DoD: Dos chetos mas para la lista -SORPRESA-

Crom1

Estoooo quien se encarga de crear un post en el foro de battelfield pa que se enteren que sa pasao el cheto este... y encima ya tiene clan... no dejemos que juegen con ventaja. XD

EDIT : http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=10&tid=225119

pipippipipii

Slash

el tiempo pone a cada uno en su sitio

P.D: En pcw soy la ostia y en oficiales importante no doy ni al tato..... algunos ya lo avisamos....

Ahora venid a decir sus amiguitos ke aunke sea cheto sigue siendo un tio de puta madre, ke cuando son de fuera de vuestro clan bien ke cambia el tema

<B>C I N I C O S </B>

U

mena xeto , luego va acusando a la peña.

P.D: ChetO_o

DjAlonso

#121 si fueras MAS TONTO naces con plumas, JJAJAJAJAJJAJA, HAY KE SER RETRASAO, JAJAJAJAJAJAJJAJJAAJJA.

Slash

#124 para lo ke hay ke ser retrasado es ponerse trucos para un juego por inet. ¿ Es tan frustrante ser un puto manco ke no da ni al tato ?

FeRnAnV

JAJAJA CHETO CHETO , CON WH Y NO DABA AJAJJA PÉSIMO Y HORRIBLE NADA MÁS

Raya_Powa

mena Cheto..... en fin

PD: FcP cheto askeroso

Pepper

Q grande el post de crom1, aun me estoy riendo :D

Poozzii

si alguien los pasa a avi estaria wuapo y seria de mucho agradecer ya que somos muchos que no tenemos wh ni por curiosidad... seria insisto de mucho agradecer que alguien lo pasara.

lechuzzzz

me alegro que los chetos vayan saliendo a la luz y un consejo o amenaza, como querais yamarlo todo aquel al que pillemos sera posteado y publicado en todos lados. Fuera ya tanta mierda que es un juego pa entretenerse, asi que no entiendo tanto aficion por las trampas espero que les reviente el ordenador a todos los que usas chetos, o cfgs muy sospechosas.
Un saludo

Saikooorl

Q asco dan de verdad... me alegro MIL de q se haga algo por fin, aunq no vaya a servir de mucho.

DraCo

Sin mena JAJAJAJAJAAJAJ

GaRCiaV

alguno mas k tenga k declarar y se kiera apuntar a la camapaña cheteraa ? :)

ToPeTe

cada dia esto da mas pena....

shortyStyle

En fin mena defrauda...

y susto.. no es cheto, por mucho que fcp lo intente a toda costa.. ya lo demostró en la mlp

scout_

Hay algo q no entiendo.... Si un tio es pro, lo ha demostrado y todo lo q kerais..., Simplemente por eso hay dar por supuesto q nunca ha usado chetos?

En mi opinión la velocidad con el tocino no tiene nada q ver.

M

queridos feligreses , sin querer entrar en ninguna polémica , me gustaria comentar algo : ... vamos aver q un tio sea bueno, no significa que NUNCA haya utilizado cheats ( tiGGa, DEADEYE...) <- son mancos? - yo creo q no <- fueron pillados? - sep .

Asi que queridos amigos todos un pokito de por favor. Ni toy acusando a susto y no toi defendiendo a mena. Solo digo x el post de shorty que ni se puede defender a nadie xq meta basto en lan, ni ahora mena es un pkt x haberle pillado con cheats , xq x esa regla shortiana mena no lleva cheats xq mete basto en lan :)

ah y otra cosa estoi viendo a viejas reliquias del dod q desaparecieron en la faz de los juegos online, justificando que la owneadas de antaño fueron debido al uso de cheats; muy equivocados queridos amigos y si no recuerdo mal en mas de un partido contra finalvictory ( por poner un ejemplo) se metio en el hltv de la highlander para "intentar pescar" a alguien. <-pescaron? - no <- owneamos - sep ;)

Para terminar solo reiterar q no defiendo a nadie, y yo el primero pienso q se deben tomar medidas con los cheats; otra cosa es que la gente able x ablar, cuando MUXOS tienen que callar :D

1 besito. esto ha sido todo. nos vemos en otro d mis post ;)

P.D 1 saludo para Kase el amote.

R

An1maL pillado con cheats? me entero ahora.

