DoD: el dod esta muerto

V

Arevalo del dia: #59. Que se le va a hacer =).

¿Hacemos una encuesta? ¿Quien creeis que sera el Arevalo de mañana? El que gane se lleva un pin de mafalda con las bragas sucias =OO

Puni

icemelon empanate, aqui la pregunta ta mu clara

juegan mal porq juegan poco o juegan poco porq juegan mal?

opino q la 2ª y por eso se dedican a meterle mierda a una version buena y sobre todo diferente

KaSe

pues vege tiene razon, ke kereis ke os diga, vale ke los servers publicos esten llenos pero eso como ke me la pela, el tema clanes no esta como con la 3.1 ni mucho menos.

Puni

kase es verdad q el tema de clanes esta peor, pero dale tiempo

Atoll

Ay que cagalera... ;)

hicks

212.97.163.45:27016 ABLE DOD 3.1

Es lo que hay.

1.0 :(

DarC0m

es normal la 3.1. era la leche.. pero si no les gusta a los viejos, pues lo nuevos jugaran :s, que quieres que te diga. Personalmente me cago en el dodteam cuando pillo la garand.. pero weno, ya estoy acostumbrao a esta version, y tp ta tan mal, si tienes un pc decente claro, y una g force 8, y 1000 de ram, y una velocdad de cojones..

xavi

sigo diciendo que el tema de clanes esta mal xq los mapas dan asco para jugar partidos

Tsumes1

que me den la sniper axi de la beta1.0.

ghermanillo

esta muerto y deberian enterrarlo, juego de campers...

-Kaiser-

b3.1 owneaba

#59 xDDD

KARMA

Pues la 1.0 me gusta mas =/

DKS_MiNi

Prongo aqui, que por favor, se derrumbe la Mezquita de Córdoba, o La Giralda de Sevilla, o la Alhambra de Granada, o el Palacio del Prado, o etc etc y en su lugar se levante un monumento en honor al Sr. VeGeTa, por ser el mejor del mundo mundial en todo, y por ser el mas pr0 de todos los pr0, y que se le rinda homenaje en la Plaza de Colon(Madrid), cambiando la bandera de España, por una con su careto, y cantando su himno(que por supuesto sera cambiado por el himno nacional) : a quien le importa lo que yo haga, a quien lo importa lo que que yo diga, yo el soy el pr0 y asi seguire, nunca cambiareeeeeee !!...

Por favor que alguien cierre este post (Miembrilo, inventate algun poder nuevo), que ademas es la 13789513579 vez que lo ponen, y vegeta que sepas que te queremos.

Todos mis comentariso son sin acritud, abstenerse los malpensados y metemierdas, xDDDD

Ah! se me olvidaba, GEN POWA, en especial Genesis, eres el puto amo :)

X

dod muerto? tas enfermo........

ZaeRo

#59 xDDDDDD

VonRundstedt

cuando empeze a esto del dod en la 1.2 me fascinaba el hecho de ke estaba ambientado en la segunda guerra mundial y me creaba partidas en lan en mi casa pork todavia no tenia internet y me tirabas horas simplemente escuchando los comandos de las voces de los alemanes, me encantaba, veia juego en ekipo y veia ke eso era como una gran guerra, acostumbrado del cs que era como pequeños grupos y muy monotono ahi cada partida y cada muerte era distinta...ahora para mi el dod ya ha perdido todo ese ambiente y ya no me divierto jugando a el

GReM

si tu dices k el dod esta muerto.. por k juegas en wT? k pasa.. k te aburres mucho jugando solo? o es k el dod esta muerto para ti.. si lo esta para ti.. no jueges.. :P

ByeZ

Kenderr

Tenemos aqui gente, que habla por todos diciendo que no nos interesa la opinion de Vegeta, pues que opinen por ellos mismos, como dicen otras personas, si no te gusta el dod no juegues, pues si no te gusta de que va este post, no lo mires.

Yo me siento aludido por que el dod no esta muerto, esta agonizando. En mi opinion lo que carazterizaba al dod era su mezcla de realismo y jugabilidad, con buenos graficos pero sin petarte. Pues ahora buscan hacer un mod mas vistoso, que atraiga, les da igual que la gente de antes deje de jugar al dod, por que otra nueva les sustituira. Yo he visto, como mi arma preferida, la mg, ha sido desmejorada en todos los sentidos, y quien diga lo contrario es por que no ha jugado a la version anterior, pero me adapto, la vida es evolucion asi y el que no se adapte no se que hara.

