DoD: el dod esta muerto

ToMbShAdY

a mi no me parece tan mala la version,solo ke kizas no compartais mi opinion xD
el #8 se ha lucido :)

mTh

no abia leido a #8 magistral, tenias k ser tu xDDDDDDDDD

Cuando solo kedemos Gen y db seremos mucho mas felices, seguro............... xDDDDDDDD

bal-rog

yo la verdad k esta version me gusta,estoy con Puni lo k cada vez hay mas capullos k van juegan al dod y se te quitan un poko las ganas de jugar ¬¬ ¬¬!!!!

Forces

muere lentamente .. una pena :( lo mismo va a pasar con el cs lo unico k pediria yo es k arreglaran los bugs, pero en la 1.6 las armas nuevas .. nuevas texturas k si escudo k si r_drawviewmodel "1" k si menos fps lo uniko k van acer es kagarla mas :!

Fenix15

el dod no está muerto, el cs casi... amo el dod y es la poya de jugar que quereis que os diga, he jugado bastante con la 3.1 y la verdad que no la hecho de menos, ah! y en su tiempo tb jugé a la 3.0 pero con los bots... strumbot o algo asi .. esa si q era rara de jugar..

DKS_MiNi

Pero que pena de gente, esto parece la hoguera de las vanidades, Genesis eres el puto amo, VeGeTa, no nos interesa tu opinion, es mas baja de la parra y se mas modesto, e intenta ser algo simpatico, porque vaya tio mas soso.

[Gen] POWA !

-T1DuS-

#1 que dices que estas loko anda calla que tu si que estas muerto. El dod tiene mas futuro que tu. Sin pse...

I

MiNi tas desfogao eh, xDDD
Lo bueno que tiene razon :D

Hasta otra

h4xTr1x

pero ke dice la gente de ke el cs esta casi muerto? sera una mierda pero lleva mazo de tiempo y ahora con esta mierda de version de dod aun estara mucho mas

P.D- cs sux

P.D.2- DoD 3.1 4eVeR

Majou

DoD muerto, si claro que si, por eso estan los servers llenos. ¿A mi que me importa que 4 clanes pr0s no jueguen por que no les guste?. Yo sigo jugando, y tan feliz.

El DoD no se muere, ni morirá, porque desaparezcan los clanes. Siempre surgiran nuevos que los suplan.

Por otro lado es un proceso natural, toca estudiar, examinarse y nos jugamos un verano, aparece la 1.0 en el momento algido del curso, ¿que esperabais 10000 clanes jugando 14000 ladders a la vez?.

En fin pilarín, lo de siempre, hablar por hablar.

van696saint

yo la principio pensava lo mismo valla mierda de 1.0 que mala es la ancagado pues ahora no pienso lo mismo me e acostumbrado aella y mira me gusta ams qeu al 3.1 en algunos aspectos en otros se podria mejorar pero eso es en cual quier juego

S

pse io tb pense dejar el dod cuando salio la 1.0 pero..
la verdad ske juego x divertirme ya sta..

tu vegeta ganas para """""intentar"""" ser el mej0r

al ver k no... solo se te ocurre llorar y decir k esto esta muerto?

io sigo jugando xk es un desafio ia sta..

anda vete a la cama xaval k ya es hora xD

ah! ahora contestame algo inteligente de k oh tienes 14 añ0s vete tu,
o eres pe0r k yo asi ke kalla,

sinceramente me da = lo k digas, te digo lo k veo, y lo k veo es cierto...

^^

ZaeRo

jasjasjasj esa shirax con su dureza!

dav1nchu

No somos nadie :(

Mi mas sentido pesame a la família de DOD

WiGGuMm

A mi me sigue gustando el dod , al q no le guste q no juegue y punto , ademas si la gente no juega tanto es tb debido a los examenes no solo a la nueva version.

Puni

ahi ta shirax
si las verdades son duras, entonces lo dire: que dureza :)

pd: si tan poco os gusta haceros una ladder 3.1 q igual jugais vosotros y vosotros

SiLVeR

#59 mazo clan bueno los insanity esos :|

JJeNnY

Mierda vaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Siempre fiel a tu estilo vege :P

24 Las viejas glorias ni estan viejas ni fueron solo gloria.

Kn0

mm.. VeGeTa mm.. me importa??
si no te gusta no juegues y .

DarC0m

Por lo menos este post tan estupido nos a servido para ver lo bien que cae Vegeta.. eres un primo tio :(

TiTaNiuM

El Veg tiene razon, esta version es la cagalera.

AsSaMiTa

Pues yo, sinceramente, visto que ahora en la 1.0 mato muchisimo menos por no decir casi nada (sin ser pro) y encima ahora con la aparicion de muchos malos royos, clanes magicos y des-magicos pos a mi se me quitan las ganas de jugar al dod, dejarlo y de irme al cs o a cualquier otro juego

aunque a nadie le importe xD

Sh4d3

la verdad esq VeGeTa tiene razon..
aber estamos de examenes y la 1.0 no inspira muxo :s
pero weno son tiempos dificiles y ai q exarle webos

CAPARZO

Ya saldrá la v1.1 y daran las balas, entonces todo solucionado, mas o menos volverá a ser todo como antes.

Puni

lo de q dais menos...
a parte de corregir hitbox no le pidais maravillas al netcode de un juego de hace ¿4? ¿5? años, ya ni me acuerdo..

en fin

mani

i esta tonteria!

I

Puni, siempre tienes que postear algo tirando por tierra lo que dice la demas gente con esa altaneria y esos aires de superioridad?
Haztelo mirar.

SiLVeR

#87 Puni es superior a vosotros mentes incultas

Puni

icemelon, tu leiste todos los posts? no tiro todos por tierra, solo los q se quejan por una version a la q solo le sacan los fallos porq no son capaces a dominarla (desde mi punto de vista)

mira a ver quien es el mas prepotente del thread

mira a ver en el diccionaria la palabra prepotente y veras q es mas apropiada q aires de superioridad para este caso

w0p w0p

:]

I

Vuestras reacciones solo me dan la razon.
Y ahora sigamos con el post, esta muerto el dod?

Buenas noches

Usuarios habituales

  • Puni
  • Crom1
  • Majou
  • cap_rusillo
  • VeGeTa
  • IceMelon
  • Manceb0

Tags