DoD: El adios de -#MOHICANOS#-

ICEmhs

Despues de 5 años y 7 meses esto toca a su fin.
Quiero agradecer a todo el que ha pasado por el Clan desde los tiempos de la 1.3 hasta hoy dia, el haber pertenecido a nuestro equipo; no seria capaz de enumerarlos de la cantidad de gente que ha sido la que en algun momento ha estado en -#MHS#-, pero mas de uno se asombraría.

Por supuesto mencionar especialmente a Fali, juntos creamos el Clan, pasamos muy buenos ratos juntos, superamos muchas adversidades,
y por alguna rencilla que tuvimos, que no viene al caso en este momento, nos separamos.

Quiero pedir perdon a los Admins de la Liga Española en la ESL por el trastorno que podamos ocasionarles al dejar nuestro sitio vacio.
Tambien quiero decirles que nuestro servidor y TS2 seguiran activos durante algun tiempo y los pongo a su disposicion por si necesitan de ellos en alguna emergencia de la liga.
Asi mismo si algun Clan, ya sea por que no tienen server o porque necesitan jugar en Europa algun partido oficial (nuestro server es frances) se pongan en contacto conmigo y se les prestara con mucho gusto.

Solo me queda agradecer a la Comunidad el respeto con el que siempre se ha tratado a -#MHS#- como uno de los Clanes mas antiguos que seguia en activo.

Saludos y nos vemos por las trincheras.

-#MHS#- ICE

PoLoWsKy

es una pena que un clan tan antiguo komo mhs se disuelva espero ke esto no sea un adios y solo sea un hasta luego y en un timpo se vuelva a reconstruir

visent666

Nunca digais adios, sino hasta luego o un paréntesis, la vida da muchas vueltas y no sabemos que ocurrirá mañana.

Aun así es una pena ya que un clan con tanta solera y tan involucrado en las competiciones en inet y lanes siempre deja un vacío mayor.

Bueno espero que MHS vuelva a resurgir de sus cenizas en un futuro breve, hasta entonces disfrutar del dod en los públicos o en otros clanes.

PeJKaaa

#3

angelorz

Buena suerte gente :)

Cap4rzo

buena suerte ice :)

joker-

ueno pues espero que esto no sea un adios defintivo, ya que yo e sido una de esas ultimas personas que a estado en mhs! pasu mu uenos ratos con vosotros, me enseñasteis muchas cosas, i sobretodo agradecer este tiempo que estubo con vosotros que nunca se olbidan...

asi que graciaas! i espero que vuelva a resurgir mhs...

Neokaizer

buenas risas me exe yo en MHS... una pena que despues de tanto tiempo se disuelva.

Celeborn_

gl para los nuevos proyectos!

Un saludo!

afketo

gl

dervil

gL

ClO

mucha suerte a los mhs y a ver si volveis algun dia

solana

Grande siempre Mohicanos
Y además estuvieron en la ultima lan de Madrid y todo apoyando al dods español. Ole

Hasta luego

G

Si mohicanos, supiera narrar su propia historia, escribiría una de las más grandes novelas que jamás se haya escrito en el dod

TeNSHi

Una pena, esperemos que algun dia volvais!!!!

Crom1

Suerte tio , sois gente de puta madre.

C

Acojonante lo del puto foro dod. No cambia. Empiezas a leer y piensas: ¿En qué post aparecerá el tío que meterá mierda? Y de pronto llegas a #4.

PoLoWsKy

como dice todo el mundo un clan dpm amen

XoSiK

espero qe os vaya bien a partir de ahora :D

vinilester

:(

lebanner

Pues hombre, esto se veia venir desde hace un par de meses pero bueno...

Suerte en el futuro, seguro que mhs vuelve ;)

NosFeR_

Una pena, pero como ha dicho alguien por ahí arriba, decir hasta luego, poneros inactivos hasta que veais las cosas bien otra vez y a dar guerra de nuevo =)

joker-

un clan de todos los colores, de lo mejor!

gRa-

Una pena . Que te vaya bien padre!

TrIp1

Usuarios habituales

  • NakedUP
  • Crom1
  • SheilockS
  • jquintero
  • PeJKaaa
  • ICEmhs
  • joker-

Tags