DoD: ED DoD Winter League 2008

SheilockS

Calendario de eventos:

Grupos: (4x15 minutos los partidos)

Jueves Noviembre 13th – 19:00 GMT | anzio/chemille
Jueves Noviembre 20th - 19:00 GMT | solitude_b2/harrington
Jueves Noviembre 27th - 19:00 GMT | saints/lennon_b2

Knockout Etapa 1: (4x15)
Jueves Diciembre 4th - 19GMT | team A map / team B map

Semi final: (4x15)
Jueves Diciembre 11th - 19GMT | team A map / team B map

Gran final: (4x15)
Jueves Diciembre 18th - 19GMT | team A map / team B map

El ganador de la final se llevará 100 libras

+info: http://www.enemydown.co.uk/league.php?event=477

Equipos inscritos:

Sota
Justice
Quadrox e.V.
anGripen
Dunkirk Infantry Regiment Pwd By DGServers
The Madhouse Gamers Powered By www.SiGamers.com
Nothing to Lose
ReSaKa Powered By DGServers
European Unknown Soldiers
Purple-Haze
codec clan - powered by www.SiGamers.com
Troop of Dignity
oriGin.dod
Te Meto Fuego
TaNGa
European Unknown Soldiers²
.Phantoms! eSports Searching Server Sponsor
unplugged!

E

gl españoles!!!!!!!!!!!!

M

suerte

gRa-

Seek clan :)

Pd.: Suerte .

PuNiSheR-

vuelta a las andadas ?

JaViTXu_

http://www.enemydown.co.uk/league.php?event=477

16 equipos + 2 reservers (pM y Tanga)

4 Cabezas de grupo conforman 4 grupos. Pasarán los 2 primeros de cada grupo. Los grupos y los enfrentamientos en el link ke puse arriba.

Grupo 1 - anGripen
Grupo 2 - EuS
Grupo 3 - u!
Grupo 4 - rSk.dod

Suerte a todos, al final quedó una liga un tanto media, equipos como prec!se, cZar, GF o arsenik kedaron fuera porke no se inscribieron a tiempo y la ED no los dejó entrar, y en su lugar, hay ekipos de lvl muxo más bajo como MhG, origin o dir.

Es algo que no entiendo, podrían haberlos dejado entrar y haber hecho una competición un poco más atractiva ahora que volvía u! , al menos ponerselo un poco más dificil. xD

gL

Predicciones:

El primer grupo será el más reñido, anG pasarán seguro y la segunda plaza puede ser de cualquiera de los otros 3 clanes, QuadroX tienen a ekko en su line up, codec! no tienen mal clan, quizás sean los que pasen, y Sota sin jizz y jaunty... no kreo que hagan nada.

En el segundo grupo, junto con el primero el de más lvl, parece casi seguro que pasarán EuS y pH con muy buenos jugadores en ambos ekipos como son pinoy, booby, RsT o Ban_FR para EuS y sobre todo JASON para pH.

En el tercer grupo, carente de nivel salvo u!, está claro que pasarán ellos y seguramente EuS2 en segundo puesto, que tienen bastante buen nivel.

En el cuarto grupo, n2L es un equipo que lleva mucho sin jugar, dir son muy inactivos y aunque tienen buenos jugadores en roster, los que juegan suelen ser malillos y oriGin es un equipo medio de Francia, por lo tanto y no keriendo ser pedante espero que pase rSk y supongo que oriGin serán segundos.

:)

SheilockS

/\
||
||

Como te la va la salsa no ?

gRa-

Lineup de rSk ? Solo se que está/estaba el nerote , pero lo demás ... bueno y j4vichu_

vinilester

#6 Joder macho...de donde cojones sacais tanto tiempo para conocer la vida de tanto gamer???

Trankilo, que no eres el unico...es que cuando leo cosas de estas flipo...es como el tipico futbolero que se sabe todas las plantillas y esta a la ultima en los fichajes...en el dod no lo entiendo ni nunca lo entendere...sera que algunos nos basamos en abrir Steam, meterte en el Ts pa ver si hay ofi o pcw y pista...xD

PD: y por supuesto...perder el tiempo aqui en MV...xD

JaViTXu_

#7 la salsa porke? solo intento informar...ke puse de malo? mis pronostikos? madre mia...

#8 Line up es este, pero sin desprestigiar al resto de jugadores de rsk.
Sniper - Ecl1ps3
Lights - MoRE , aapjEE, SanchOte
Hvy - Piojo , JaViTXu_``

Roster:

  • JaViTXu_ 0:1:4309320
  • Piojo 0:1:1137913
  • Ecl1ps3 0:1:3306503
  • aapjEE 0:1:1921433
  • SanchOte 0:1:13409302
  • MoREE 0:0:1123701
  • Je$us 0:0:965896
  • CaRnAgE^ 0:0:16070026
  • Gen.Harris 0:1:6690386
  • L4rGo 0:0:2451721
  • Nero 0:1:6907627
  • calamidad 0:0:12110012
PuNiSheR-

el unico que mata de ese roster es more y nero ..

arkimen

#11 y eclipse no?

ClO

pepper mejor q se dedike a esto xq el en source....


gL

JaViTXu_

#11 Qué razón tienes, cuánto sabes de dod 1.3 actual, te doy toda la razón, alabado seas. Palabra de pun1. "Los únicos que matan son MoRE y Nero"

Vale campeón!!

JaViTXu_

#15 No es el tema del topic a tratar, pero nose a qué viene tu post... vaya tontería, cuánto hace que carnage juega con rsk? es más, cuanto hace ke ya no juega a dod tras jugar una buena temporada con rsk? después de probar con sxs una mini temporada se vino con nosotros y lleva desde esa aquí, Jesus? jesus después de ke montaran performer por segunda vez, y se fuera por problemas con lucky se vino y no se movió de rsk...

Que intentas decir cuando dices jugadores de equipos ke foldearon? carnage no vino porque su equipo se deshiciera, ni jesus, así ke no veo porké hablas sin tener ni puta idea de lo que dices... como siempre chico, como siempre. Como decir ke u! volvieron 3 veces en año y medio... vaya tontería... que jamás los vi jugar ni yo ni ecl1, y kreo ke llevamos mas tiempo ke año y medio...

En fin, tu sigue con tu pantomima en media vida, intentando kitar mérito o desacreditar clanes, jugadores...etc. Porque tu juegas a otro nivel... en fin!

Yo por mi parte no pienso contestarte a más mierda post sin sentido intentando meter mierda y diciendo na mas ke tonterías de cosas ke ni sabes.

Este es un post de winter League, dejaos ya de tonterías, ke si solo matan 2, ke si tenemos jugadores desechos de otros clanes... pffffffff si esos 2 ni sikiera juegan, están inactivos... dejaros ya de chorradas por favor.

dervil

:O:O:O

Ecl1ps3

#18 tiene razon , y yo ya me di cuenta hace tiempo. Le dan ataques, pero es algo normal.

SheilockS

aya paz, k esto solo es un post informativo.

PD: #13 a k viene esa screen aki ? ganas de flamear k tiene la peña.

exilorz

Sigo pensando que si u! vuelven a tener el nivel que tenian hace 2/3 años, se van a aburrir de jugar contra lerry, perry y merry.

JaViTXu_

Si vuelven a TENER el nivel que TENÍAN, pero eso ya te digo yo que en una competición no lo recuperan así que... habrá que ver el nivel que tienen ahora y lo que pueden hacer con él.

De todas formas, si dejaran jugar a cZar, arsenik, precise y GF, la competición sería más espectacular/llamativa, que jugando equipos como dir, MhG, TaNGa (con todos mis respetos) u otros...

Por cierto, TaNGa entró en el primer grupo como equipo reserva, nose cual se fue y los metieron a ellos, ahora espero que se presenten y no regalen forfeits.

-rabocop-

Post informativo, ahorraros los insultos y las discusiones personales :]

Por cierto lo de clo creo que es una coña entre colegas, no creo que sea con espiritu de flamear (si no me equivoco._.)

JaViTXu_

#28 pero no es el post para ello, precisamente por lo que dices en el tuyo.

P.D: Alguien me podría decir cómo contactar con alguno de los nuevos TaNGa.dod? IRC, steam o cuenta de mv mismo...

E

aqui tienes a un tanga javi... dime....

Usuarios habituales

Tags