DoD: **EMS VII: Clasificacion, resultado, Preview **

PaKoO0

el mejor vf en mucho tiempo, si señor.

dzr

Soy la mierda con ligera. Aniki ya sabes, no eres el peor hahahaha

el_matador

¿Música Pop? juas, más bien música pastelera la que suele poner. Sobre el video, como dan las putas balas en este juego ¿eh? mil tiros para cada pavo.

dervil

vaya fail de scarlex

snhckr

lol

_SoNiC_

Kalinka mal impleado de heavy y aun asi el que mejor jugó,grande pelanas.De todas maneras en nuestro partido de la autumn en anzio los 3DMAX me parecieron la mierda,ya que nos hicieron 2fulles estando yo off.

dzr

Yo no veo ningun fail, como equipo no es zp de siempre. Y kal no habia jugado casi nada con ellos. Esperar a que se pongan fuertes otra vez y sera muy dificil ganarles. Suerte kal

kalinka-

#154 Si a ti te parece un fail...

Lo gracioso es haber ganado en fase de grupos a todos y haber perdido contra un equipo de gabachos al que se han meado todos los demas y que encima no tienen NI UNA jodida screen del wire. Ellos dicen que les da un bug y no han subido NI UNA PUTA screen. Bueno, miento, el jaysku ha subido 2 screens del escritorio...

Yo no pienso seguir jugando una puta ems contra unos gabachos de mierda al que MAGICAMENTE A TODOS les da fallo el wire.

dervil

#158 solo digo que me sorprende...

snhckr

#158 a 4 de nosotros no nos tiro bien el wire, osea que no es tan magicamente :S

Shaft

#158

Y que lo digas, los iCON como son gabachos igualito de lo que dices, ninguna screen de esl wire y los demas bugueados y encima tienen la poca verguenza de subir una demo de 2,4 megas.

Esto no es solo en EMS sino en todo.

dervil

eso de los franceses es verdad sin asco dan

kalinka-

#160 Claro, di que si. Ahora el wire te echa screens del escritorio pero del juego magicamente no. Pobrecitos estos franceses, la de bugs que tienen.

el_matador

#160 Pero a los que le fallaron subieron screen ...

Electroduend

La verdad ke es de traca, si echas un vistazo a las hojas de partidos de cualquier equipo frances no veras ningun archivo que pase de 15kb, tanto wire tanto pollas y va haber las mismas tramedas de siempre

BotiK

http://www.esl.eu/es/#/eu/dods/6on6/ladder/match/20114241/

El último partido que jugamos contra gabachos fue ese de arriba, ninguno de sus archivos superó los 15 kbs. ¿Casualidad? Maybe!

joker-

eXcited 2-0 cG sin trameadas ni nada :D

ah se comenta que no existe la tal relegation. asi que nada

edit. valeee, si que jugamos los 3 tambien pasan de TODOS los grupos :D, i FAIL mio, esto es en todos los juegos menos el dods asi que kises a los giris

Oyete

eXcited fuera por hacer el imbécil contra los Digitals. Una lástima aunque al menos esta gente ha comido basto :_

ArThoiD

Pero no pasan todos los terceros??

Como quedamos?

snhckr

pasan los 2 primeros de grupos y jugaran de la siguiente forma:

A1 vs D2, A2 vs D1, B1 vs C2, B2 vs C1.

pd:cbt pasa, OMFGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG Y scarlex fuera MAMAMIA!!! K DESASTRE DE EMS

Oyete

#169 En las ediciones previas sí, ahora parece que en el DoD:S sudan de hacer relegation así que mira. xDDDDDDDDDDD

¿Tú no estabas baneado de MV? xD

ArThoiD

#171 fue un bloqueo de 5 días.

Pues vaya puyada que no pasen los terceros en fin...

snhckr

ya te digo -.-

lo k mas me jode esk pasen los gilipollas de los 3DMAX, sus putos muertos

jouL

asco de EMS...

Usuarios habituales

  • snhckr
  • ArThoiD
  • Oyete
  • joker-
  • dervil
  • dzr
  • Crom1

Tags