DoD: ¡Editores De Mapas Para D.O.D. (Mapper's)!

Sergeiv1985

Hola Soy Mapper, Vivo En Granada, Y Busco Gente Para Hacer Un Proyecto, O Bien Sea Para: D.O.D., C.S.,
Arx Fatalis, Thief The Dark Project, Thief Gold, Thief 2 The Metal Age O Battlefield 1942.

Yugarek

Si me dices de q se trata te puede dar mi ayuda :D

DReD

Yuga! Que haces por aquí? xD

Pues si me mandas un mail explicando en qué consiste la idea... yo también puedo aportar algo ;)

Sergeiv1985

Que Construir Mapas Para El Mod "Day Of Defeat", Haciendo Primero Un Proyecto O Planos De Como Organizariamos El Escenario, Y Despues Emprenderlo, Con El "Worldcraft Editor" O "Hammer Editor" Ambos De "Valve".

B

Yo Me Pregunto Por Que Cada Palabra La Empiezas Con Mayuscula PorQue No Tiene Ningun Sentido Ademas Jode La Vista. Solo Se Usa Mayuscula Cuando Empiezas Una Nueva Frase.

Sergeiv1985

Yo Tambien Me Pregunto Por Que En Tu Perfil Tienes Puesta La Bandera Bicefala, Cuando Las Ideas Se Llevan Dentro De La Cabeza Y Mas Ese Tipo De Ideas, Si Es Que Se Pueden Llamar Asi.

B

Pues Iugal Ke Tu Tienes Una Hoz y UN Martillo Yo Me Pongo La Bandera De España Imperial ;)

y yo no me e metido con tus ideas, pork si empiezo no acabo nunca ;)

Sergeiv1985

Te Va Apasar Igual Que Yo, Recriminando A Los Criminales Nazis Y Franquistas, Con Fundamentos Reales.

B

si kieres algo em mandas mensajes privados pero paso de ke esto sea un chat

PD: solo stalin mato a 20 millones de personas + el resto del comunismo, kien mato a mas personas? :)

Helcaraxe

y pensar que esto trataba sobre mapas... xD

Sergeiv1985

Excepto Por Moscas Que Entran Por La Ventana, De LAs Cuales Me Negaria A Hacer Mapas Con Ellas Pues Seguramente Quieren Hacer Un Mapa De Simbologias Al Fascismo, Como La Transfuga Esta.

Sergeiv1985

Voy A Ser Solidario, Hare Mapas Con Esta Gente Para Ver Si Son Capaces De Mantener Su Palabra Y Que Nuevas Ideas Pueden Aportar, Claro Que Si Todos Ustedes Estan De Acuerdo, Pues Esto Se Realizara "Democraticamente".

B

das pena chavalote :)

Sergeiv1985

No E Pedido Que Te Compadezcas.

Slash

black-fox aki el unico ke das pena eres tu, ke pasa te haces pajas con la banderita o ke? te crees ke todos somos tan tontos de no saber en ke pais esta madrid? tu le dices a el ke no ponga la 1º letra de cada palabra mayuscula y tu coges y pones ciudad: Madrid-ESPAÑA si te fijas has puesto españa todo en mayusculas y eso tb hace daño a la vista ah otra cosa si te fijas pone ciudad que yo sepa españa es un pais y no una ciudad si kieres indicar ke es un pais se pone entre parentesis, ale ke te cunda

S U B N O R M A L ------> Te mola como lo escribo yo? ;)

P.D: Si supìeses algo de historia sabrias que Stalin destrozo el comunismo porke no siguio con el( aunke el decia ke si pero eso no era comunismo y si lo kieres saber te lees el manifiesto comunista ke son solo 35 hojas y comparas ), se convirtio en un totalitarismo fascista del palo a hitler, asike de lo ke no sepas no hables nene

Sergeiv1985

Hablando De Proyectos, Primero Dibujad Y Escanear Las Ideas, Hacedlo En Plan Plano, Osea Que Se Vea El Escenario Desde Arriba, Mandais Las Ideas, Las Juntamos Con Las Mias, Y Armamos Un Campo De Batalla, Otra Cosa Yo Para Editar Utilizo El "Hammers Valve Editor", Me Es Mas Personal Para "Day Of Defeat", Pero Los Mapas Tambien Se Pueden Abrir Desde El "Worldcraft Valve Editor", Por Si Alguno Lo Teneis, Y Respecto A Lo De Las Texturas, Pues Haremos Un Pack Grande Entre Todos Utilizando El Programa "Wally", Pero Lo Primero Son Los Planos, Y Eso Venga Quien Quiera Colaborar Que Lo Diga, Vale Todo Tipos De Ideas Para "D.O.D.", Espero Vuestras Respuestas!

