DoD: ¿dxlevel 9+?

Prava

He estado viendo por inet que se usa el dx 9+, ¿pero cómo se pone? He probado varias cosas en lanzamiento pero no llego a poner el 9+............

bittersweet

-dxlevel 90

siempre que tu grafica sea compatible, por supuesto.

K

Si, pero al final ... ¿dxlevel 81 o 90?

¿Hay diferencia sensible para los que vamos con graficas no demasiado potentes?

bittersweet

dx9 es para efectos que traen graficas relativamente nuevas, pero diferencias graficas en si no hay ninguna.

Yo por ejemplo tengo q jugar con dxlevel 95... xq menos tengo peores frames, asique cada grafica tiene su dxlevel.

K

Con la mia al instalar todo nuevo por defecto se me pone en dxlevel 90 , pero juego con el dxlevel a 81 porque por ahí he leido que la diferencia es minima y los fps mas estables ... ¿es una leyenda urbana?

amd 64 3200+
placa gigabyte k8
x800 gt 256 AGP
1 giga de kingston ddr 400

¿dxlevel 95?
¿te estas quedando conmigo o eso existe?

bittersweet

si te va mejor con dx81 usa 81.

El dxlevel 95 es para usar DirectX 9.0c en vez de DirectX 9.0

KaNuTo

joe, el bitter si ke sabe eh

K

Pues ya que estamos pondré en dxlevel 95 a ver como rula ... o si rula, claro ...
Gracias

-unK-

yo tb probare a ponerlo xDD

bittersweet

si no teneis una grafica de gama 7xxx o superior de nvidia o el ekivalente en ati que no se cual es, no creo que os sirva de mucho el dxlevel 95, xq solo os va a servir pa bajar fps xd

S

dxlevel 7 y mat_picmip 4 Y SERAS EL PUTO AMO OH YEAH

T3rm1n4t0r

las gamas 66xx GT parriva tambien van perfectamente con dx95

vinilester

a mi q no me kiten el dxlevel 80 a 1152x864...

ATI X800XT

he probado todas las resluciones y dx y esto es lo q mejor me funciona.

PD: weno, lo q mejor funciona es el dxlevel 70 ¬¬

BaRtoZ

yo con dxlevel 90 (que me viene default asi) lo veo todo dorado...

NeStRo

Para que se te quiten los modelitos dorados tienes que poner r_worldlights 0.

bittersweet

#12 pos no sabia yo q eran compatibles con los nuevos efectos de dx9c

#13 ya, tambien es mejor jugar sin paredes directamente.

S

sin paredes como #15

K

Pues entonces lo que saco claro de aquí es probar el dxlevel 80 como vini ya que tenemos graficas parecidas y dice que es como mejor le rula ...

Vinilester yo todavia no he visto colgada la guia esa de la bios ... El que primero la vea ... que avise al otro ...

Prava

Yo tengo una mobility (sí, juego desde un portátil) X1600 pro 256 mb, así que probaré con el dxlevel 95 a ver si así me sale la mira más rápido (!!!).
Porque en pcw jugando con una resolución de 1280x800 y todo a mínimos no bajo de 60 fps en ningún sitio, así que probaré a ver...

TimeToKiLL

Hay muxa diferencia en lo k tardo en salir la mira dependiendo del pc o son miticas gilipolleces paranoicas d cuando no matas un cagao con el sniper?

Pregunto e no tengo ninguna intencion d ofender a nadie.

bittersweet

no es lo mismo jugar a 10fps que jugar a 100.

TimeToKiLL

no hablo d jugar a 10 fps, xro se nota muxo d jugar a 60 constantes a jugar a 100 constantes en la mira?

Prava

Juas, ahora de repente, jugando con el dxlevel 95, es como si tuviera el dxlevel 70, me explico: las cosas, en la distancia, me desaparecen. Esto significa que no hay cajas, que no hay vallas, etc... ¿cómo lo arreglo?

Lo único que tengo tocado en la config es esto, y lo saqué de dod rules para ganar fps....

mat_bumpmap 0
mat_bloom 0
mat_bufferprimitives 1
mat_clipz 0
mat_fastspecular 1
r_cheapwaterstart 1
r_cheapwaterend 1
r_drawdetailprops 0
r_dynamic 0
r_lightinterp 0
r_propsmaxdist 100
r_RainSimulate 0
r_shadows 0
rope_smooth 0
fog_enable 0
fog_enable_water_fog 0 -
gl_clear 0

alblanesjr

y para un X700??? pone que es compatible con Dx90c

jarrillas

Para una x700 yo usaria dx_level 8.1
Yo tengo una x800pro y de dx 9.0 a dx 8.1 hay unos 10 fps de diferencia y a nivel graficos el resultado es bastante similar

bittersweet

#22 pos claro, y por una razon muysimple, jugar a 60frames significa subidas y bajones en zonas clave...

GrimMcSlam

Ya podiais postear una cfg d esas q te dan fps a muerte xDDD

Yo la q tengo es dsd q empezó el Source, seguro q ya hay cosas mejores ^^

Salu2^^

bittersweet

yo estoy hasta la polla de probar cfgs y con mi grafica y mi pc tengo bajones a 45 en x zonas.

Makula_Jones

#22 Pues yo creo que la diferencia es mínima. Yo suelo ir con unos 50 fps de media, son sus subidas y sus bajadas, pero para cuando estas con los tiros y tal lo que suelo tener son entre 40 y 60, por eso te digo 50 para redondear.

Sí que es verdad que en un train map de esos a casí 100 constantes mato mucho más que en un oficial, pero en un train map juegas contra publikeros y en un oficial contra clanes :D

Me gustaría tener esos 100 constantes en oficiales para ver si de verdad se mata más...

EDITO: En sacar la mira no lo notaras, donde lo notaras es en la fluidez con la que la muevas para apuntar y en esos tiros que, a veces, con tanto humo, explosiones, tiros, te pega un bajón de fps y te va la mira por fascículos y cuando disparas ni sale tú bala. En ese caso seguro que se nota la diferencia.

S

Que ironico me resulta hablar de miras :D

Usuarios habituales

  • TimeToKiLL
  • Prava
  • SKuM
  • bittersweet
  • jarrillas
  • K4g4Fu3g0
  • BaRtoZ

Tags