DoD: El DODS esta muerto ?

GusX

soy top1 XDDD

Fuchu

#58 Yo ya ando asi tb

Judas

Sólo hay que comparar grupos de la Oc de un año a otro además teniendo en cuenta que en temporadas pasadas habia Ec por lo tanto en la Oc te quitabas unos cuantos de buenos equipos no era un torneo demasiado fuerte pero aun asi algunos "tops clanes" de ahora no pasaban ni de primeras rondas :( .

Publikeros sigue mas o menoss igual yo no le veo la diferencia , una lgg estaría muy bien .

BruJo

#51 Con 1.3, Logitech G5, 2000 dpi. A lo que no llego es a decirte el peso que le tengo metido xD

vNirVaNa

#31 no compares a joy-div con lost, gracias, que no tenemos server publico del cual, segun tu, no salimos, y estamos apuntados a varias competiciones.

Preguntad a alguien, o mirad por ahi un poco antes de postear y quedar mal con la gente.

Saludos.

GusX

#65 Nirvana, es kalinka, ke esperabas? No puedes esperar de alguien así nada koherente ya ke suele hablar sin saber, pero de esos el mundo está lleno así ke passssa.

-rabocop-

el dod esta muerto

-rabocop-

jaajja #67 crack

-rabocop-

#67 #68. Ejemplo de replys que se han borrado, no os hagais los ofendidos con que se borran cosas si no se esta de acuerdo, pq a mi personalmente ni me va ni me viene lo que opineis de este tema.

Para poner 3 palabras, sean esta muerto o está vivo, mejor os lo currais un poco mas, que esto es un foro, no un chat.

kakarikez

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=2&tid=42706

parecido xd

S

kalinka porque no cierras la boca de una vez no se si sabes que no tenemos server publico y que si estamos apuntados a torneos. pero bueno, pienso que es gentuza como tu la que jode el juego

Fyd

Yo es que me he "pasado" al TF2, me divierto mucho mas.

A

Un juego no lo jode el caracter de la gente. Ni que uno sea idiota , subnormal o un trozo de pan.

Un juego competitivo se jode cuando baja el nivel, dejan de jugar muchos clanes competitivos o desaparecen competiciones.

Y a mi kalinka ni fu ni fa. Pero me hace gracia que la gente diga que el dod se muere o se jode porque se flamea en MV xdddddd

ZaPa_

yo lo que veo es que ahora se cree que este foro es para publiqueros, y no, este foro siempre han estado la gente que andaba en competiciones y respecto a que el dods esta muerto es claramente porque el nivel a bajado

en los publicos sigue dando el mismo asko de siempre

J

#31 hola?? a k te refieres cuando dices "en esa linea" estoy en el clan lost y no se de k pollas hablas.
kiza si esta muerto el dod y es por este tipo de cosas,enga pongamos a parir al resto de clanes k asi se hace piña con dos cojones,sera k solo deben poder jugar los pros ? con esto no digo k tu seas pro logicamente cosa k me la suda.
en clan lost hay un grupo de gente cojonuda k disfrutamos del juego y punto y al k no le guste dos piedras,manda webos la cosa.

J

#65 el otro,pero k cojones pasa aki,Si ,tenemos server publico ,SI,jugamos en el,faltaria mas,SI,estamos en 3 competiciones organizadas por diferentes clanes incluida la k nosotros organizamos,Si,organizamos no te sorprendas ,NO,no somos pros ni keremos coño,Si,nos gusta el dod y k? SI ,salimos de nuestro server cuando nos viene en gana y exacto ,NO, no nos compareis con nadie.
no tengo nada contra tu clan y en definitiva contra ninguno pero es k ya me estoy rallando.

C

y esa frasecita que deciamos en el patio del colegio.... doderos unidos, jamás seran vencidos???? XD

Pos eso... aplicaros todos al cuento... yo inclusive ;)

Usuarios habituales

  • Culmenta
  • Asot
  • -rabocop-
  • GusX
  • BruJo
  • Judas
  • Pabloladen

Tags