DoD: Dos chetos mas para la lista -SORPRESA-

-PippinTuk-

en dod , hasta debajo de las piedras

Crom1

a mi lo unico que se me ocurre es que esto esta infectado XDD

P4Tr1ck

nocoments.

H

kase oajeojaoejaojeoajeojaeojaoeej

q tardes pasadas en newsoldiers xdddddd

m_enanos

#66 el sust0 es cheater fijo :s mira donde atraviesa!! y el lo sabe todo no? ¬¬ no me fio 1 pelo de el

-xd-

R

Ventrilo del team-spain vs Holanda.
meNa: "Si esta el hltv hay que grabar demo?"

por cierto, la demo yo sabia de su existencia pero ni mucho menos la tenia, y si no salio antes es gracias a que fuchu es tu amigo.
Y tal y como te pusiste cuando te dije que la tenia, ya me imaginaba que te tendrias que cantear MIL.

m_enanos

mas triste me parece a mi q crom1, teniendo el supuesto .avi del personajillo ese, le llamara xa jugar la nations

ahi coño dando ejemplo. oie a la proxima NC fijaros mas los que dan el LAN y no los ineteros o esque no es asi en el cs? pues eso a tomar ejemplo (ya se k no hay muxas lanes... :s)

P4Tr1ck

xq no os meteis en vuestros asuntos y os callais todos la puta boca

ya bastante esta aguantando el chaval con toda la mierda, k le aigan echado del ts y k lo hayan echado de su clan de toda la vida con sus amigos de toda la vida

se a pillado . no coments y ya ta todo el mundo lo sabe no os sobra con eso joder? enfin

SiGaRRiTo

Wenos Dias a todos

Hablo en representacion de mi clan como capitan, cierto es q 2 individuos de AnR has sido cogidos con material de apoyo, x no decir chetos, lo q hace q esta comunidad meta mucha mierda a AnR, me gustaria q dejaseis de lado los comentarios hacia AnR ya q los demas miembros estamos mu jodios xq ante todo FcP y meNa son wenos amigos, incluso a mena lo conozco hace mucho tiempo y en persona, y como gente son "chapo", pero esto no deja de q utilizasen chetos

me visto en la obligacion de prescindir de estos amigos x estos motivos, x lo q pediria q a partir de ahora a AnR no se le nombrase en los post q quedan, ya q se nos perjudica a los demas miembros del clan

weno pos un saludo y x favor no metais mierda sobre Anr y todos los demas miembros de este clan

Gracias de antemano

PD: fcp y mena suerte y ya sabeis donde teneis a vuestros amigos ;@

-PippinTuk-

una pregunta siga...

si se pillo a FcP , porque lo readmitisteis ?

pd:patrick , es hayan no haigan

E

Yo uso chetos ^^

Es divertido, si no es tanto por matar un montón y "fardar" de ser el emjor de la partida, sino porque es divertido el propio hecho de usarlos.

Además la gente rabia mucho, cosa hilarante, cuando sabes que se esconden tras una pared porque les puedes ver, sabes el arma que llevan, etc ^^

basili0

tanki ownage k le estamos enseñando a escribir de 0 otra vez :D

SiGaRRiTo

#73 pues al ser un amigo el nos dijo q no se volveria a poner cacota y a hacer proposito de enmienda, y le dimos un voto de confianza, nos ha fallao y desde el dia q salio la segunda ya no es anr

basili0

fcp es el amo tanto fuera del juego como fuera d juego
pd : sin risas con el cara candaO joder XDDDDDDDDDDDD

B

La fecha es Septiembre-Octubre 2005,me acuerdo porque A&R fue mi ultimo clan antes de abandonar los estudios ^.

Pepper

Patrik , solo pq sea anr lo tenemos que dejar ya??? pus te digo que una mierda para el y para el que lo defienda.

Recuerdo un partido en harrington contra el ( climber) y nos hizo 45 frags, tu te lo creeias?? pues no. Q se joda si lo han pillado y me la suda los amigos que tenga, en ese partido nos cabreamos mucho y eso es lo que consiguen los putos chetos de mierda, las broncas y malos rollos entre el equipo rival.

A la hoguera con el, y los muchos que quedan por descubrir y espero que pillen. ¬¬!!

preguntitas

#76 por lo que dices, es un tio en el que se puede confiar... el amigo que todo el mundo quiere tener.

Los amigos del "carnicero de Milwaukee", dician que era gente chapo... el amigo ideal. Claro, que cada uno tiene su vision de la amistad.

Reydecay

os propongo una liga de chetos GR creo que esta dispuesto a seguir la que empezo xDDDDDDDDDDD.

R

Negarias que no usaste cheats en un pcw, con el teamspain vs aLive ?

Por que tambien tengo la demo y te canteas, asi que no digas que no has usado cheats desde hace tiempo.

Bueno nada que decir, como digo siempre en el juego es cheto, y como persona puede ser la mejor persona del mundo.

Crom1

mata enanos que coño dices de mi , yo no tenia ni puta idea de esa demo , me entere hace 2 dias.

Asi que menos meterme mierda, que si no entras en el team spain pq eres mu malo no es pa que estes a la minima saltando como una rata.

DjAlonso

cuando tu caigas, me voy a reir poco, y no creas ke te keda tanto, :) .

p.d.t.: eres capaz de poner 1 solo post sin insultarme? o hablar de mi?? tienes un problema, tienes una obsesion conmigo, me juego el cuello a ke sueñas conmigo, ARG, KE ASCO, espero ke no de ese modo , PERVERTIDO, ¬¬ .

Crom1

yo no se si te nombran ... lo que no se es como no estas baneado de todo sitio relacionado con el dod

Nm

me parece muy bien que sea tu amigo ... pero no pidas que toda la gente de la que se ha reido muestre el mas minimo respeto por el.

R0ViK

me da asco darte la razon miller pero nah k te la doi.

P.D: el dod apesta no da nada rates polladas mierdas configs y gilipolleces es un juego k hace time k esta muerto, solo sirve para pasar el rato vuando estas aburrido

ERVITI

a mi me llamaron de todo por q se me ocurrio decir q habia llevado algo....
ahora me gustaria contestarles pero paso :) suerte pa todos

DjAlonso

otro ke sueña conmigo... :\

Usuarios habituales

Tags