DoD: Enhorabuena Radio Dod

i72

Ya me imagino la final con HLTV y ese vindi ratatatatatatata jajajajajaja, te salistes chulo, a este ritmo te veo cantando las bolitas de navidad con los pequeñajos esos jajajajaja.

Un saludo.

shortyStyle

Link de la demo HLTV please? es que no pude ver el partido y me interesaria verlo.

Helcaraxe

¿Cantar posiciones por una radio? No creo que sea de mucha ayuda de posiciones saber "que tal ha cortado la bandera" o que "menganito ha matado a 3 de un plumazo", y encima 30 segundos después. :P

bittersweet

en serio alguien se puso a ver el partido por hltv? si los muñecos(ademas de q solo se ven en tercera persona) van to bugeaos xxxd

GrimMcSlam

shorty, el HLTV del Source (Source TV) está bugueado y no funciona bien :S. Creo q t tendrás q conformar, si kieres, con oir la retransmisión de la radio :)

Q buenos esos pájaros, cómo se ha notado q no jugaba yo :D

Salu2^^

NADIE101

Grance Vindi :D

Esnorki

Gran Partido si señor, disfrute como hacia tiempo q no lo hacia jugando al dod. Espero q sigais dandole ritmo al asunto y q asi esta comunidad siga hacia arriba.

Fuchu

Simplemente la radio ayer se salio ! !

Esnorki

pero queremos la grabación para poder oirla los q estabamos dentro.

evilsol

house > retransmision de partido d DoD

k4sUs0

jajaj, una gran idea esto de la radio, tengo ganas de poder escuchar la retransmisión. Ese link ya ^^

PD: gg qlimax.lt

shortyStyle

Vaya, pos me tendré que conformas con oir la retransmisión :'(

la verdad es que ahora en dod:s hay bastante nivel español, demonite, qlimax, firebirds, wt, etc etc da gusto :D

JJeNnY

El nivel esta en la Ec, no en la higlander3 pero weno.

Las risas el cacho q escuche, muy weno el vindicator este.

Esnorki

El nivel en la EC, pues la verdad es q si y bastante nivel, pero tambien decirte q a muchos de los que jugaron los prequalifiquer le hemos ganado y algunos de ellos en oficiales como FKG en la CAL. Deberia haber algun representante español sin duda en la maxima categoria.

eKOrz

estoy contigo
a gente de precualifiers como RAS ....

GrimMcSlam

O Milestone to Disaster...

K

Nm la verdad esque no se, yo solo se que escuchaba Nemesis :D

enovilla

nemesiooo nemesioooo ese druida overeekipped XD

Pepper

Linkazo de la grabacion para cuando??

bittersweet

ya esta en la pagina de la ML

R

yo os represento en la EC jovenes padawans!

B

tu ke ostias vas a representar maskachapas de mierda.

H

#46 milestone t rompe x los cuatro costados, es un clan q merece su plaza en la EC

GaRCiaV

Todos los de la EC estan dnd deben... y en España tenemos k mejorar y punto ;)

Por cierto, dnd esta el link ese ? :( no lo encuentroooo

bittersweet

cuando haya igualdad de ping ya se verá...

El_KaISeR

Hola a todos!!!

Antes de todo,felicitaros por haberlo conseguido.

Siento mi ignorancio,pero,es que no se como puedo escuchar la radio, y tampoco se la hora a la que sale todo lo referente al dod. ¿me podeis ayudar?

Gracias :)

_Payu-K

EL LINK EN LA ZONA DESCARGAS DE MEDIUMLEVEL.

El_KaISeR

¿Que link? me lo podrias poner si no te importa?

San-NEMESIS

se vindi ;D

GrimMcSlam

#53 ya será menos Hoyoxa ¬¬... si todo el mundo decía q no se merecía estar ahi... q sean tus amiguitos no kiere dcir q sean tan buenos cmo para entrar directos.

Salu2^^

Usuarios habituales

Tags