DoD: el dod esta muerto

Morfeo_Black

El tema es k yo creo k es ya muy parecido al cs pero bueno ese no es el tema. El tema es k como en todas las versiones ahi gente k deja de jugar y gente k empieza a jugar por eso desaparecen clanes y aparecen otros clanes asi de facil y ahora si kieres ser bueno te tienes k pegar musas horas y ahi gente k pasa de pegarselas a un nuevo mod (pork yo pienso k es un nuevo mod por completo) ahora esta el tema de si kieres seguir jugando al dod o te pasas a otros mods :D nada mas gracias :)

Helcaraxe

A perdido adictividad, pero aquellos que lo ponéis a caer de un burro no entiendo por qué seguís jugando, pq hay que seguir siendo pro?
Oiga, aquí estamos para jugar e intentar pasar un buen rato, hay muchos otros juegos no hay por qué aferrarse.

Atoll

koko el viernes juego yo vs ustedes vais a pillar ;D;D;D;D;D;D;D;D

PD: No tan muerto pero con una cagalera... ay que cagalera... :O

m0i

muerto, ah pero que el dod estuvo vivo?

Chupito

La 1.0 no sera la mejor de las versiones pero las proximas yo creo que van a prometer.

Majou

Los mapas es obvio que tienen que ir renovandose sino esto acabara como el CheaterS. No es de recibo anclarse pa siempre en Zafod o Hill y berrinchar porque no los ponen.
Otra cosa es que los mapas por su concepto de objetivos, igualdad de puntos y demas no sean muy jugables, Tiempo al tiempo.
Para finalizar, los nuevos mapas cambian el concepto del mapa "tradicional" de mapas como Zafod. Los mapas actuales son mas complicados, tienen mil sitios para atacar y para ser atacado, fomentando mas si cabe el juego en ekipo.

Puni

q razon tiene morris :)

con la 1.2 y 1.3b sobre todo fue cuando empezaron los clanes y los partidos, los torneos de Jolt y otras cosas

luego salio la 2.0 y cuando veiamos los videos a modo de preview con las armas ninguno nos los creiamos, ni queriamos creerlo, me acuerdo q cuando vimos el recoil de la bar mucha gente decia q no podia ser, q fijo q era q movia el mouse arriba y tal

curiosamente les dio la venada y con mapas q ya se jugaban q estaban muy guapos por ej oslo o seg3 los quitaron, no queriamos creer q menos caen todo fueran mapas nuevos y q tendriamos q volver a acostumbrarnos, sin embargo todos lo hicimos y quedamos encantados con el cambio

si hay algo q se le puede achacar al dodteam son de rompedores, porq teniendo versiones con bastante gente, van y cambian por completo el mod, los mapas y el modo de jugar ¿¿acaso quereis seguir jugando zafod hasta q salga el hl2???
sinceramente, aztec en el cs se lleva jugando de al menos la 5.2 (q fue cuando empeze....) y no solo no lo quitan sino q sigue ahi en la proxima

con todo esto solo quiero demostrar q la historia se repite de nuevo:
el dodteam saca una version con cantidad de mapas nuevos, retiradas de viejas glorias (zafod por ej.) y nuevos recoils y cambios en las armas

solo queda por ver cuanto tiempo tardaremos en acostumbrarnos

SgtOpio

a nivel de clanes esta mas muerto que muertix.... no juega ni dios en europa, y en españa poco...

pa jugar publicos me voy al cs o al ut2k3 que son mas divertidos...

Mexicano

El dod no esta muerto, solo renovado, y aunq tenga sus fallos yo he visto mucha gente que todavia mata con la garand, y MUCHO, no se de q os quejais..(preguntarle a un tal yugarek xD).

Aunque el señor Vegeta no merece mis comentarios, (ni los de nadie) caigo en la tentacion de decirle que es un prepotente, y de preguntarle si le duran muchos los "amigos" (pelotas y lameculos no valen xD)

Saludos señores

SgtOpio

puni, no le pido maravillas al juego, solo le pido que den las balas como la 3.1, si se pudo hacer en esa version, porque en la 1.0 no?

MILLER

Haber a nivel internacional se sige jugando = o puede ke menos pero tampoco como pa decir ke se esta muriendo y a nivel nacional se esta jugando mas solo hay ke ver el canal de paxangas ke se esta todo el dia jugando a sako y partidos de clanes pos ke yo sepa todo el mundo juega todos los dias , nosotros alemenos si.

Donde se esta reflejando mas lo de el nuevo dod es una puta mierda es en los "pr0" ke como ahora matan -34 pos todos a llorar y si mataran = no se kejarian , yo al igual ke todos pos note el cambio y me cage en la puta de oros pero ke se le va hacer es lo ke hay y no lo voi a dejar precisamente ahora asi ke dare mi voto de confianza como siempre haber si la cambian.

PD: y sinceramente prefiero kedarme aki y joderme a irme a esa PUTA MIERDA DE JUEGO ke es el CS. Antes me voi al BF1942

xxxVaDeRxxx

es como comerte primero un bocata de mortadela y luego otro de foa gras. entendeis ? bueno con priva del super mejor...

U

VeGe xD

k4NNib4L

q pongan otra vez los hiboxes en su sitio...

SiGaRRiTo

ya ke pedimos ke me hechen 453645234569234 kilos de verde en hoja, una tia espectakular ke sea una ninfomana, y ser el amo del mundo mundial mundialisisisismo y mundialon

en resumen, si el dod la diñao, para ke posteas diciendo algo ke todos intuyen????, dale tiempo a ke saken la 1.1, yo tb pienso eso, pero digo, es un puto juego, me lo paso mejor escuchando a genesis, a mini, a sargento & todos mis genes ke jugando un partido y kreo ke ese es el espiritu de un juego en red, la diversion kon otras PERSONAS DE CARNE Y GÜESO, si solo kiero jugar a un juego wapo jugaria al unreal 2, colin mcrae 3 y derivados...

la humilde opinion de [Gen]uflexion

PD: Vegeta, no te lo tomes a mal, ser el mejor en el dod te da dineros?, te sirve en algo en la vida?...

PD2: viva el sentimiento del e-game

PD3: por ke hablamos de pr0s en españa, ke yo sepa el uniko ke es pr0 es akiles del quake3, por ke es el uniko ke gana billetes jugando

PD4: un beso a todas ;)

Q

:\

Q

SiGaRRo eres el puto AMO !!!!!!!!!!

City

:S

SoyLoPeor

Si, esta muerto, en el Eye me sale que solo hay 2 servidores con 3 personas cada uno :\

P.D. Algun dia la gente dejara de llorar por la 1.0

S

Es que no lo entiendo DoD Muerto?

Pero que dices, el DoD con su nueva version 1.0 ha mejorado muchisimo, a mi todos los cambios me parecen de puta madre, lo unico malo que le veo, son los pocos fps que dan, por lo demas el Nuevo DOD es la puta caña.

Ale ahi queda eso.

kIdeR

#127 el aztec no salio en la 5.2 ..... a mi me suena ke salio oficial en la 6.5

drulich

Cuando se dice muerte se refiere al nivel del jeugo d ela gente por muchos que juguen.... si no se compite a nivel europeo ni na esta muerto no vale pa na un jeugo q juega mucha gente pero q el nivel no roza ni lo esperao..... tb influye la epoca en al q estamos finales examenes etc :D

DraCo

Morris chorris florris worris tienes mucha razon no toda que luego te crees algo importante y no :P! :@@@@

CAPARZO

Cuando den las balas todos podremos jugar tranquilos sin quejarnos, yo ya me acostumbré al nuevo recoil de las armas y de los demas cambios, solo que con los hitboxes estos de palo pues estas más tiempo quejándote que jugando, pero para la v1.1 ya estará todo solucionado.

Puni

kider por seria la 6.0, porq me acuerdo q en la 7.0 lo modificaron, cambiaron una de las bombas y donde ahora hay rampas antes habia escaleras

el caso es q es una rallada de mapa viejisimo y me parece bien q el dodteam no haga eso, no quiero seguir jugando zafods

Fenix15

aju tio, el dod vale mas que todo joder, me ha hecho olvidar como se jugaba al counter :D

MatUtan0

sta agonizando :|

Slash

yo no lo veo tan muerto, mi clan esta entrenando mas con la 1.0 ke lo ke lo haciamos con la 3.1 y estamos jugando diariamente vs clanes nacionales y extrangeros....

yo este paron lo veo mas por los examenes y las vacaciones ke por la 1.0 en si, aunke tb influye algo pero no tanto como kereis hacer ver

Puni

ahora q hay paus y examenes podiamos decir q el cs esta muerto tb.. (lo cual molaria pila :D)

Usuarios habituales

  • Puni
  • Crom1
  • Majou
  • cap_rusillo
  • VeGeTa
  • IceMelon
  • Manceb0

Tags