DoD: Enhorabuena Radio Dod

Indy

Quisiera agradecer al comentarista su profesionalidad. Se me han escarpiado los pelos de los 2 brazos ;)
Os lo recomiendo, con winamp:
www.ligabf.com/radio/listen.wax
http://212.40.224.138:8000

Helcaraxe

Ha estado muy bien.

Enhorabuena Firebirds. :D

jonax

eso se avisa previamente cohones

pd: humm, musica cool, nada que ver con el reggaeton que he oido las dos unicas veces que he entrado, enhorabuena.

GrimMcSlam

xDDDDD q wapo, me parto cn el Vindicator :D aunq iba con Qlimax :(

Salu2^^

Indy

No lo posteé antes porque me enteré tarde sorry a todos y a ver si en el próximo partido nos enteramos todos antes :(
Por cierto quién era el comentarista?
Edit: vale, eso me pasa por no actualizar XDD

Gude

Muy buena la retrasmicion de vindicator, y el partido ha sido muy interesante por lo visto

pD: cada dia parece que esto de la radio es mejor idea

Judas

si ha estado muy bien el vindicator le veo en unos años en el carrusel con manolo lama xD

-PippinTuk-

grandiosos

vindi dame un purito JAJAJAJ

KanCerVer0

A pero que era de dod¿? hostias yo pensaba ke era el partido del barça en diferido XDDD

44 personas escuchando un partido de oficial que no es una final, ni una clasificatoria ni nada, ni en hltv se veia tanta gente para un partido asi desde hace tiempo, esta radio levanta el juego :)

GarciaJ

felicidades

edite: estaria way k pusierais un resumen de la radio aki ... para k todos los k no pudimos escuxarla lo veamos y tal :D

GaRCiaV

Jejeje la verdad que en el clan, los que la han escuchado han dicho que estuvo mu guapo ^^ a ver si sigue esto, que parece que da vidilla al dod :P

Gran partido de LT ;) muy guapo!

Resumenn Resumeeen xDD

eKOrz

mu buen partio si señor ;)

AsHaRaK

Pues yo no me entere de la retransmision del partido.

Pudo haber sido muy wapo, pero ha habido una falta de información a la comunidad.

Pepper

era todo una trama asha ¬¬..................:D

Bladun

El tema de la radio está bastante bien, por los motivos k por arriva se comentan.

Un Saludo!!

Pd: Man dicho k los comentaristas nos deseaban lo mejor, no? :o

enovilla

habrá más partidos en directos

Behind.live

pd^^ ups xd

Nm

ni michel comentando un partido del R.Madrid xDDDD

PD: lo has hecho muy bien, pero yo hubiera quitado a los que hacen los coros ...

_Payu-K

#behind.live!

no confundamos al personal...

Para aquellos que por motivos de fuerza mayor (Viendo House), menor (Viendo House en el canal cuatro), infima (viendo Supervivientes), nula (viendo el Mira quien baila que grabaste de ayer) o simplemente porque no os habeis enterao tenemos grabacion del 75% del partido. Proximamente podreis tomar el enlace directamente desde la web de mediumlevel.

San-NEMESIS

uf ahora k estoy mas relajado ... xD el partido a estado muy bien enhorabuena Firebird os lo habeis currao en avalanche ;D

A ti vidni k te via deci . k eres el amo y k I love you ;D enga un abrazo

PD: si tuvieramos un HLTV ademas de vindi esto seria seguido por masas señores 50 personas en radio ,,, k locura aver si lo bajo un saludo

M0biu5

enhorabuena a Firebirds y enhorabuena tambien a Vindicator que no lo podria haber hecho mejor.

La retransmision se esta subiendo a un ftp. colgare link

FeRnAnV

Compraros una voz

_SoNiC_

Vindicator González y Manolo Darkey los putos amos,sin olvidarme de martita and cya ke lo habeis exo dputisima madre;me a encantao si señor.Espero que pronto retransmitais más, ke ahí tendreis a 1seguidor.

Enhorabuena pajaros ;)

PD:vindi fan^^

Salu2.

KanCerVer0

Habia sourcetv, pero al caerse el servidor al cambiar a argentan, el sourcetv quedo caido tambien. De todas maneras, esta muy verde todavia, lo uniko ke puedes ver es tercera persona camara fija, y no puedes cambiar de jugador, no te enteras de nada, yo me entere mas por la radio ke por el hltv la verdad.

K

Jugooooooooooooooooon!!!!

Vindi no es manolo lama, ni paquito...es ANDRES MONTES!!! Os lo juro, solo faltara que saltara con un Chocolate blanco Nemmesio!!! o Que bueno eres Anima!!! Ratatatatatata!! Bilmaaaa abreme la banderaaa!!! Buenisimo.

Solamente un pequeño "pero", deja hablar más a Darky, tu eres el que lo radia (y en serio, lo radias de putisima madre, me impresionó) pero el darky es el comentarista, debes dejar comentar algunas jugadas...

Y como sugerencia... podiais poner "comentarios In Live" desde algun canal de irc... es decir, que la gente diga cosas a modo de "SmS" y los mas simpaticos los decis :)

Taluegoooo y seguid asi!

B

Solo decir que tanto Letal Team como The Firebirds jugaron muy bien....me alegro de despedirme con partidos como este...Buena victoria,Pajaritos.

Y que lo siento por Letal Team el cual perdió por mi culpa..me empeñe en jugar llevaba 48h sin dormir,no estuve al nivel....lo siento :( .

Respecto a la Radio,alfinal no me gustaba la idea,como es en directo,por si canta alguna posicion,pero parece que tiene exito....

vinilester

En directo???? no escuche el partido ni se como funciona la retransmision, pero yo creo q sera con el delay del HLTV...no?

Enorhawena a los FB ;)

-PippinTuk-

tiene un delay de 30 segundos tio

los fulls los soplaban antes a modo de spoiler xD

maldi

la radio esa la poya eh :D

kaiserssosse

El comentarista se salio de la atmosfera, aunque yo creo que hay que poner un delay de 90.

Nm

Her docktor, ni carlitos (nemme), ni un servidor jugamos ayer, pero tu equivocacion a la hora de identificar a cualquiera de los dos es logica, ya que el individuo en cuestion nos esta plagiando a ambos. Es muy triste no tener la capacidad de buscarse un nick original como para encima intentar robar el de otros.

ertony, habia un delay de 30 segundos ... me daba tiempo a preparar las "JARRAS DE AGUA FRIA" despues de cada full xDDD.

Usuarios habituales

Tags