Nesquik

esto de q va?

KoRS4KoV

ahi esta mi slash dando caña x@@@@@@@@@@@@@@@@~~

Karch

sergeiv ahi un foro para diseñadores de mapas y de webs pon el post alli a lo mejor hay alguien

JaMaN

#15 Touche al primer sablazo.

Serge para DoD no ke no tengo NPI pero si te decides ha realizar el proyecto para alguno de los mods de BF1942 entonces si podria colaborar.

Puni

0s m3r3c31s 3l un0 4l 0tr0

ZaeRo

yo no me quiero meter con politica, pero tio escribe bien q no seras mas pro escribiendo de esa manera, ademas de q molesta...
gl con tu proyecto : )

Huk

suerte xD

B

muy bien stalin no fue comunista y... lenin? ese tampoco mato a nadie no? ^^ en china tampoco se mata ahora mismo a nadie tampoco a ke no? ke tu no sepas ke matan a persoans no significa ke no las maten, asik el ke no tienes ni puta idea eres tu ;)

pd: aki el unico ke a empezado con politica es el otro, yo solo dije ke no escribiese asi ;)

slash, si te fijases ke veo ke no ay un guion entre el madrid y españa ;)

EDIT2: sergei veo ke estas un poco ciego y ke utilizas palabras sin saber ke significan, el aguila ke tengo yo puesto es de una sola cabeza, no 2 como tu as puesto www.rae.es ve alli y aprende ha hablar

bicéfalo, la.
(De bi- y -céfalo).

  1. adj. Que tiene dos cabezas. U. t. en sent. fig.
Slash

a ver black fox por donde empezar, veamos para indicar ciudad ke pertenece a un pais se pone asi(te lo voy a poner tipo teletubbie pa ke lo comprendas) ciudad(pais) pero vamos dado ke todos los aki presenta salvo 4 o 5 excepciones somos del mismo pais ya sabemos ke madrid esta en españa incluso hay algunos ke saben ke es hasta la capital O_o

2º Ahora tu me comentas a kien mato Lenin o a kien mando matar? aparte de en la revolucion de octubre ke eso fue una especie de guerra civil y en las guerras suele haber algun muerto que otro o eso dicen valla.

Si leyeses un pokito igual no metias la patita, aunke bueno la verdad es ke me estoy cebando un poco contigo pero eske me pone malo ver a gente joven( como yo ) con ideas nacionalistas tan estupidas y el problema es ke tienes esas ideas por no conocer tu pasado... :(

B

ami tambien me pone enfermo gente komo tu, ay de todo ;)

Ramb0

Pero coño dejale poner Madrid - ESPAÑA o lo que le salga del nuflo, que para eso hay libertad de expresion no??. Que discusion mas inutil __

Kenderr

Slash, ¿no estas informado de lo que sucedio en Georgia? No sabes como trataba Lenin a los agricultores de los Kolsois o como se escriban, pues nada bien, Lenin tambien mando matar gente y que conste que me estoy leyendo su biografia ahora mesmo.

xixi

-Sergeiv1985 yo hace tiempo me hice un mapa para CS, supongo q sera muy parecido hacerlo para DOD, si te puedo ayudar en algo /q xixi^ y hablamos.

-black-fox vamos a ver, el comunismo es una ideologia, las ideas no matan a las personas. Si un indivudio (Stalin) dice ser comunista y se carga a 20 o 40 millones de personas no es pq sea comunista, es pq es un hijo de la gran puta. Haber si crees q en el manifiesto comunista dice algo de matar a toda la gente q se te ponga por delante. Por si lo quieres comprobar tu mismo, aqui te dejo un link para que te leas el manifiesto del partido comunista, de Marx y Engels -->http://www.internet.com.uy/rfernand/manifiesto/manifiesto.html

PD: Suerte con el proyecto :) .

Intriga

yo kiero colaborar ya se mappear no soy pro pero me defiendo

Usuarios habituales

Tags