DoD: Dos chetos mas para la lista -SORPRESA-

Eristoff

Bien, como ya se ha anunciado antes, teniamos en la recamara a un par de players de los cuales se sospechaba hace tiempo, tras visualizar las demos inculpatorias, el comite de la ACCED por unaminidad ha puesto en la blacklist ha estos dos personajes.

Primer individuo:

KaosClein STEAM_0:1:39303

Clan: CommandoZero
Demo acusatoria: http://s56.yousendit.com/d.aspx?id=1FFOHJE5RRN371XNVQUNVNFNUQ

Uso de wallhack

Segundo individuo:

meNa STEAM_0:1:1401582
Clan: A&R
Demo acusatoria: http://s46.yousendit.com/d.aspx?id=3LJLMCEGC725B0RJM6HYFE40CR

Uso DESCARADO de wallhack, en la demo lo podremos ver con el nick de newcfg.

Aqui las dejo para que opinen y juzguen ustedes mismos, nosotros ya hemos tomado las medidas pertinentes y como tales, no podran jugar en ningun torneo organizado o en colaboracion con la ACCED ni tampoco representar al TS en la NC.

Saludos y postear con respeto y educacion por favor.

basili0

la demo del mena ya la vi anoche y es una psada el wh , y falla mogollon de tiros XD

Gude

No me quiteis el protagonismo que hoy es mi diaaaaa xD

Lo del kaos ese se veia claramente ...jugamos un partido el ts contra cz y el chaval se sobraba ....todavia me duelen los oidos de los gritos de susto por vent xD

Lo del mena....enfin...

afketo

s0rt
pd: faltan 2 avis mias :( hm en total entre ayer y hoy 6 cheaters? + o - lol

bittersweet

desde cordoba con amor 2.0

pd: en fin mena

Eristoff

Bueno, podemos decir, que el uso de cheats en esta comunidad a partir de ahora va a estar muy perseguido y sobretodo penalizado.

DjAlonso

psss, yo he visto demos del susto mucho mas bastas ke esa del mena, yo no me creo nada, :\ .

tan solo este tiro de susto es mas basto ke to el avi del mena

http://s46.yousendit.com/d.aspx?id=0M1V54QEH709O1SNU16BSESTIH

p.d.t.: amiwismo sux

_SoNiC_

en fin whjakeros--->A LA HOGUERA

basili0

la diferencia hasta aora sk el susto ace lo mismo en lan segun dicen k izo

m3n4

el avi de ace 1 año q tenia rollo jajjaja

Richarsten

#6 y porque no baneados de este foro, para empezar?

En una comunidad gamer, que los chetos puedan postear a sus anchas.... no es muy normal.

Indy

¿Cuántos chetos han cogido en A&R? ¿No era uno de los "mejores" clanes del panorama nacional?

DjAlonso

banear a los chetos? se kedarian 4 pa postear, JAJAJAJAJJA

basili0

matamos al los chetos? por esa regla de 3

Moree

#12 si y a los 2 q han cojido NO son transendetales en los pcws q le vamos hacer :S

DjAlonso

si, son fijos en la alineacion titular

p.d.t.: no

kikone000

Mareeee mia es una plaga jajajajajajaaja no se como la gente se puede dejar liar jajajajajajajaja y menos mal que no estas en rebajas que si no donde llegaria la moda de los chetos usajsajuasujsaujasujasj

Indy

Entonces...¿qué media hay de chetos por equipo? ¿Nos representan en la selección nacional? Es más...¿hay servers públicos en los que se pueda jugar tranquilo? ¿No parece esto ya el antiguo CS? :(

Gude

INDY muchas preguntas haces...

DaBla

ya mismo me sacan a mi con el mosquito ·_·

pd: Indy se ve que juegas poco al dod amigo.

Karch

alguien se puede currar unos avis con las mejores jugadas? :)

Judas

vergonzoso

Indy

Querido Dabla empecé en la beta 3.1...

scout_

LOL sin atravesadas del susto. Ya puede buscar una explicacion muy buena , porke esa segunda atravesada.... JAJAJA me meo :P. Desde luego cuanto pro de palo :D

Ne0z3r0

mena luego dime a mi, pero es ke lo tuyo, ademas de ke hay pruebas, es ke eres HASTA MANCO CON WALLHACK jajajajajaajajajajaja

Ojala lo baneen de por vida al cheto este ke se pone el WH en los oficiales.

CHETOCHETOCHETOCHETO

_Payu-K

que alguien los pase a AVI porque no tengo ningun cheat para ver demos como todos vosotros.....

Judas

los avi andaban por ahi rulando tb xD

DaBla

#23, has entendido mal la pregunta, te digo que se ve que no juegas mucho al dod, no que desde cuando juegas

RiPMaNiaKo

porfin! jijiji esta madrugada de emocion y suspense para muchos a tenido su recompensa

Crom1

perdona dabla la demo tendra 1 año , pero yo me comi ese año to sus meirdas, igual que se las comio db, y aur que se le notaba a kilometros .... me la sopla que lo hayan cojido ahora , LA CUESTION ES QUE LOS HA USADO EN UN PCW Y OFICIAL.

Ylos que lo sufrimos aquel año nos tuvimos que joder.

Usuarios habituales

Tags