DoD: El mejor frag 4º de Copa

-

No coment, lastima que no escucheis la de mierda que me dijo.

http://www.megaupload.com/es/?d=LEJEXWQQ

HimaK

esta visto ke asta los mankos tienen suerte una vez en la vida

WEra

... ya vi el video, una atravezada a uno de tu team... en fin
seguro k es el mejor frag ^^

-

edita edita

Just1n

vaya, esa puerta atraviesa ? :S

-

#3 el frag no es el mejor ni mucho menos de la liga, es por darle por culo al Apu.
#5 atravesable desde la 1.3

NosFeR_

LOL, yo tampoco sabía que por ahí se podía atravesar

Just1n

Y en lennon la caja atraviesa? O_o

KanCerVer0

Si todo lo ke atraviesa en la 1.3 atravesara aki, seria el juego muy distinto, ke tendra ke ver -_-

pd.: Me temo azezino que la gente esta haciendo gala de una cosa llamada "ironia" con lo de la atravesabilidad de la puerta...

KaNuTo

gastas 2 tiros pa matar a 1 de tu ekipo ? ola ?

-

#9
Kancer me temo que la ironia es mia al decir que es el mejor frag de 4º de final, dos tiros a una puerta y encima mato a uno de mi equipo. La gente q tiene poco sentido del humor

J

#12 y .

jquintero

Yo lo q creo es q akí hay demasiado en la edad del pavo...si si...esa q te digan lo q te digan TODO te parece mal!!!

Azezino está de coña, ya q le colocaron akel frag como mejor frag de 1/8 o 1/16 q no me acuerdo...Y en vez de reirse un rato con este TK, algunos pues responden con ese "caracter indomable"q te da la edad.....

Xcierto en directo casi no me di cuenta dado la avalancha continua!!!

Saludos.

J

#14
Mi opinión no se funda solo en éste post.

jquintero

#15 A cualquier cosa la llamas opinión...

J

#16 ....
No pierdas el tiempo aquí y tira a organizar a los 0K PDLG anda, empieza por explicarles como encender la pantalla.
Venga, saludos.

LzO

#17 Que dureza. Osea les llamas noobs así indirectamente. xD

Fragnatic

#17 jaja owned

X

#17 HAHAHAHA

#8 KE NO ATRAVIESA!!

jquintero

#17 Por supuesto q somos Noobs!!!!
Y por supuesto q cada vez que me siento en el ordenador, llamo por el móvil a todos los miembros para explicarles, como se enciende la pantalla, como se enciende el ordenador, como se ejecuta DoDs.....lo de matar y eso ya no puedo xq no sé....

Y por supuesto q con tus comentarios demuestras que eres un Dieguito con algo de level...pero nada más.

Por cierto, una pena que buena gente como Kadog, deje a cualquiera estar en su clan, al que respeto, como al resto de clanes que intentan hacer cosas para y por este juego.

Yo en el mio valoro más si eres buena persona a que tengas level(cada uno con su criterio), xq esto amigo es un juego, la vida real está fuera de la pantalla...y allí es donde te "owneo" por todos lados. Y x mucho q te esfuerces, dudo que llegues donde stoy yo, y si lo haces, te darás cuenta de lo que digo.

Besitos a ti niñin y a todos los crios q te rien las gracias.

_RUGBY_

#1 & #14 pues yo lo siento pero no entiendo vuestro concepto de "humor".

J

#21
No se tu, pero yo no soy igual delande del ordenador que con los colegas ;)
Y por tu bien, espero que tu tampoco, porque aquí aparentas tener una edad mental un tanto limitada :)
¿Pero fuera de la pantalla haces algo?
Curras y el resto del tiempo lo pasas posteando gilipolleces en cualquier foro .... si que owneas si :D

Besos a ti adulto inmaduro, y a todos que han llegado tan lejos como tú y están todo el dia posteando gilipolleces.

P.D. Tu edad mental se ajusta mas a la de Dieguito ... pon otro ejemplo ;)
P.D2. ¿Tambíén valorabas que los que entraban en 0K fueran tan primos para pagar y tener admin en el público no? (Antes de la fusión con PDLG :D)

WEra

#21 dios... OOOOWNED

jquintero

#23 Tengo la suerte de con 30 años,tener mi vida y las de mis hijos garantizada, gracias a mi trabajo....Tan bien me ha ido, que incluso tengo tiempo libre para postear lo q yo quiera. ;) Gilipoyeces y lo q se me ocurra....

Ni te imaginas lo tranquilo y feliz que uno duerme cada noche sabiendo eso, mientras tu sueñas con allies y axis.

Tú deberías ponerte a estudiar un poquito, con algo de suerte y trabajo, puede que no acabes mal. Xq cuando papi y mami no te den la paga...se te acabará el invento.

Ale!!! Corre a coger un libro(son esas cosas que adornan las estanterías de tu casa).

#24 Se nota q eres de mi querida isla, me conoces y sabes lo q digo. :D

Besos.

rolli

me caes bien.

jquintero

Gracias. Espectaculares tus VF.

X

#25 Si alguna vez veo a mi padre posteando en m-v ten por seguro que me pegare 2 tiros.

J

#25
Es patético que a los 30 años pierdas el tiempo posteando semejantes gilipolleces y jugando al dod ...

Ya estoy estudiando :) y no soy de los que les pido continuamente dinero a mis padres, ya que también me saco mis dineros.

De todas formas piensa en como te trataron tus padres, y haz lo contrario con tus hijos; no creo que quieras que acaben siendo unas personas inmaduras cuyas vidas se limitan al curro y a postear mamarrachadas en foros ;)

Me gusta que hablas como si supieses cómo soy realmente y cómo es mi casa jaja.

Venga, menos internet y mas salir de casa y educar a tus hijos.

ssonikk

gays todos, esperaos a la salida i os pegais

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags