DoD: El DoD y la política

KaSe

ahora meentero ke habia esvasticas y fotos , sera q con el wh no se ven? :D

AiMaR

Las Cruces Esvasticas estan prohibidas en Alemania. Por consecuencia jugar al DoD en Alemania seria casi imposible (legalmente hablando :P).

Pos ... yo estoy de acuerdo en ke esten las esvasticas y esas chorradas de ambientacion.
Tambien podria haber una opcion para poder Verlas u ocultarlas, segun el usuario decida : )
Eso estaria cojonudo : D

R

Genocidios de Stalin

En 1930, el campesinado de Ucrania se opuso a trabajar en las granjas cooperativas, porque no podían responder a las exigencias de Moscú. Entonces, Stalin comenzó la confiscación de la tierra y los traslados masivos de ucranianos, especialmente a Siberia. También confiscó toda la producción agrícola. Ningún campesino podía tomar nada de lo que cultivaba. Así comenzó uno de los genocidios más atroces de este siglo: matar a punta de hambre. Quienes eran descubiertos robando comida eran fusilados en el acto. Quienes trataban de huir a las ciudades en busca de comida, también.

Y el hambre lleva a los hombres al canibalismo. Ryszard Kapuscinsky, en su libro El Imperio, logra testimonios de sobrevivientes: “Muchas personas perdieron la capacidad de compasión, de socorrer a otros...”. “Un día, un vecino de Vasili vino a verlo y ve que el cuerpo de su hijo mayor cuelga de la puerta. Le pregunta por el otro hijo, y le responde: Está en la despensa, lo ahorqué ayer. ¿Por qué lo hiciste?. Porque no hay nada para comer”. Se habla de diez millones,otros entre victimas Ucranianas, y de las purgas en los ejercitos y la sociedad civil llega a mas de 50 millones las victimas de este dictador.

Con esto solo kiero expresar mi repulsa hacia todo extremismo, del kual estamos rodeado hasta hoy en dia.
Los Nazis son escoria extremista, pero no son los unikos, no coigamos en ese error. No nos libramos del extremismo kitando una Esvastika de un juego, sino conociendo la historia, y esta esta repleta de genocidas.

Asi que vuelvo a hacer la pregunta, sin insultar o intentar molestar a nadie: ¿Quien fue mas asesino, HITLER o STALIN?

Majou

Totalmente de acuerdo con Rocio Jurado.

s3niK

a mi me molaba la cara de Chaplin ya saeis...xDD

Sin asco los nazis ....

xD

NazideMierda

Hitler sin lugar a dudas. Y no me hagas poner ejemplos porke sabes ke sin duda son mas abundantes y atroces, si cabe. No niego ke Stalin aparte de dictador fuera un genocida, pero es ke estas hablando del mayor hijoputa de la historia: hitler. Tan solo te dire unas palabras para ke comprendas la claridad de mi eleccion: camaras de gas y hornos crematorios.

En cuanto a las svastikas en el juego, yo estoy muy bien sin ellas, para mi sin ellas, el juego sigue muy bien ambientado. En el battlefield 1942 pasa exactamente lo mismo y nadie va buskando svastikas.

Nos vemos en la guerra.

Genesis

Yo creo que la cuestión no es quien era mas o menos genocida, sino si lo eran o no lo eran, y parece claro que los dos lo fueron. El que hayan matado mas o menos millones, en mi opinión, no le va a hacer a uno mejor que al otro.

NukE

Cuando los dos han matado a tanta gente no se puede decir que haya uno peor que otro.

kokoloko

toy totalmente deacuerdo con la postura q optaron los de dodteam debido a ke este juego no se juega solo en españa q nosotros no estubimos en esa guerra ( ya teniamos mucho con los nuestro ...) pero otros paises si q tubieron y tendremos q respetar su postura . Y si eliminado eso otro paises tendrian la opcion de poder jugar pos welcome sea .....

pdt: nuse en q respuesta eh leido q los simbolos no influian amos eso se lo puedes contar a los judios cuando veian las ss aver q te comentan .... tios q ya somos mayores no importa q quiten unas putas esvasticas en un juego si asi conseguimos mas gente jugando ... y q esto suba como al cs q ya tenemos ganas de buenos premios para el dod y no solo para el cs

AsHaRaK

Sin lugar a duda rocio jurado tiene toda la razon.
Stalin fue muchisimo peor ke hitler, pero por ke siempre que se habla de genocidios el primer nombre es hitler? alguien me lo puede explicar?
Gracias

pHuCkEr

pues..en el wolfeinstein siguen saliendo esas banderas con esvasticas y las cosas q dices ...

