DoD: Enemydown.eu Summer Cup 2k9

blackito

joder con el wiLd vuelve fuerte :D

K

#27 y vamos llorando por poner mgs en respawn, retando a lost 6342564362 veces diarias

zetaPeta

#32 tas coronao ngr!!! ay se ve k jugais con clanes de vuestro nivel diariamente

munxito

eeeeeeeeeeeeee KONKERO que la MG la coji yo para partirmela 1 rato... xD jajaja mg n1 xd

#33 si jugamos vs clanes de level bajo y medio... pasa algo? jugamos vs clanes de level alto en praccs actualemente.. y no, no perdemos de muxo.

Ademas lo que tu pienses de nosotros a mi ME SUDA LA POLLA ;)

cuidate

zetaPeta

#34 pos no seran de muy alto lvl entonces =/

EGOMAN

_CoBr4_

#27 tas echo todo un tira mierdas

munxito

no son del level de pek que os meten 9..

Bayerlien

yo kreo q subliminal se mea a nmr

me encanta este salseo acia tiempo q no se veia ^^ :D

Tsunami16

#38 si yo creo q se lo mea con facilidad ^^

PD: dejame q me lo piense xD

http://www.esl.eu/es/dods/6on6/summerleague/match/14127862/

Bayerlien

#39 nah era por meter un poco de salseo...acabo de llegar .. y encima no puedo jugar al dod pq se me a jodido el pc, comprendeme <3

Tsunami16

#40 jaja eres un cacas, os recomiendo ver www.malviviendo.com son unos colegas que estan el univerisidad y es un proyecto q estan aciendo en serio mirarlo es un despolle ^^ y miraros el de callejosos ^^ jajaja son los amos :)

X

aqui la peña le piden demos i se creen q son buenos enfin...si las pedimos fue xk nos salio de ay no xk dijeramos ains q fakes q son vamos a ver si llevan aimbot...enfin...

En cuanto a lo del nivel de los clanes q jugamos,no jugamos xk digamos es "pako" amos a aprovecharnos i ponernos top1 en la liga mas q na xk nos dicen jugais? o retamos..o nos retan i aprovechamos pa jugar lo q podamos.

el clan lleva 4 meses tuvimos la suerte entre comillas de mejorar rapidamente siendo 1 clan nuevo xo ay q seguir mejorando.

nmR- x el momento tais x encima xo 1 partio no lo dice to ya q cojeis i perdeis vs wT i notros empatamos i perdemos x minipuntos. Cada partido es 1 mundo, un dia ganas de paliza otro empatas i otro pierdes...no creo q tengais aun el nivel suficiente para ir tan de sobraos

Mipca

#42 dejalo tio, no pierdas el tiempo que nmr no ha perdido nunca contra burn, pek o revenge.

pd?

KaNuTo

#43 te gusta ehhh te gusta

blackito

#43 ... vaya salseo que das tu eres = que yo mientras mas calladito mejor porque vaya axazos cabron xD

Dream-MV

aqui se ve que esta de moda desviar los topics.

zetaPeta

#37 ese partido estaba cuando estabamos en plena crisis, k no kito el merito a pek para nada,pero gl ... eso de jugar 3 heavys y cosas asi gl

#43 claro k hemos perdido,pero con 5, 3 heavys cosas asi,k te lo confirmen ellos xD

Tsunami16

no pasa nada la cueston es llorar, pa algo estan las vendetass ^^

Go vendetaaa Rusty xD

Mipca

#47 Todos hemos jugado muchos oficiales con 3 heavys y luego no vamos llorando, esk jugabamos con 3 heavys, o esk eramos 5... no es problema de los demás es íntegramente vuestro no hay excusa.

Tsunami16

salseo salseoooo weeeee esto vuelve aser lo de antes xD

Pd:como yoramos no ^^

Go salseo xD

Bayerlien

#41 vas tarde, malviviendo ya la descubri ace tiempo :P

PD: yo solo me meo a nmr, y en especial a rusty, asi q subliminal se meara a nmr y en especial a rusty

PD2: me aburro :D

_RUGBY_

#39 menudo /cry mas basto jeoajeoajoejoae

tedgun

#52 CABEZON (K) xDDD

zetaPeta

.................................

hola

dervil

jajajajjaa en fin serafin

munxito

#39 un mal partido lo tiene todo el mundo...

zetaPeta

#56 un mal partido esk te ganen si eres superior,pero en este caso no soys superiores (por aora) y no habeis perdio de 1 full....

VaRiS

hombre se lo que es jugar con 3 heavys, 2 ligeras, no es lo mismo para nada, se nota mil digais que si o no, pero en la nightcup de mayo no teniais 3 pesadas ni nada por el estilo, teneis mas nivel pero ese partido no tenias una alineacion cambiada.

La unica diferencia que no teniais a korsa y jsp que no veah...y repito se que sois mejores

Usuarios habituales

  • zetaPeta
  • munxito
  • dervil
  • Bayerlien
  • Tsunami16
  • Mipca
  • blackito

Tags