....me temo lo peor.

Al tiempo...

Fenix warra :D

PD: otro punto negativo para valve, pregunta: desde cuando se le pone precio a algo q aun no se ha hecho ni se sabe como va a ser?

respuesta: desde q tontos como el Vini estan dispuestos a pagarlo

Usuarios habituales

  • jonax
  • vinilester
  • ShintaHimura
  • Spybreak
  • Helcaraxe
  • KaSe
  • Eristoff

Tags