Espero que no piensen en hacer un dod que sea mas tirando al battelfied, por que entonces perdera su estilo y sera cuando muera el dod.

V

La ignorancia es la madre del atrevimiento.. :)

Porcierto MiNi, parece que os importa bastante porque van 6 páginas en una sola tarde :)

Karlita-_-

el dod yano es lq era esta decallendo poko a poko eso si las chikas bamos a enpezar a dominar el dod asi q temblar nenitos :P

kokoloko

pos nuse de ke hablais q io sepa se juega mucho en internacional mismamente nosotros el martes vs pxl y el miercoles vs aDv ( q tan dando ahora) y los sk.fr no podian por examenes asike nuse de q tais hablando vosotros ..... de internaconal y de naciolan q io sepa se jugan paridos todos los dias otra cosa esq vosotros por alguna razon en concreto no lo juege .

pdt: si kereis saber mas sobre partidos de los guirys como io no soy el mas indicado podeis comentarselo a as1 | MiNi o mismamente a aDv | huk q ellos taran mas enterados de como va el tema porq tan en clanes guirys

Crom1

joer si las tias dominanaran el dod mmmmmm :D~~

kokoloko

se q mas de uno se hace tia xdDDD para dominarlo .

porsupuesto io no XDD me da igual perder xd

M0RRIS

1º No creeis que despues de que el dodteam os haya proporcionado tantas horas de juego "gratis" le debeis al menos un tiempo de reftificacion?¿?¿, es cierto que existen numerosos problemas con la 1.0, por un lado esta el tema de los hitboxes y por otro el de la descompensacion de las clases; aunque creo que algunos de esos problemas o sino todos seran reftificados en futuras versiones, o quereis que siga sin cambiar nada como el cs?.

2º He leido que el tema de la escasez de mapas es otro "gran" problema, los tipicos anzio y zafod seguiran ahi para quien quiera jugarlos, tan solo han incorporado y renovado algunos en lo que yo considero un lavado de cara, almenos será un cambio entrar en un publico y no jugar anzio - zafod - anzio - zafod...

3º Yo empecé a jugar en la versión 3.1 y el mod me encantó, en serio, lo veia como una alternativa mas que aceptable del todopoderoso cs; con el tiempo dejo de interesarme (aun sigo preguntandome por que) y hasta hace poco que salio la 1.0 no me volvi a interesar por el mod, aunque puede que ahora no pare de jugar :)

En serio, la 1.0 tiene sus cosas buenas y tiene sus cosas malas, las malas son suprimibles, en las buenas son en las que me he fijado para decir que el dod no esta muerto.

un saludete :)

G

si el dod estuviera muerto no se escribirian 6 paginas en una sola tarde.

Casi

#115 MORRIS, exactamente.

Al Sr. Dragonreborntalycual, aplicate el cuento, en vez de tanto putear al dod.team.

El error está en pensar: vaya, con la 3.1 me hacia taco de frags y ahora no mato tanto y no quedo primero y lloro y la 1.0 es una mierda jo tio jo ...

Tiene sus fallos, pero los arreglaran.

Regor

si... tambien dicen que esta muerto el futbol, y la formula uno, y las motos....

venga ombre! basta de paranoias, a mi tampoco me gusta lo que me gustaba la 3.1, pero almenos no ire por los foros como diciendo: "es una mierda, nose como podeis jugar a esto". Joder, vive y deja vivir! No porque a unos no les guste les tiene que dejar de gustar a los demas.

Y que conste que apoyo a vegeta en que yo tambien creo que quizas se esta acabando el dod... pero esa prepotencia, pues mira, seras el mejor light de toda españa (cosa que no dudo) como mucha gente dice, pero de modestia no eres un gran ejemplo que digamos... y encima los que no piensan como tu son tontos...

_BERBE_

Con la 1.0 el dod ha muerto como juego para competiciones entre clanes,pero a modo individual en servidores publicos es mucho mejor.
Conclusion:una bazofia! :D

NoCTuRNo-

mMm aki se vende algo?.......:D

Usuarios habituales

  • Puni
  • Crom1
  • Majou
  • cap_rusillo
  • VeGeTa
  • IceMelon
  • Manceb0

Tags