DoD: ¿dxlevel 9 o dxlevel 7?

Prava

Tengo un pequeño problemilla.
Usando el dxlevel 95 me ocurre que las cosas a lo lejos no las veo, como si tuviera puesto el dxlevel 70, no hay sacos, ni farolas, ni cajas...... y claro, me gustaría saber si es que a parte del dx hay algún comando o algo para poder ponerlas/quitarlas, puesto que jugando oficiales no me hace nada de gracia el tema... un saludo.

bittersweet

yo tampoco las veo.

Y uso dx 95.

ClO

mee too, al acercarme aparecen y tb uso el dxlvl95 :S

Prava

¿entonces es legal? ¿es un bug del dxlevel 95? Creo recordar que con el 90 eso no pasaba...... :S

KanCerVer0

Pon el comando del dx en opciones de lanzamiento, lo que va ahi manda sobre cualquier otra configuracion ke tenga el juego. Al spider le pasaba algo parecido, a el se le ponia solo un dx bajo aunque lo tenia puesto alto en la cfg

_Payu-K

que dx tengo que poner para poner todos los detalles a LOW sin tener que estar cambiandolos cada vez que abro el dod ??

Es algo que ya me trae por el camino de la amargura.. ni se me guardan las opciones ni se me guardan los servers favoritos...

Z

#6 para lo primero autoexec.cfg y para lo segundo... No se :/ (Tienes activado lo de PC Publico?)

T

no se me guarda ningun cambio , ni resolucion , ni la mierda de antisotropico o nosek , ni el poner los efectos bajos, alguien sabe xk , la cfg es default ya k borre por siacaso toda la carpeta source

bittersweet

siempre han desaparecido objetos dinamicos con el dx95 por el comando r_lod.

otra cosa es los marcos, etc... que solo desaparecen con dx70

#8 puede que tengas desactivados esos filtros en la configuracion de los drivers de nvidia, y quita el comando dxlevel de opciones lanzamiento y metelo en la cfg, ya que los dxlevel de lanzamiento ponen unas opciones por defecto... tengas lo que tengas en la cfg.

DeXeR

EDIT: lol, se me adelanto por 5 segundos

quita el dxlevel de opciones de lanzamiento

T

esos , ty ^^

Prava

bitter, yo ni tengo sacos, ni marcos, ni ciertas puertas de madera (que no se abren xD ), ni cajas ni...¿sigo?
Y me toca las narices porque tengo puesto el dxlevel 95 en config..........

Ya que estamos, también me pasa que las balas de garand NO me dan al sitio, cuando estrafeo es como si dispara en movimiento, a menos que esté dos horas parado....¿será por el teclado del portátil? Espero que no, porque si tengo que llevar además del portátil el teclado en la mochila me voy a cagar...

bittersweet

pues ponte mat_dxlevel 81 en vez de 95 xd

Prava

No hombre no, que el ilegal es el dxlevel 7, no el 95 xD

KanCerVer0

#12 te pasa como al spider, el juego se te pone en dx7, miralo en opciones de video y veras, te dice una version de hardware, y luego en software te pone otra.

Por cierto el 8.1 tambien es legal. Aunque la verdad a mi me da la impresion de jugar mejor con el mas algo (aunque me bajan mas los fps)

Prava

Es curioso, si se quita el dxlevel 95 de opciones de lanzamiento y se pone por config, no sólo todo te va como tiene que ir (se ve todo a cualquier distancia) sino que se guarda la configuracion de video ^^

Ah kancer, lo curioso de mi caso es que incluso poniendo mat_dxlevel 95 y comprobarlo cada 3 segundos, seguía sini ver cosas, pero bueno, tema arreglado.

T3rm1n4t0r

mientras tengas puesto dxlevel en opciones de lanzamiento cada vez k inicies el juego se resetea toda la configuracion por defecto, simplemente lo pones 1 vez entras al dod, sales y kitas eso d opciones de lanzamiento.
poniendo eso en las opciones de lanzamiento haces que cada vez que inicies se ponga todo pòr defecto

ademas source lleva configuraciones para cada tipo de graficas, cada cpu y cada dxlevel.

C

Aprovechando el tema creo que tengo una pregunta semejante a la de payuk y tortellini... aunque no se si bitter le ha respondido porque no he visto una solucion al tema...

Y es el conseguir que se guarden los cambios, en mi caso, en la calidad de sonido, que no se por que narices siempre que inicio el dod lo hago con 5.1 en vez de auriculares que es el adecuado...

Si existe un comando aplicable a la cfg os lo agradeceria tremendamente...

_SoNiC_

yo uso el dxlvl t3

bittersweet

#18 a mi eso me pasaba por la configuracion de el nvidia mixer de las tarjetas de sonido internas bajo chipset nvidia... Si en windows tienes configurado el surround(5.1-2.1-7.1) en el juego te lo pone tambien surround... Asique antes de cargar el juego hay q ponerlo en modo altavoces o cascos para jugar bien con estos.

de comandos para cfg de esto ni puta idea xd.

KanCerVer0

#17 esas configuraciones (las que tiene el juego por defecto para cada grafica y resolucion) en realidad estan en un archivo y se pueden modificar, asi que tampoco es gran problema.

_Payu-K

aqui no haceis mas que decir cosas que no resuelven la duda...

Solo entiendo que pretendeis haceros los entendios hasta el punto que nadie mes que tu mismo sepa de lo que hablas...
Ejemplo: Si yo me pongo a rajar sobre dimensiones humanas y ergonomia os dejo muertos, pero como no viene al caso no digo na

¿Que pongo y donde lo pongo para que todos los detalles me salgan en low y el filtro en bilinear?

Venga a ver esos listillos, que me hagan una guia for dummies.

C

Gracias #20, lo malo es que antes de borrar el steam mas el dods la ultima vez (motivos a parte...) si que se me iniciaba el juego con el modo de sonido configurado en auriculares...

por eso me extraña muchisimo esto... es como el tema de los favoritos, unas veces permanece intacto y otras no...en fin si no lo sabes tu...:(

fumayenca

#19 yo uso a sta rogue t? http://www.youtube.com/watch?v=9T8dpxlDpvk

T3rm1n4t0r

payuka eso ya t lo he dicho kitar cosas que modifiquen el juego desde las opciones de lanzamiento, o te creas un auroexec.cfg con los comandos tipo el filtro bilineal y to eso o lo que kieras. al iniciar el dod lo que metas ahi lo cargara automaticamente.

si no sabes los comandos pidele la cfg a cualkiera con PCs destos to mediocres xD

#24 video inapropiado para menores 18 xDD puto google

vinilester

#25 da iwal Termi, tu pinchale q no pasa nada, d aki no va a salir q has visto un video warro..

PD: video sacado d off topic, q dicho sea d paso, anda q no esta wena la tia...

_Payu-K

#25 no se los comandos...

algun entendido podria ahorrarme un poquito el trabajo y acer uso y disfrute de sus conocimientos adquiridos a lo largo de esas interminables horas con la lata de mirinda delante de la pantalla del pc, vamos digo yo...

es lo minimo ¿?¿?¿? Mis opciones de lanzamientos solo tengo -console

Venga va, que alguien me ponga las lineas necesarias para poner todos los detalles a LOW y filtro bilinear.

creo que no pido mucho, aunque ya lo he pedido 3 veces.

bittersweet

mat_forceaniso 0
en autoexec.cfg o
+mat_forceaniso 0
en acceso directo/opciones de lanzamiento

0=bilinear
1=trilinear
2=2xAF
4=4xAF
8=8xAF
16=16xAF

y para detalles low son una gran cantidad de comandos que me da pereza buscarlos uno a uno, asique bajate mi cfg que he puesto nueva en mi perfil y la pruebas añadiendo la linea de mat_forceaniso 0 al final...
pa dudas de cfg irc, gracias.

Prava

Mira, deberia serte mas facil que eso.

1º Comprueba que el archivo config.cfg NO está en modo "sólo lectura". Si lo está, lo cambias.

2º Entras al juego, comprobando antes que en opciones de lanzamiento no tengas nada de "-dxlevel XX".

3º Vas a opciones gráficas, lo pones todo en low, a tu gusto, luego pones el "mat_dxlevel XX" como tú quieras (en consola), le das a aplicar y a aceptar y esto debería guardar los cambios en la config para la siguiente vez que entres en el juego.

Yo no tengo ningún comando extraño en consola para todo eso, sólo tengo puestos estos en userconfig:
mat_dxlevel 95
mat_picmip 3

KanCerVer0

#28 pues a mi el comandejo ese me dice ke no existe O_o

Usuarios habituales

  • bittersweet
  • KanCerVer0
  • Prava
  • _Payu-K
  • T3rm1n4t0r
  • Chaneitor
  • TorTeLLiNi

Tags