DoD: Donde esta el seleccionador MACA?

Mu3rt3

Dice enovilla que el maca no pinta nada o_O y yo digo k a ver si coge la riendas de la seleccion :D maca k te hunden la seleccion :D xDDDD coge las riendas xDDDDD

H3RM3S

muerte, soy yo ^!

Mu3rt3

:@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

PEGASO-

j0as a mi me gusta la politica del eno te dice k stes un dia a una ora ( engañandote claro) y resulta k no hay nadie j0as y luego ves a gente como polus, k es una gran persona, pero como jugador para una NC creo k no xd suerte maca, pensaba k tu ibas a ser mas legal

Odinix

Se sabia q este tema iba a saltar xDDDDDDDDDDDDDDD

Tara liao, otra cosa....

Kashew

Mierda... Mierda... queremos MIerda... mierda...

H

habia hambre? bocadillo de mierda

Carranco

PERO QUE DICES ? LOL si enovilla esta elijiendo a la gente a boleooooooo .. 4 firebirs k no digan k sean malos pero ahi gente mejor .. ademas de k rioga no es el por k segun tengo entendido RIOGA ESTA EN HOLANDA el k juega es su hermano HeaDShooT no se si sabreis kien es pero es un lamer d cuidao .. maca a vuelto y va a poner las cosas en su sitio va a elejir a kien tiene k elejir no a 4 firebirds .. k lo siento no son la "elite d españa" si es el mg oddy alomejor los demas sobran :(

MILLER

POR FAVOR ENOVILLA FUERA YA MCATHUR COJE LAS RIENDAS Y ARREGLA LO QUE PUEDAS

PO

Carranco tio, dedicate a periodista de investigación q tienes mazo futuro en eso, tb puedes ser detective privado y buscar el rastro de personas desaparecidas, joer q capacidad estoy impresionado xDDDDDDDDDD

DaBla

Mu3rt3 tramero xd

Carranco

po segun me an dixo rioga esta en holanda d viaje o eso pone en su nick d msn ... osea k si esta jugando alguien por el es un colega o su hermano HEADSHOOT el tio mas lamer k a pasao por esta nuestra comunidad .. si no estoi en lo cierto por favor .. aclaramelo :D

NoCTuRNo-

:O ya salto la mierda

PO

Si te refieres al Ryoga de firebirds no esta en Holanda

H3RM3S

#7 amsss (k rico) me invitas a otro?

visent666

joeros cabrones :P, polus al TS ya era hora k uno k juega sin chetos sea preseleccionado :D :D

Just1n

Dios esto es increible, 1dia tras la reaparición de MV y ya hay mierda como para cubrir el mundo un par de veces :D
Por cierto,apoder ser, escribid mas lento que entre tanto post y tantas respuestas, le doy a F5 y no da tiempo a leer :(

XyR10N

Para lo que no os interesa lo llamais enseguida "mierda".

menuda hipocresia

gawain

headshot , el celebre amigo de fermin el hacker de las ramblas de barcelona........

q recuerdos......

XyR10N

acho mi amigo fermin es juanker y os peta el pc isi

-rabocop-

and fast

GaRrY

aqui voy a tener que cojer yo las riendas y elejir a la gente a dedo xD porque aqui no pueden a ver esos preseleccionados porfavor xDDD

visent666

por cierto hablando de este tema del TS.

¿ Los CPB/SP, son ukw y se han fusionado o son aparte ?

UKW para el TS , ya !! :D

PEGASO-

TO ESAS INICIALES K SON?

Just1n

ukw no se ha fusionado con nadie.

jaume_

el headshooot otra vez ?xD
no m jodasssssss xDDDDDDDDD
AJEjAjeAj
donde k a exo ya?xDDDDDDDD

Anubis_sky

uKw 4ever!!! y yo el primero XDDD

jOrjUdA

No voy a debatir nada, pq las opiniones son como la mierda todos tenemos 1 y cada 1 diferente.
Solo le voy a decir a carranco que deje de decir chorradas, Rioga de Fbirds lleva con nosotros 2 años, es el que nos hizo la web, hermano de mg-ody, los cuales no tienen nada que ver con el tal ryoga que está en holanda (q era tdi) ni el headshot .

Denerag

aki los ryogas son como las malas hierbas sale una y salen un monton

Nm

nosotros tenemos al original y autentico webmaster pluriexplotado ^^

los Firebirds somos el PoLL0, el rG y 20 mas xD

Usuarios habituales

  • HoYoXa
  • Just1n
  • visent666
  • XyR10N
  • H3RM3S
  • PO
  • Mu3rt3

Tags