DoD: el wwcl pa 56k...

Cabo85

Haber alguien me explica porke el wwcl no les va bien a la gente de 56k??? porke macho yo de verdad no lo entiendo

DeaDeYe

;D

AiMaR

Porke no te deja usar la CFG optimizada.

SgtOpio

bueno no depende de la conexion, depende de la cfg... pero en fin xd

Atoll

No es que vaya mal, es que te quita toda la mierda que lleves... y luego pasa lo que pasa que no damos ni a las paredes.

NukE

No os paseis de listos que en LGG pasaba igual, a todos los usuarios de 56k los tiraba, y a los de ADSL con la misma config no ^^

Ventiska

cabo :*
:)

Genero

Lo que dice nuke es cierto, en la lgg pasaba que si te tardaba mucho en validar, (cuando entraban muchos a la vez) te daba un error y te tiraba.

Cabo85

haber me vais a comer la polla porke uso todo defauld menos la mirilla ademas en un server con wwcl normal me va bien pero con wwcl y cd no me va alguien sabe porke???

Genero

Jijijij pero tu tienes de eso cabito xDDDDDDDDDDD

Ventiska

#10 xDDDD
cabo :*
:)

aLeoLo

psss
no acabe ni sta la moral con k me tirase el wwcl.......dios
que mal dia pase
(en lo de pasar de recluta a soldado)

SgtOpio

si cao

;D;D

M

;D

PD. como molo

lukathier

cuando era pequeñito mordia muchos cuernos, tiraba muchas piedras y jugaba al balon con mi primo ruben

CaNaRy_r00lz

ia el cabo default no? y sus tiros de interp tb son default? muaehea

Genero

Es mejor currarse dos configs, no???'' una para el server propio y otra para ajenos, a que sí

SgtOpio

genero? wtf? xd

Atoll

Si no puedes vencerlos, copia sus "tacticas", o que? Leve solución temporal.

Media españa usa interp por debajo de 0.1, España sucia.

Gente que mete el hozico donde no debe. También a pares.

Gente que habla sin saber. A tríos.

Además de gente que aunque se pusiese todo los tweaks del mundo seguiría siendo igual de mala.

Me sois todos de un comico que pa qué.

Tsumes1

hax.es

Flame me.

Genero

He tocao la fibra sensible y como se ponen

P.D. Por cierto yo soy uno de los tontos que tiene los ex y cl normal. Yo lo primero que hago cuando entro al server es poner stopsound, no exec confighaxor.cfg
P.D.2: Sé perder, de echo prefiero jugar al juego normal, que ponerme todo eso para matar un poco más pero que a su vez deje de ser un juego, (ver los tios a saltos, etc..)
P.D.3: Si tenéis oportunidad probad a entrar con un modem en un server con wwcl

Atoll

Has metido el hozico donde no debias, cómic.

El problema es que sólo has conseguido meter medio hozico.

xD

Atoll

Por cierto cabo, menos pollas y un poquito más de educación. Luego que si son prepotentes.

Tsumes1

Claro, nunca he jugado con 56ks en servers ingleses con 300 de ping sin saber lo que era una cfg, y tampoco he jugado a 7fps. Va a ser eso eh.

Por cierto, mataba, hacerse mas de 100 frags en un hill con 350 de ping 7 fps y sniper tenia merito :_).

MaKYYY

todavia kedan 56k ?

DeaDeYe

;D

SgtOpio

porque mi rendimiento baja en servers con vac o con cheating death o con cualquier tipo de anticheats?

no logro hacerme mis 400 frags por parte :/

/q st`0pio en quakenet o postead aqui solucciones plz :(

Morfeo_Black

atoll tb /q lukather k te contara de algun tio de esos xD

AiMaR

Son todos hax0rz menos yo xDDDDDDD!

R

SgtOpio todos sabes quien eres o al menos yo :D

sera q tu rendimiento baja xq te pones nervioso al ver q scanean tu disco duro y te encuentren fotos warras XDDDD

X eso ya n tas centrao en el juego y te desconcentras

salu2

Usuarios habituales

  • Tsumes1
  • Genero
  • Huk
  • Ak3larr3
  • AiMaR
  • Atoll
  • SgtOpio

Tags