DoD: el nuevo ST!!!!!!!

Mu3rt3

Me gustaria la opinio de la peña sobre el nuevo ST y las bajas k han sufrido algunos jugadores de los clanes e4 y net,enga ser wuenos y no posteis animaladas.

GL a ST y a por todas !!!!!!

Kenderr

Lee los comentarios de la noticia no? que los reflejan muy bien :D

PVD

Kender no ves q el chaval pide opiniones sin animaladas y en la noti no se echan flores precisamente.

Atoll

A mi me parece genial :>

Tsumes1

papa era el mejor de netplay, y una de las 1.2 mejores ligaras de españa.

piter

A mi me parece genial pero falto yo en el TEAM xDDDenga gL al ST i k esteis ahy arruba kon c7

AiMaR

Hola, puedo ser tu amigo atoll ? : )

PD: yo no opino porke mi opinion no cuenta ^^

Vitorio

Pues papa me decepciono mucho en lan, en internet la verdad que es bueno pero tiene sus dias tb, no es muy regular, pero en lan nose que le pasara que no mata, y eso importa mucho porque en lan estan todos en las mismas condiciones, pero en todo caso es bueno no lo niego

WiGGuMm

A mi papa en lan me parecio muy weno un poco irregular como dice vito pero hizo muy wenos partidos, aunq yo creo q mete mas en inet , de todos modos sea weno o no ( para mi lo es ) es una putada q lo exen de netplay despues de llevar con ellos tanto tiempo.

AiMaR

Es diferente la manera de jugar en LAN y en Inet ... pensa ke pasar de 100 de ping (o mas) a tener 10 (o menos) es una GRAN diferencia. Ademas no es lo mismo jugar en tu casa ke te acomodas como keres y podes "hermetizarte" en tu habitacion xD

Spanien

Yo pa jugar seimpre hago el vacio a la habitacion asi puedo jugar mucho mas "hermetizado" y vaya que si se nota

Vitorio

Pues en la campus tienes tu ordenador y vamos, yo era la segunda vez que juegaba en lan (odio los cibers y esas cosas) y bueno un crack no era pero mataba un poco :) , ale y se acabo que parece que quiero hundir al chaval y no es eso, que me cae muy bien

M

a mi me parece bien, sin embargo, sera algo lioso para la selección.

aimar ;@

SgtOpio

a mi me parece de puta madre, el que no esta de ambos equipos es pq se le ha dicho y se le ha puesto unas cuantas "condiciones" para estar (minimo de disponibilidad etc) al menos en el caso de los jugadores de e4... los de netplay no se como lo habran hecho, pero repito a mi me parece cojonudo todo xd

Ramb0

st, porque tu lo vales

Tsumes1

"papa juega mal en lan" ahaha
Lo que vosotros digais, os daba en la cp con 30 fps y sin wwcl pero por dios que triste como podeis llamar lan a eso.

El dia que se haga un gui para el dod, y se juegue un torneo de verdad, todos en las mismas condiciones, quiza aprendais algo.

Por cierto, suerte a Spanish Troopers.

AiMaR

papa cu @ coruña :D

ZaTu-

deadeye & caparzo rules , atoll juega sin paredes

SiGaRRiTo

papito r00lzz :@@@@, ta mu wapa esa union y le deseo lo mejor, new soldiers 4 ever!!!!

AlDuS

Suerte ST, a mi también me parece cojonudo, a ver si entramos los dos en la Eurocup y nos cagamos en los putos guiris de los webos que ya va siendo hora de que coman :).

Por cierto, lo de Papa, recordad que en la campus party se jugó por INTERNET nada de LAN, xke el servidor conectaba via INTERNET, de ahí los 30 o 40ms que teniamos, así que .... papa es bueno y .

PD: Los vK no me caeis mal, pero os poneis tan pesaos con el dfault, con el wwcl, con blablabalba, con ke si tal pascual, kon ke si pasase esto blablbalba, en fin, mucha habladuría pero pocas realidades. Teneis miedo a todas esas utilidadeS?, o el hecho de ke haya salido algunke otro cheater demostrado de vK (no digamos el juego xD) os tiene martirizaos?, dejad el tema y jugad, si sois buenos se os reconocerá, pero amos a jugar todos limpios ydejad de meter mierda en ese aspecto :).

Enga, un saludo.

PD2: Sorry, pero eske, ya hartais un poco xD.

Tsumes1

ei aclarame esa pd de un cheater de vK que me interesa plz.

Kenderr

No teneis sueño?

-Sasuke-

Me ha gustado mucho lo que ha dicho #20, creo que tiene mucha razón.

Slash

si si pero le mio tienen flotes

SiLVeR

El cheater es souL del cs no? mazo jeajea

ZaeRo

el #20 tiene razon, los vK soys 1 poco muy plastas : )

DeaDeYe

esos vk laneros

SiLVeR

#27? ese zaero cuanto te quiero m8 ;@@@@@@

ZaeRo

#28 los vk siempre estais diciendo q si c u @ lan, q si default no se que, q si un gui pa no se cuantos...

SpErMaN1

cheaters

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AiMaR
  • CAPARZO
  • AlDuS
  • Tsumes1
  • Puni
  • SiLVeR
  • Vitorio

Tags