DoD: ¿Echais en falta una web gamer del dod?(actualizado)

varuk

Antes en este post preguntaba sobre una web gamer para el dod pero he visto que iba a traer peleas y no quiero que malinterpreteis lo qu digo, así que como rectificar es de sabios (no en mi caso.) pues lo quito. Ya que me llevo bien por con casi toda la gente del dod y no quiero que penséis algo que no he dicho. ENga disculpas.

Disculpas a los aludidos y al Equipo de Dodrules.
Lo siento. :/

Daddy

DoDRules es muy completa, pero estaria bien ke haiga variedad.

PucK

:?

para eso ia tenemos a dodrules only dodder

y en media-vida intentamos informaros de todo lo ke okurre dentro del "circulo" dod

Salcort

y esta web sobre q trata? sobre los Teletubbies Adventure?

PePinilLo

^^

varuk

Tranquilos sólo quería saber vuestra opinión... no tomarlo mal

Helcaraxe

"¿no pensais en una web más gamer 100% DOD?"


Me siento aludido al ser miembro de dodrules, y acaso dodrules no se dedica el 100% al dod? Me he quedado bastante sorprendido, teniendo en cuenta que es la única web dedicada a DoD española y no creas que hay muchas más a nivel europeo.

Si a tu entender le falta algo solo tienes que sugerirlo, o también definir "una web más gamer".

TeTu

"haiga" ouch!

GeN3

Pff Varuk ahi te has rayao, q tas fumao tio?? DoDRules es 100 % dod, y hacen un trabajo cojonudo. Que mas quieres?

PVD

A mi tp me quedo claro lo de mas "gamer" :S

Tu_Dios

y esto q es entonces?

ZeRaTuL

nose xq no se me carga bien dod rules muchas veces :\

radagast

y esta web sobre q trata? sobre los Teletubbies Adventure?

muy buena Salcort

varuk

Joer no se pa que pongo na ... sólo quería saber eso... por ejemplo counter-empire no es gamer, counter-adiction es más gamer... Bueno lo siento la verdad. Dodrules ya cubre todo eso. PERDON

McJoel

pues si

ZeRaTuL

se me sige sin abrir bien me da error y se ve todo desfigurado :\

MikLoN

... por ejemplo counter-empire no es gamer, counter-adiction es más gamer...

=???? ajjajajjaja definitivamente vas muy fuma0 :)

GeN3

Jajajaja Varuk no te moskees hombre :***

varuk

No, si es que me siento mal , no quiero que se enfaden conmigo por un post tonto.

radagast

pero si nadie se ha enfadao!!
solo que muchos(como yo) estamos rayados y a la minima nos ponemos a decir polladas para diversion jeje

GeN3

noooo hombre, pero si tu eres como de la family ;)

Helcaraxe

zeratul es que el host está más tonto que una perra en celo :/

Miembrillo

Queda claro que la intencion de varuk no era "descalificar" o criticar dodrules, sino conocer la opinión de otras personas acerca de la creación de mas webs dedicadas exclusivamente al DoD y quizas con un enfoque distinto del que ésta tiene.

Iba a cerrar el post pero me parece un excelente tema de discusión, quizas de aqui surja gente con ganas de montar otra web de DoD (que siempre es bueno).

Varuk, te invito a que dejes el post original, eso sí, con una redacción un poco mas cuidada.

Puni

a mi tambien me pasa, dodrules no me carga bien del todo muchas veces, igual q nsrules

Mexicano

a mi tambien me pasa, alguien puede ayudarnos??

GeN3

Ay niños es q tenemos algunos problemillas en la web de Halfrules a ve si se solusionan pronto :S

BruJo

Salcort
Usuari@ #4 @ 19-3-03 a las 16:29

y esta web sobre q trata? sobre los Teletubbies Adventure?

muauhehaehaheaheahehaheahaehheaheaheahhea eahea eaheahe aheah eheahheheahehaheaheaheahe ahe aheahaeheahahhehahahea

Teletubbies r00lz xD

BruJo

ahora q lo pienso www.dodrules.com no es de dod es de tias en bolas tipo www.cerdillas.com ¬¬ asi que estoy con varuk keremos una web de doders xD

CaBLe

#3 Puck

lo intentáis pero mientras haya 15 veces más players de CS que de dod en la web no será lo mismo. además teneis pocas cosas del dod en descargas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • varuk
  • GeN3
  • BruJo
  • Helcaraxe
  • radagast
  • ZeRaTuL
  • PucK

Tags