DoD: Dos chetos mas para la lista -SORPRESA-

M

aver la etapa WT no se yo como jugaba xq ya lo hacia en su casa. pero la etapa DnR jugabamos los dos en el cyber y x ejemplo lo q le podia hacer a jasinto o slash era puro owneo xD. y se lo q ablo xq lo visto .

#173 lo q os hacia aur i db ya no se si usaba xq estaba en WT y por lo tanto jugaba desde su casa. preguntarle al casty o asu perro. eso ya no se

R

mcarthur tu mismo y mas gente me has afirmado que se ha puesto cheats en el cyber sin darle la mas minima importacia, asi que tampoco tiene credibilidad ni en el cyber

JaSiNTo

owneo dice xDDDD el tiempo pone a cada uno en su sitio y te digo ke la epoca ke yo jugue en aur el mena usaba chetos ;)

M

queremos salsaaa salsaaaa

R

Hombre mitico ese partido de meNa contra unplugged jugando de infilter con aur que se hizo 40 frags, y en el server con CD no paso de 10.

No es por meter mierda, pero es que McA es indefendible. xd

pd: zurullo

Judas

#184 siempre se dijo si

Santa

mierda y mas mierda!!! y los q faltaran x salir!!

ta klaro q si deadeye el español y deivis volvieran, serian los mejores claramente!!

M

weno pos na ,

P.D alguien sabe como ver demos d la 1.1? lo digo pa subir algunas wapas xD

Santa

d kienes son las demos?? xD

Stort

eso eso mas demos chetosas XDDD a ver a kien se señala esta vez

M

hltv de cb A&R vs c7, vs Xyon (muertix clan) . DnR vs 4given vs finalvictory, vs aQua etc

P.D team pcw en oficales :D ,no son chetosas, pure aim xD

evilsol

y si lo pasais a avi?? yo no se ponerme chetos :(

Santa

haber si enkuentro en 1 cd q tengo las d st vs skfr, vs soe, vs existenz, vs eclipse.... etc etc etc... akello si q era partidos xDDDDDDDDDDDDDDDDD

ZaaS

Amos Coño!! iros tos a cagar!!!

Ke pasa ke komo tienes amiwitos se le perdona oke?

Si a usado chetos se le castiga y a tomar por kulo y si kiere seguir jugando ke se pille otro h-l y yasta.

Lo ke no se puede acer es montar un cipote a uno ke a usado wh y se le deje mal y luego llege un pavo ke ta en la seleccion y se le perdone,KUANDO TODO EL MUNDO LO SABIA...pero claro no es el uniko...por eso se encubre ala gente y no se le dice nada,solo se le perdona y se dice ke es un tio ke te cagas etc.

PD: O TODOS EN LA CAMA O TODOS EN EL SUELO no te jode

Mena Cheto Nature Cheto Tengo Mas demos Claras jugando pcw con el ts de menos de 1 mes asike no tokes mas las pelotas y te pillas otra steam id!!

korne

omg :)

SiGaRRiTo

zaas hay alguien q lo este defendiendo?, solo se dice q en lan mata, como puede matar cualquiera, q en su casa se ponga cheats es otra cosa y es de lo q se le acusa, no creo q mcarthur lo este defendiendo, solo dice lo q es, q en lan mata

PD: yo estaba en el clan de este xD

#9
Nick: Feindflug (clan: 82nd Airborne / Wolfschanze)
SteamIDs: 0:0:497339
Verdict: wallhacking

me hecho pq tenia q trabajar montando el escenario del bob dylan :S, q mala persona xDDDDD

Slash

macarthur a mi en pcw me ha podido ownear ( como dices tu ) mena y mucha mas gente, ahora comentame en oficiales con demo, te lo pongo facil, buscame una demo de un oficial en el ke jugase mena y yo y ke haya llegado ha hacerse la mitad de mis frags y no hablo mas de el.

De todas formas como mola eso del doble rasero para medir las cosas cuando estan en tu clan o cuando es en otro clan en el ke pasan eh?

H

slash el deadeye cheto era el aw3some, no el sog, el sog es admin d cb tb

informate

Raya_Powa

vengaaaa que quiero que FcP sake pruebas de que soy cheto :D

R0ViK

caca cacota mierda zurullotes cada vez esta mas emocionante ver los chetos y encima si mankean eske me meo jaijasijasiasjiasjsaisja

Como mola! me lo paso teta

Carranco

#200 tu cheto ? un tato si eso ... xDD

Slash

#199 a mi ke cojones me dices? el ke dijo ke el cheto era el de awsome fue mcarthur joder a ver si leemos bien los post yo solo recogia lo ke el decia...

P.D: Post #138 y #169

Informate tu si ves ke tal

666CuPeR666

axo el mena sera cheto to lo que tu kieras pero sige meandoos basto con chetos y sin chetos y yo lo defiendo porque me sale del nabo

Tikeisi

si fuese una tia seria una cerda

Carranco

cuper y ? si yo se k mena es bueno y tol rollo, pero uso chetos en PCW en OFICIALES, y le an cojido, asi que se jode y . :D

666CuPeR666

axo carranco que es de tu vida solo te veo por estos foros

R0ViK

#204

11 24? VS german algo asi? ...

hoLyheRoE

Si yo fuese tia tikeisi sería una cerda

JerCarranco

no os metais con mena xq la mita sino es mas de la mita de todos vosotros sois chetos asi q dejad de ser unos hipocritas y q xq nno os hayan pillao no quiere decir q no lo seais putos hipocritas de mierda esta mierda de mundo es como el doping en el ciclismo

Usuarios habituales

Tags