DoD: ¿Por qué eligisteis o elegiriaís el DoD antes que el CS?

44

Qué os llevó a jugar mas al DoD que al CS, o porque dejasteis al CS en segundo plano.

JoSuK

Cuando me canso de un mod juego a otro pero nunca termino de dejarlo por ejemplo 1 mes dod 2 meses cs 1 mes tfc y asin cuando me aburro de uno me pongo a jugar a otro pero nunca los dejo apartados ;)

44

Al menos yo lo deje pork me parecia siempre lo mismo y me rallaba, y eso ke era bastante bueno, pero entre los lammers, los chetos y el coñazo ke al final me parece, lo e dejao despues de casi 2 años de jugar sin parar.

No tengo mas ke decir: LARGA VIDA AL DOD!

Y haber si no se lo cargan los de VALVe como todo lo ke tocan :(

jitch0t

se pueden jugar a todos a la vez, no? :D

amos, digo io q si tas jugando al CS y te rallas pos te echas un dod y luego un firearms... si al fin y al cabo son tós igual :P

Fyd

porque despues de haber estado jugando al cs durante 3 largos años te das cuenta de que no incorpora nada revolucionario y al final o por lo menos a mi, cansa, el dod tampoco es que sea nada del otro mundo pero vamos que en estos momentos me parece mejor mod y lo encuentro bastante atractivo y es una gozada cuando el que va delante da una orden y mueve las manos. me encanta el dod :)

NukE

que porque deje el cs?? pues bien, yo siempre jugaba a los 2, pero yo soy de los que la versión 1.4 del cs nos pareció una cagada. Menos jugabilidad (saltos), los mapas nuevos no acaban de gustar, etc... Además hay muchos mas chetos que en otros mods, también es el juego de moda entre los niñatos que solo van a los servidores a joder.

Asi que, como siempre habia jugado al dod decidí dedicarme plenamente. Pienso que la manera de jugar entre clanes es mejor (da mucho mas juego poseer el mapa que plantando una bomba o salvando rehenes...)

TeTu

kien ha dicho q haya dejado el cs???

jiji yo cs powa y Dod pa cuando me rallo del cs, un saludo ;)

S

Weno, yo elegi el DOD, xk el CS era un juego mu atractivo por la jugabilidad, pero como han dixo antes le kitaron bastante en la 1.4, y ya no me gustaba nada. Probe el DoD, muxo realismo, mas realista en todos los aspectos, nuesvo sistema de juego de banderas bastante entretenido, no hay ke esperar muxo tiempo para el respawn, y la gente que juega al DoD por clanes, deben pensar muxo i hacer unas tacticas mu efectivas, y tener un general al orden para controlar los incidentes ke van ocurriendo en la batalla. Despues de todo esto.... quie prefiere el CS?? :P

44

la verdad, esk despues de jugar tanto tiempo al CS, k me acabe pareciendo un coñazo (o big pussy en ingles XDDD :D) no es demasiado raro

spAhs

Por q el CS da asco apesta como todo lo q toka valve y con la mega cantidad de niñatos lamers y chetos q poblan los servers y no te hacen pasas una tarde agradable si no una tarde askerosa y luego no duermes pos por eso , la verdad q e jugao solo una vez al dod y llebo 2 años jugando al CS pero e decidido dedicarme al dod por q parece q esta bastante bien y puede sustituir al cs

44

señoras y señoreeeeees, creo k spAhs se merece al menos.....
un PIN!
plas plas plas plas
enhorabuena

S

spAhs mu bien dixo ;), el DOD es lo mejor, yo llevaba desde la beta 3 en el cS, y uff, no se komo he aguantado tanto jugando a eso, el DoD es revolucionario, entretenido tactiko, en fin, DoD powa!

JoSuK

sigo prefiriendo el tfc ahi que pensar rapido hay que hacer algo mas aparte que ver un pavo y dispara como moverte sabre que arma usar tirar las granadas en el momento justo esquivar los misiles del enemigo buff el CS y el DoD son mods para gente que quiera entrar y liarse a tiros pero el TFC es un mod donde realmente hay que dedicarse a mi me mola mucho mas

44

pa gustos colores, y yo creo k hasta mas mods del HL k colores asi k...... ala, pa mi el DoD, pa ti el Tfc y pa ti el CS, supongo k asi tos contentos

zUAL

Simplemente por la calidad de los mapas, no tienes que esperar a que finalice una ronda como en cs para seguir jugando.. y como no el realismo que posee dicho mod.

JoSuK

a mi lo que mas me impresino del DoD (y me impresiona) es lo increiblemente currado que estan los mapas aunque a veces pueden dar lugar a desequilibrios estan muy muy muy currados lo dice alguien que sabe lo que es mapear

44

la verdad esk yo creo k es la mod del HL mas currado, bastante mas k el CS, k no lo tocan desde hace 20 años na mas k pa poner 3 cositas de na pa k kede bonito

JoSuK

pues pa mi el ultimo gran toke que le hicieron fue de la beta 7 a la 1.0 del CS pero tener en cuenta que el cs tiene ya mucho tiempo el dod todavia esta en estado beta ya llegara el dia en que no añadan apenas nada

S

a ver, respecto a ke el dod es kedarse kieto i esperar a ke un pavo i dispararle; para mi, eso, es la guerra, ir a la guerra no es hacer el rambo como en el cs i otros mods, la guerra, es controlar posiciones, defender zonas, hacer ofensivas, posicionarse en una zona i no dejar pasar a nadie, la guerra es eso gente. el dod iguala la guerra, otros mods, no!

JoSuK

en eso radica el cambio sobre todo del cs con el dod en el cs gana el que te meta antes el headshot da igual tu posicionamiento tactico en el dod no quien tiene la posicion tactica mata antes al otro

spAhs

el dod si te ve un pavo antes q tu a el saves q esta smuerto por q de 1 disparo ya ahaces um asi q hay q mirar muxo eml mapa y estaar atento en counter te metes en una eskina y te tomas un elado y matas a 20 xDDD

S

spHas mu bien dixo tio ;), el DOD, es mas como de supervivencia, yo me he dejao la vista, si un tio se pone en un lugar oscuro i ves a tu compañeros kaer uno detras de otro, tu disparas hacia esa zona, aunke no lo veas, uno piensa ke esta hay el tio, por lo tanto VISTA, PENSAR y REFLEJOS son lo principal para este mod!

JaViVi

JoS estoy totalmente de acuerdo contigo, y es ke yo le doy a los dos MOD's, y es lo ke tu dices, si te rallas de lamers en el cs, ves a ke te llamen cheto al dod. Es la vida.
Ademas tu sabes ke como una AK no hay nada...... xD

S

a mi me gusta mas decir, Como el rifle del granadier no hay nada ;)!

JaViVi

Tb tb... Mauser roolz xD

JoSuK

mauser oWNZ
THomPSoN oWnZ
SniPERS OwNZ
pero @k pAwA 4evaH a que si javivi xD

S

jajajja vosotros opinar lo ke kerais o_O, pero como el rifle del granadier no hay ninguno :D

44

ahi ahi estamos la del granadier la mejor, o si me canso mucho, j no suele ocurrir una buena MG esta wapa :P:D

44

ahi ahi estamos la del granadier la mejor, o si me canso mucho, k no suele ocurrir una buena MG esta wapa :P:D

Usuarios habituales

Tags