M

luismorz ? xDDD :D

R

DEJA DE EDITAR MCPOLLAS XD

M

seguro? , xq recuerdo q habia en su tiempo mil post en cb ablando d eso :S

R

#1
Nick: DeadEye (clan: ODET / aw3some)
SteamIDs: 0:1:848238 / 0:1:2651864 / 0:0:3496412 / 0:1:3573329
Verdict: continued playing with different steamaccounts while he was banned (ogc crosshair)

#2
Nick: Shurikn (clan: mY-ImmorTaL)
SteamIDs: 0:1:3593786
Verdict: wallhacking

#3
Nick: Enigma (clan: pQ)
SteamIDs: 0:0:61620
Verdict: no recoil.exe

#4
Nick: Sannex (clan: BLC)
SteamIDs: 0:0:42919
Verdict: no recoil.exe

#5
Nick: ruffy (clan: pQ)
SteamIDs: 0:1:822006 / 0:1:3513990
Verdict: wallhacking

#6
Nick: Snelle Jelle (clan: W2H)
SteamIDs: 0:1:1239636
Verdict: wallhacking

#7
Nick: r4[1]d (clan: Murder Inc)
SteamIDs: 0:0:24094
Verdict: wallhacking

#8
Nick: reZ (clan: unplugged!)
SteamIDs: 0:1:196650
Verdict: wallhacking

#9
Nick: Feindflug (clan: 82nd Airborne / Wolfschanze)
SteamIDs: 0:0:497339
Verdict: wallhacking

#10
Nick: zahaviC (clan: NineMonth / mY-Immortal)
SteamIDs: 0:0:2546944
Verdict: wallhacking

#11
Nick: Karlsson (clan: unknown)
SteamIDs: 0:0:4041410
Verdict: wallhacking

#12
Nick: Adde (clan: GameZone)
SteamIDs: 0:0:232036
Verdict: wallhacking

#13
Nick: $p!d3r (clan: unknown)
SteamIDs: 0:1:1559972
Verdict: wallhacking

#14
Nick: Mike (clan: ask.it / former: delirium)
SteamIDs: 0:0:1428516
Verdict: wallhacking

#15
Nick: rLm (clan: Shadow-Gaming)
SteamIDs: 0:1:3128591
Verdict: wallhacking

#16
Nick: Crk (clan: eXception)
SteamIDs: 0:0:7012713
Verdict: wallhacking

#17
Nick: Tribun (clan: SolarStorm)
SteamIDs: 0:0:4226357
Verdict: wallhacking

#18
Nick: GaMMeL_BaMMeL (clan: xP)
SteamIDs: 0:0:8029995
Verdict: using lambert

#19
Nick: PattOn (clan: !nstyle)
SteamIDs: 0:1:3260459
Verdict: wallhacking

#20
Nick: O.G. Killa (clan: 373-Spandau)
SteamIDs: 0:0:3574524
Verdict: wallhacking

#21
Nick: Jesus (clan: ex-PB)
SteamIDs: 0:1:43523
Verdict: wallhacking

#22
Nick: HeatoN (clan: unknown)
SteamIDs: 0:1:5958900
Verdict: wallhacking

-> http://www.zpgaming.net/forums/3/467/

MinizZ

men4 : No quiero entrar en BpT, soy demasiado bueno para entrar en un clan de lammers...

Esto es lo k me kontestaste tu ace algo de time te akuerdas??

Ahora te digo yo k tu eres un lammer... y k todavia kedan muchos por salir al iwal k tu....

Bueno tu.. puff
xD

Judas

cuando el rio suena algo lleva

Carranco

#138 siento decepcionarte, pero esas viejas glorias tienen razon, m3na a usado chetos contra mi al menos en 2 ocasiones MUY CLARAS, nunca le dije nada, es colega, supongo que ahora tiene lo que se merece. esas 2 veces fueron, 1 en chemille contra rA! ( clan de colegas con un nivel medio... no entiendo por k uso kk, PERO LA USO SEGURO ) y otra contra unitedplayers, ademas era muy descarado. suerte m3na el que juega con fuego se acaba quemando. :(

R3DW

Cosas claras:

Del mismo modo quien roba, aunque robase hace 1 año es un ladrón, quien utiliza chetos es cheto y PIERDE toda credibilidad.
Cabe destacar, que cada dia hay mas cacota por ahi suelta, y aun huelen cosas raras por ahi.

Chetos a la hoguera. No se que gracia le veis jugar con trucos a un juego.

gL

Solider

si queda plaza libre de pesada para la NC llamadme , gL

R

mas grande que asia, y mas que la patagonia

Usuarios habituales

Tags