DoD: ¿El mejor clan?

AlDuS

Esas mejores ligeras de España. jaojoajoajaojaeojaoejaoejaoejaoejoajeoajeojaoejaoej
ajoeajoejaoejaoejaoejaoejoajeoajeoajeoajeoajjeajoej
jaeojaoejaoejaoejaoejoaejoaejoaejoajeoae
ajoejaoejaoejoaejoaje

GL!

kyle

la fé ? ilusos lo vuestro no es mas que un puto proyecto, a ver si salis del huevo y haceis algo que vuestra madurez vaya a tirar al traste en los proximas semanas.

Mejor clan Nacional: np.dod (wZ)
Mejor clan Europeo usease dueños del puto mundo el mío: u! @ quakenet #unplugged! y el 2º TWR y quedará demostrado mñn a las 21cet en la CDODL.

kyle

sAskeno deadeye juega al CoD ? no digo que halla sido un mal jugador, todo lo contrario pero si dices que un jugador inactivo es el mejor light de españa vaya level pues de dod en españa.

AiMaR

kyle te ficharon los u! ? ^^

rarito

hans eske aora los pcw no valen nada ? ke yo sepa estan para entrenar... y si entrenas con 4 pesadas cambiandose armas menuda imagen de clan :D

Kenderr

¿Ostia hay cpl de alien versus predator? Pues a eso me apunto que me mola muchisimo ese juego

petzao

El ke mola de verda es el reverse de los juegos del xp no ay cpl dese?

h4nS

rarito paso de contestarte :D q me da la vara tener q pensar q decirte, ok?? ;) Oye a parte tu estuvistes jugando con nosotros y la imagen del clan ya la sabes, y si no te gusta no se que hacias ahi :o

DaBla

rarito tanto ke dices ke los pcw estan para entrenar , tu jugando con dnr ibas con el bazoka a saco ^^

rarito

porke me gusta el bazooka y ke
Y estar estar no estube i lo sabes h4ns, cuando se disolvio db me dijisteis de meterme i dije ke asta ke volviera db y no juge mas ke un par de partidos porke no tenia ni ganas de jugar o no dabla ?
estaba INACTIVO =)

DoverMann

#130 @ 6-2-04 a las 00:57

Yo lo unico q tengo q decir es que cuando empeze a jugar BB existia , y ahora que ya no juego BB sigue existiendo , eso tiene merito

Y existirá, o eso intentamos... BB y AS dejeron hace tiempo de ser un clan, para ser una reunion de gente ke se junta en el IRC para charlar y jugar al juego ke mas les gusta. Y en cuanto a WT, creo ke = ke BB, BIP, TBO....

ke haya clanes pnteros me parece bien, para poder demostrar el nivel que tiene españa en el europa, sino de que sirven... para ganar a clanes que juegan solo por divertirse ?

KaiserSose

Quien quiere destacar en el dod, y más ahora, creo que se ha equivocado de juego.

Para los que dicen que el dod esta muerto: en cuanto terminen de darse cuenta los 4 gilipr0s que nos quedan, que en el dod ya no se puede destacar y tener reconocimiento, nos quedará un dod para jugarlo entre los que de verdad disfrutamos con él. Y entonces estará vivo de verdad... así que, puerta!

pd:para entonces quedarán como clanes los grupos de amigos que se juntan para jugar y reirse, quedarán los ganadores.

farsanT

Amen Kaisersose...

S

IŽm with you KaiseR. Cuando se daran que solo por jugar bien no se es un buen clan.

Amen Kaiser SoSe

Heliot

Amen Kaiser SoSe

GaRCiaV

Amen Kaisersose

Helcaraxe

Amén Kaisersose, ya queda poco :D

MiKeWaN

Amén Kaisersose

WiGGuMm

Amén piltrafilla

KaSe

no amen kaisersose, yo si no gano no me divierto

xxxVaDeRxxx

el kase este va de rapero ? menudo pringado

Snooze

KaiserSose te ha quedado muy bonito (estilo utopía 100%)todo eso que has dicho pero es poco realista.

Es poco realista porque todos sabemos que no es así, simplemente por el hecho de que a excepcion de ti y ¿3 más? la gente no lo ve así por mucho que digan lo contrario. Todo el mundo que juega es por competir y por querer ganar.
Esta bien eso de reunirse con los amigos y echarse unas partiditas pero cuando uno se apunta a CB, CDoDl, I&R, Yoi y demas competiciones fijo que no es para divertirse solamente.
¿Quien eres tu para saber si a los que les gusta la competición disfrutan del dod o no? ¿Acaso tu por el solo hecho de "no gustarte la competición" puedes disfrutar de este gran mod?

De todas formas lo dicho, te ha quedado muy poético tu comentario, pero solo eso.

xxxVaDeRxxx

kase cuando juega al dot aparte de decir quÈ rapea por el ventrilo como buen rapero que es

Huk

xdddddd

xxxVaDeRxxx

josema y yo somos hermanos

Crom1

el mejor light el tiempo k jugo para mi eran coro y musa

DoverMann

te apuntas a las competiciones x ke no hay otra forma de jugar... medianamente organizados... y eso es lo bonito, al menos para mi, x que luego pides pcw y los justos contestan...

U

preveo k este post se cerrara en breve Atoll as los honores .

KoRS4KoV

para mi fue crom campeando en anzio en la inglesia con garand

SoyLoPeor

Korsakov es cheto, mata con la pala a traves de las paredes.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • xxxVaDeRxxx
  • Huk
  • rarito
  • AiMaR
  • PiPPiN
  • uMoRz
  • SiCk

Tags