DoD: ¿Engañarse a si mismo?¿Pa que?

Nm

ertony, a una lan se va a pasarselo bien y ver a gente de otras ciudades que comparten una misma aficion, no a demostrar nada ... tu te lo pasaste bien no?, pues no le des mas vueltas :D

vinilester

#31, a lo mejor me ekivoco con esas caracteristicas, pero d lo q si stoy seguro es q sea un tio falso, mentiroso, vamos, nada trigo limpio...no se si me explico...

usar chetos es una forma d engañar, y a mi la gente q engaña como el q respira, cuanto mas lejos mejor

R

como Heras hay que se dopa :D

sarpo si cuanten los chits en lan, si.

Sust0

Yo me estoy pasando el vagrant story en español con vida infinita y sin risk, espero que el SAC no me banee y me deje sin usar la psx.

Sust0

lo sé, y temo acabarme el juego por si siento remordimientos y recurro al suicidio.

Merovingiorz

al tal sagrath tu comprate un amigo antes de decir a alguien q dice una respuesta coherente q se compre un cerebro....

Y al tal kase..... como dice una cancion de terabëstoni

taivas lyö tulta

Nm

sust0, otro juego no ... pero el vagrant que es un puto juegazo si que tiene delito ...

Fuchu

que post mas interesante ! ! ! Voy a postear ! ! !
Susto lo mjor de la mlp05 fue el fucheat server ! ! ! PA PA PA PA ! !
Cn la mg dsd grieta sinplantar muahaha, y la gente creia que eran chetos muahaha.
Si , pero lo mas fuerte es que me he enterao que un clan puso eso hace poco en un oficial ! ! ! Dios que cantosidad ! ! !
Tb me quedo dod_disco muahaha.

Sust0

Fucheat? pero si el nombre del server era sUstO's Cheat Server xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

cl_tracebullet 9999999999999999999999 o algo asi xD

PD: NM, me compré el juego cuando salió, me lo he pasado más de 10 veces, tengo todo en el juego, pero en inglés y yo tendría pocos años y mi nivel de inglés no era muy alto y siempre me lo he querido pasar en español, y ahora que lo he visto por el emule pos..... xD

Merovingiorz

42#

calla blasfemo!!! aunque el riff de teras sea un poco flojo son la puta caña! SOn los amos

Para mi las mejores de su "unico" pero no por ello impresionante y genial disco--

Orjatar
Metallitötuus
taivas lyö tulta

Son 3 canciones q para mi "chapó"

pero ahora en cambio estoy escuchando 2 temazos!!!

1 triger (in flames) y ready stady go (paul oakenfold)

SKUM BLASFEMO XD

k4NNib4L

sustO tramero...

Nm

sust0 sabes que si te lo pasas una vez y vuelves a empezar con ese savegame puedes acceder a nuevas zonas no? ...

PD: yo lo tenia en ps1 y no vicie ni poco a ese juego ...

Merovingiorz

la pregunta es.. tu a q no juegas Nm ??? Oo

pd.mira q eres feo cabron XDDDDD aunque poca broma tienes un cierto aire o parecido razonable al gorritoman

mas conocido como gorri

XDDDD

Nm

joder gorri lo que te acaban de decir ... xD

Crom1

cacota alemana

YO LE GANE AL SQUALL UN 1ON1 EN AIM_MAP CON CHETOS Y ME SENTI BIEN

R

yo tengo pruebas:

http://justrollover.com/CROM_cheats.jpg

Crom1

El efecto camiseta del betis venia incorporado en el cheat

visent666

#53 te hemos pillado con el mankepiedra.cheat.exe.

ya no tienes escapatoria.

Crom1

#54 por eso digo k los cheats son malos. ya sabeis chavales loscheats matan.

Sust0

nm por eso te he dicho que me lo he pasado mil veces, si conseguí la masamune y to la pesca xDD

Okodo

#8 y #9 sois novios? o solo os dais porculo?

Sust0

#57

KanCerVer0

#44 nueva tecnica para cortar plaza:

Cal30 sin plantar desde la playa O_O

Usuarios habituales

  • Sust0
  • rolloveR
  • Nm
  • Merovingiorz
  • vinilester
  • Afket0
  • Gude

Tags