DoD: ¿El mejor clan?

sHu

y mi abueLa invento el oGc pero es un secreto.

SpErMaN1

El mejor, Real Sporting de Gijon :)

SoyLoPeor

#242 nunca vi verdad mas brutal en tan pocas palabras.

jaume_

el mejor el barça :D!

AlDuS

/\
|
|
|
|
|
|
|
|
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

U

ESO JAUME VISCA EL BARÇA COLLON!!!!

Huk

y kluivert goleador

KoRS4KoV

gl con tu performance barça

-rabocop-

celta > arsenal :D

Judas

barza barza mier..... ;) ste año mas mier... que nunca :D

PEG4S0

h4ns & dabla llevais razon en vuestro post los amistosos no cuentan para nada solo son "entrenamientos" y x cierto si no cuentan tp contaran todos los amis k podeis haber ganao a aqua & viceversa :) ( A discusiones tontas respuestas razonables ) ;)

Yugarek

Dame tu fuerza pegasoooooooooooooooooooo!!!

xxxVaDeRxxx

la verdad la mitad de aqui soys retrasados y la otra mitad soys todavia mas retrasados que la otra mitad. Mereceis una racion de zyklon b . y josema huk es mi hermano ( joseph martz & microsot iberica )

KaLiMoTxO

Amén #222

KarlSander

porque esoty morao posteare, este post hace dias q veo q no lleva ningun lugar, cada uno tiene su idea de clan, algunos keiren ser elite mundial veget0rz dame un orgamso pr0, otros simplemente kieren estar y disfrutar con muy buena gente ahi cada uno con su clan. Y por estas pues los mejores clanes DnR, TBO, B.I.P. hablo por DnR porque en 4 anos (teclado americano putos enfermos) es lo mejor que he encontrado.

Abstenerse respuestas faciles, no has buscado suficiente.

P.D. Esta foro hace tiempo que apesta, porque hay unos cuantos que no me cortare y nombrare estan rompiendo la hermandad dod, si kereis ser 4 clanes ok........
vader, huk, kase y sperman1 estais arruinando la comunidad.

Estoy harto de ver gente q busca a miembros para su clan etc.. vale q no es su foro pero precisamente para los pocos posts q genera este, los quemais todos.

Hacer como yo un autentico flamer ir a meter mierda en el irc, me lo paso q buffff con estos machotes metro 30 q creen ser los amos del mundo.

La mitad de los q enviais a gl y 1337, vaya vuestra lengua, son tremendamente 1000 veces mejores q vosotros.

La habilidad para meter bans a replys inutiles ha desaparecido .

Foro dod . Foro cs de reprimidos oooooooook

Buenas noches a quien quieran tenerlas.

KaLiMoTxO

Completamente de acuerdo, me pregunto donde está Atoll para banear a esta gente.¿Colegueo?

P.D.: Afortunadamente, el dod en España no se limita a este foro, que apesta cada dia mas.

Huk

los np arios contraatacan

SpErMaN1

me siento orgulloso de estar entre los 4 elegidos :)

deathblow

#256 ke sepas ke Atoll no tiene "poder" komo para banear a nadie... y ya es bastante triste ke tenga ke andar detras de la "gentecilla" esta limpiando la mierda ke ponen.

Komo dijo alguno una vez "hay ke ver komo kambia la gente kon unos kuantos km de kable enmedio" xD

HoMeR

dentro de 3 semanas me gustaría montar una competición con 10 clanes españoles apoyada en clanbase.

cuando se monte el ke gane será el mejor .

Mas info? -> http://www.media-vida.net/perfil.php?id=28

saludos

Bronx

va aber tortas por entrar xD

PiPPiN

quien sera el mejor por internet aunque con el protagonismo que tiene el dod en las lanes... me creo que es lo unico que podremos saber

Kupido

j0der pos homer cuando lo agas y tengas q elejir a los 10 mejores si q se va a armar xD

PiPPiN

kupido, habran qualifers pero supongo que habra unos 5 o 6 que estaran claros

KaSe

gracias por elegirme en ese top4, he trabajado duro para conseguirlo pero veo que va dando sus frutos, no os arrepentireis de mi eleccion.
¿Si perdierdo no me divierto ke kieres ke haga? soy muy competitivo :>
eso ke dices de ke al final solo kedaran los elegidos y tal es muy bonito, tanto como ke toda la gente del mundo se de la mano y canten por la paz..

SpErMaN1

Me rearfirmo, el mejor, El Sporting de Gijon :)

SaSkEnO

vaderishere@hotmail.com banearle el correo y 23.2313.43.34 y su ip ese tio es h4cks0rS

petzao

SAske lol ke perro eres :P

Kupido

ya pero abra 6 claros¿ eso tb traera kola xD agas lo q aga nadie estara satisfecho xD

AiMaR

el mejor en internet es el mejor en lan ? ^^

HE AHI LA CUESTION MIS AMIGOS D:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • xxxVaDeRxxx
  • Huk
  • rarito
  • AiMaR
  • PiPPiN
  • uMoRz
  • SiCk

Tags