DoD: El clan más antiguo

KaiserSose

Quiza (seguro) os parecerá una tontería, pero me gustaría saber cual es el clan más antiguo que conozcais.

El más antiguo que NO haya cambiado de nombre ni haya mutado ni cosas desas...

Creo que es GEN , no????

La leche, cuando un clan se basa en lo que ellos lo basan es a prueba de bombas.

Alguien recuerda otro?

Boider

No! xD

PucK

creo ke eclipse (finlandia)

KoRS4KoV

de españa br1 o st

visent666

pues el clan mp k no va a cambiar de nombre nunca xDD

M

pues ... ni idea :( , seria remirar foros y cosas así xD

Atoll

Cuando yo empecé a jugar y a interesarme por los clanes en españa lo más chick era BR1 y ST, y fuera FFR(SkFr) y SOE.

Helcaraxe

Aunque ahora sea eu4ia, el más antiguo es spanish troopers y san se acabó.

Después BR1, WT y BB.

zaar69

Eso creo helca y kizas meter tb a BIP (no lo recuerdo bien)

sT, BR1, BB y wT (los 2 casi a la vez) y BIP. Estos d los q todabia aguantan.

M

um, cuando se creo bip ? no se crearon en sep del 02 ? es que por esa fecha entre yo en C51 ( mi primer clan de dod ) que ya estaba creado, pero lo dejamos :-s, de por esas fechas tb es bfe creo :D

SgtOpio

eclipse y soe (este hasta hace bien poco, q cambio a one) eran los mas antiguos yo creo, skfr tambien es antiguo de cojones xd

PD: mTg (rush) es mas antiguo que bip... 11 de agosto 2k2...

S

aro bb st.. y to eso eclipse y skfr :) 4evah ^^ :D

DeaDeYe

internacional eclipse
nacional st q siguen siendo la elite ;@@@

B

Mi clan lleva unos 3 años .. pero cambiamos el tag :P solo 1 legtra ja0js0asj

sgt_viti

pues, como dice helca

esos son los clanes mas antiguos

Casi

Pues para los inquietos, si tomamos como fecha del primer partido "oficial" la fecha de creación de Bip. eso fue el 14 de Sept de 2002, contra SLF y recibiendo una somera paliza.

(información que podeis encontrar en www.dodbip.com esa gran web amiga de todos).

Bip express!!

Editado: Recomendamos encarecidamente el Bip Hall of Fame (columna de la izquierda bajando un poco para los cortos de resolución) .... por esto me cae un ban fijo

Judas

Jugue ese partido con SLF vaya si ha pasado el tiempo

Asharick

Los clanes mas antiguos españoles en activo son st (ahora e4), br1 y wyros (estos siguen vivos? xD). Bueno y tengo q nombrar a idt q nacio en la 1.3 y se murio en la 3.0 (pobrecito :_() :P

De internacional q yo recuerde cuando jugaba por aquella epoca, pues: soe, sk-fr, eZ, spite, eclipse, uk-r y alguno mas fijo q no recuerde :P

Demium

El Clan Dod of Catalonia jugó su primer oficial el 8 Jun '02 contra los SLF

Genesis

Nosotros empezamos como en Septiembre de 2001. El primer post de nuestro foro se pueso el dia que se inauguró la página.. el 23 de enero de 2002. Nuestro existosa carrera en Clan Base comenzó oficialmente el 20 de mayo de 2002 contra IDT (con un derrota como no!).

Estoy seguro de que no fuimos el primer clan de DoD (seguriiisimo), me acuerdo de ver BR1 ya en el 2001 aí como German Comandos, cuando estaba el Sesen, Squall, Mike, etc.. y cuando solo jugaban de axis y si por alguna razón jugaban de allies tenian que cambiarse el nick o sino era una ofensa.

No me tengo recuerdos concretos de otros clanes aunque WT y st me da la sensación que siempre han estado ahi. La verdad es que nosotros jugabamos siempre en el mismo server, un jolt de los BGF (y a decir verdad yo jugaba siempre en el mismo mapa, Caen, con el mismo bando, Axis, con el mismo arma "Mp40" y haciendo el mismo recorrido XDD)... pero me acuerdo de grandes mapas como Snowtown, Oslo y Seg3 molaban tambien lo suyo.

Es falso que nosotros no hayamos mutado... tendriais que ver a Gentuza-XP en su etapa post-novia. No hay quien la reconozca. Generator ha echado una mas panza si cabe y SarGento ya es todo un hombre y lo demuestra tirandose de los autobuses en londres a 50 kph.

Bueno, lo dejo porque me entra complejo de abuelo cebolleta contando batallitas de la Guerra de Cuba.

Genesis

PD: Chup!t4 powa!

DKS_MiNi

Ains me Gen como mola, y genesis mas , xDDDDDDDD

KaiserSose

jejeje, st y rush no cuentan que han cambiado de nombre y ya te digo que bip solo lleva un año, ese tampoco.

Por lo que dice Genesis, entonces el más antiguo inmutable es WT.(pq BR1 ya no están, no?, vaya no lo se seguro) Aunque WT ya no se si es Xyon o que es, yo me he liado con estos piltrafillas, XDDD.

(me refería a los españoles, los guiris me la refunflinflan)

De todos modos, enhorabuena a todos ellos pq mantener un clan tanto tiempo es increible

Santa

Yo empece en la beta 1.0 y creamos el clan ST m rekuerdo k nuestro primer oficial en clanbase fue kontra Skfr kuando Hn empezaba ia a hacer d las sullas akel oslo.... mitiko.... perdimos d 1000 puntos k rekuerde!! k tiempos akelloss arf arf arf.... luego el 1er partido kontra clan español fue vs BR1 y luego tambien CTF el clan d cs se hizo squad d dod 0a0ja0ja0jaa0ja0j k duro mu poko tiempo!! hay skrins d sos partidos tan viejos k tenemos aj0e0eajae0jea0jea =ST=SaNtAnDeR MUEH0EA0AHEAEH0EAH0AE0HEAH0 ST FOR4VER

Solo los muertos an visto el final de la guerra!!

AsSaMiTa

el mas antiguo de todos es eclipse a nivel europeo =)

PVD

Te resuelvo la duda Kaiser ,semos XyOn.wT es decir WT pero patrocinado por XyOn,o sea una squad de esas...pero amos seguinos siendo las mismas Warrios Turtles de esas.Aun asi el mas antiguo, de los que continuan , es ST lego ahi un grupo del 2001 por ahi metido pero no se bien el orden (BR1,WT,Wiros,Gen,BB)

-Kaiser-

=ST= tequila, =ST= tassadar ... xD

B

oslo que gran mapa :)

DrAgOnReBoRn

Cuando yo empece en esto hace unos... mmmm 3 años? pues estaban : ST, BR1,SQU@D,BB,GEN,WIROS,SSG,SLF.. un poco mas tarde WT,VKF y GC o algo asi, ke son mis amigos leoneses coronel,buenri,etc luego los BIP y demas clanes como Z team etc. Eso es lo ke dice mi memoria de awelo. POR CIERTO EL LUNES FUE MI CUMPLEAÑOS, YA TENGO 26 AÑOS :O

editado: cierto!!! :O que me perdonen mis coleguillas de leon, eran los VDK. sorry ;)

-Kaiser-

Dragonreborn es VdK, Violentos de kelly :>

schilder

Dragon tas muy ekivokao

Usuarios habituales

  • Casi
  • zaar69
  • Genesis
  • mTg-GANDALF
  • lukather
  • KaiserSose
  • PucK

Tags