DoD: DOD:Source (HL2)

SupremSobiet

"...la WWII mas viva ke nunka ^..."

como se nota que no has jugado al INVASION 1944...

H

#19 julay

al

Me gustaría añadir que el ESBR es la calificación que se da a los juegos según su violencia y que la calificación "M" viene de Mature, que me parece que son más de 18 años

Ne0z3r0

ya ves hoyoxa estoy deacuerdo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

vinilester

Ganas de q salga: 100%

Esperanza d q salga pronto: 1%

Impresion d la entrevista: :( por que?...pos porque parece q no tengan ni zorra y q no tenga nada claro, 100 %

PD: visto lo visto, esto kiere decir q el dod q viene en el pack de lujo del HL2 no va a ser el source, o sea, q no me ekivocaba al pensar q el dod q van a meter es el d ahora pero con motor HL2, PUES MENUDA PUTA MIERDA

SiCk

fuente: www.dodrules.net
siempre estamos igual :)
traducción por Nemesis.

por favor, edita tu post, puesto que no me parece moralmente correcto que la gente se piense que tu "como favor" has hecho el trabajo de recopilación y traducción cuando ha sido Nemesis para la web en la que redacta, dodrules. Gracias.

pd: comentar que esta noticia está en dodrules desde hace 4 días antes de que la pusierais aquí, pero bueno.
pd2: hay mas partes traducidas, están en dodrules

gawain

le voi a pedir un pc a la nasa para poder jugar :/

Fuchu

Gracias por la informacion, pero por lo que veo estan todavia verdes en cuanto a algunos detalles importantes del juego, tienen la base aora les kda un largo camino para completarlo.
Preferiria que no sakasen betas, aunq tuviese que esperar mas para ver un juego novedoso, completo y divertido!

-ViRuZ-

chico poner un resumen q yo no se casi leer SniFF xD

Weno si q se pero no ai ganas q e repetio

sharker

#36

SupremSobiet

"...q no me ekivocaba al pensar q el dod q van a meter es el d ahora pero con motor HL2,..."

Eso es precisamente el DOD source.

vinilester

pues yo ya no se q pensar, x q una cosa es q pongan el dod normal pero con el motor del hl2, y otra cosa es q hagan un juego completamente nuevo y se llame dod source, mare q lio mental q llevo

PD: entonces, si al final el dod q meten en el pack ese d 120 €, es el source, es imposible q lo pongan a la venta pa cuando salga el HL2, x q con lo verdes q se les ve...

sharker

#42 te recuerdo que nuestro amigo el obeso gay newell todavia no ha lanzado el hl2 como GOLD, y dijeron que lo harian en AGOSTO. Pero claro son unos hijos de puta y yo creo que lo sacaran en diciembre a lo sumo.

Riop

una pregunta que no he visto en el post los bazokas reventaran paredes aleatoriamente? (molaria ^!)

Koulikov

Juas juas encima que lo copia de dodrules lo copia incompleto :D

www.media-vida.net = información más autentica :D

J

ya hay ke star aburrio pa leerse eso...no me lo leo ni d coña...

sharker

Neoperra si no sabes ingles xDDDDD

SquallDoD

jaeojeaojaejoaejoeaojeajo q risas de entrevistas!!!! aejoaojaejoea.
Lo mejor es cuando dice lo del tono rosa de avalanche i el tio le dice, esto es rosa, avalanche no es rosa.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

winters_101

sin #36.... nZr te lo has currado.

xos yo no quiero que salga.

Prefiero mas precision en el garand que dos disparos x un clik.

Usuarios habituales

Tags