DoD: Emparejamientos de la eSl

Santa

e4 claramante!!

Bronx

mi apuesta es por mtg`fps (antiguo yoi) sin duda

Genesis

yo quiero que gane BIP

(y por eso apuesto fuerte por ellos y apuesto la pelusilla que me sale en el ombligo a que ganan)

Sombre la nueva puntuación... nunca pense que fuese posible que te metieran 1200 en anzio, verdad Sigarrito?

Esis

F

KaSe no lo dudes, ahi estare yo para petar todo lo que me apetezca

Slash

nemme veo ke nos kieres... ¬¬

la cosa estara entre netplay e4 mTg y clan7

Ocelete

siiii !!!!! siiii !!!!! sabía yo que tanta presión mediática (televisión, radio, balones de playa y octavillas en los buzones) iba a dar resultado. Se me cae la lagrimita de la emoción genesis...

(por cierto, sí, ya he preguntado, y me han dicho que los injertos de pelo ahí quedan muy bien eh? con ralla en medio y ni se nota)

mTh

pos mi favorito pensando en los cruces es........ mTg y C7, razon? a netplay lo eliminamos nosotros por no-show chetos del nemme y alevosia, mc magistral y llamadita al fermin.

BB perdio por no-show con nos porke hubo una caida de wonid mu sospechosa solo para ellos (ai fermin) y con un par de sobornos a los admines es cosa hecha.

mTg nos gana porke nos presentamos con dos jugadores suyos de infilters y los mu cabrones se chivan.

en la final mTg empata con C7 pork se acaba el plazo de la Esl y los plazos estan para cumplirlos.

THE END

pHuCkEr

mi clan d dod :D

KaSe

#29 mejor no digas nada xDDDDDDDDDDD

varuk

jajajaj Casi tio... es verdad?? xDDDDDDDD me parto tio xDDD ke Bipis estais hechos xD.

Am despues de hablar con ocelete no me parto tanto xD. Ke sólo han jugado dos partidos,

DarC0m

#37 xDDD, BBS campeon! y al que diga lo contrario virusillo y se queda sin pc! alé tos a callar :D

Puni

o gana newproyect la esl u os quedais todos sin pc en 14 minutos

he dicho :D:D:D:D

kokoloko

go go go netplay campeon ( se intentara amos como todos los clanes xD)

nilme

FC7

hicks

Donde vamos a llegar ...

Spanien

Yo si jugase vK y la final fuese un chemille ya sabia quien ganaba de antemano........porque colega vaya zurra mas inmensa que nos cayo el otro dia en ese mapa de la mano de los vK......pero weno yo ganadores veo a los e4 ahi queda eso.
Saludos.

SiLVeR

Ganara netplay, lo tengo muy claro : ). GL papa :@@

M0RRIS

netplay powa, actualmente los mejores

Sir_Pava

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

nEmmE

vK! si ubiera tao en la eSl ubiera dao musha caña sobretodo en su chemille :D

P.D. nu parais u q en ese mapa :D aunq de axis us aguantemos musho pa ser la 2 vez q jugabamos ese mapa ehh ¬¬ ...

Majou

e4*st, yoi, nplay... cualkiera de esos 3 sucumbira ante la warri de ocelete. xD

Morfeo_Black

1º no se si decidirme por el clan de mi ciber usease mTg o por mi clan xDDD con los 2 en la final seria feliz :)

ZaeRo

pos la verdad, despues de ver a vk en accion, he de decir q si estuvieran en la esl y la final fuera chemille, ya os podiais despedir de ganarles xDDD

SiCk

la mejor final
db vs BIP
a jugar con la 3.1, mapas zafod y caen2
lineup's
db: Mith, SiCk, MiSHiMa, Sp Komando, Scary, keita
BIP: ZoseR, Spanien, Oce, Casi, Loom, Ryan
Sin partidos MITICOS
Los partidos dnd mejor m lo he pasado

G

mmmm final cbm vs usaf.bn óò

h4nS

Despues de haber jugado vs netplay ayer. Sigo pensando que ganaran ellos. Aunque tovia no he visto jugar a mithology.

Puni = metemierda nº1 pero sabes q te sigo queriendo tanto como siempre. :P

Puni

mierda? donde he metio mierda?

moriros

todos

XyR10N

._.

nEmmE

despues de aber visto netplay somos los favoritos ? ... nu me agais reir !! xD

MaSSaCr4

todos soys los mejores ganareis todos j0j0j0j0j0j0 :P :P

Usuarios habituales

  • KaSe
  • nEmmE
  • h4nS
  • Puni
  • Ocelete
  • -CBM-GANDALF
  • SiGaRRiTo

Tags