KickGold

Pos yo prefiero una comunidad pekeña la verda, aunk lo de los premios, todo llegara supongo :p

NazideMierda

Asharak anda repasa un poko la historia y no digas cosas sin sentido. Ya ke tienes internet, buska paginas ke traten de la 2ª G.M. y de la eskoria ke alli hubo y asi te formas una opinion personal, ke nunka viene mal.

Kenderr

No si en el ranking de mayores asesinos hay gente mas extraña aun como Lenin que creo que supera a los dos, Stalin fue menos que Hitler pero sus deportaciones en masa a los Gulags eran tambien importantes.

dicon

En el caso de la censura esa del juego en alemania lo que deberian hacer seria un filtro antiviolencia o sacar en alemania el juego sin las banderas y demas simbolos.

Yo no tengo que privarme de el mas minimo detalle por un pais sin libertad de expresion.

Ademas como alguien ya ha dicho por ahi no creo que mucha gente mientras juega al dod piense en hacerse nazi :

30 % de la gente que juega al dod va fumao
50 % son medio bobos como la mayoria de la gente :)
15 % gente con una opinion formada que no se deja liar por un game :)
5 % se reparte entre pros y los que ya eran nazis

(instituto nacional de estadistica)

Evilblade

#45 Interesante estudio... supongo que soy del 30%

H

-_- yo creo que el vigor historico del señor Aldus sobra...

ErChoto

Y ké más da si kitan las esvastikas del Dod si luego le puedes poner algun skin ke las inkorpore, si tan importante es tiene una solucion sencilla no??

Es un juego, así de simple. Nada kreo k tenga k ver las recreaciones de batallas de la 2 GM kon las ideas de Hitler, Stalin y kompañia.

Saludos.

PD : los excesos no suelen ser wenos :P

ZiKaTrizZ

Recuerdo que puse este post con motivo de la publicación de la beta 2.1, hará un año aproximadamente ...

Lo que no entiendo es ... ¿Quién pierde su tiempo leyendo posts más rancios y pasados de moda que los zapatos de plataforma?

ZiKaTrizZ

RaMb0, aspirapenes, tenías que ser tú xD

AsHaRaK

nazi, lo ke hicieron los alemanes fue atroz, no hace falta leer sobre el tema, pero stalin extermino mas del doble que la peor epoca nazi!!! enterate tu antes y lee, que sabras tu las atrocidades ke llego hacer el sr.stalin.

NazideMierda

Asharak soy NazideMierda, no nazi a sekas.

Como kreo ke no necesito demostrarte de donde sale mi obstinacion por ese cabron de hiltler, al ke le doy el titulo de mayor hijoputa de la historia(le daria alguno mas porke hacer llevar la cruz al pueblo aleman toda la vida por lo ke el intento hacer ya le vale...), kiero ke tu me des alguna informacion sobre lo ke dices, y si es asi me diskulpare, si no pues nada a ver si te kitas la venda de los ojos y despiertas ya.

Narop

#2 yo prefiero los Hurricane I y los Stuka o Junkers :D
y prefiero los p50 a los p51, mas lentos pero con mayor movilidad

ZiKaTrizZ

¡DEJAD DE POSTEAR EN ESTE TEMA, QUE ES MÁS VIEJO QUE EL CRISTIANISMO!

h4xTr1x

ajeajeja sin gay el rambo

FurlA

Ramb0 p0Wa... xD

Usuarios habituales

  • ZiKaTrizZ
  • NazideMierda
  • AsHaRaK
  • Majou
  • Ramb0
  • MayheM
  • JoSuK

Tags